Menú Acethinker

Los 6 mejores sitios alternativos como 9xbuddy

imagen destacada 9xbuddy sitios alternativosVer películas o videos es uno de los pasatiempos favoritos en Internet. A la mayoría de las personas les gusta ver videos en línea, como tutoriales, presentaciones, trucos, etc. En YouTube, Vimeo, MetaCafe, Dailymotion, etc. Sin embargo, hay casos en los que está experimentando una conexión a Internet lenta, lo que causará un problema y problemas con otro contenido de video en línea. Entonces, en ese caso, sería genial tomar videos de sus sitios preferidos para verlos en su dispositivo, como una computadora, incluso sin conexión a Internet. 9xbuddy es uno de los mejores descargadores de videos en línea que puede usar para descargar videos de todos los sitios web populares. Pero a veces no funciona correctamente. Aquí, veamos los mejores sitios como 9xbuddy para descargar videos en línea.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es 9xbuddy?

La descarga de videos se ha simplificado con 9xbuddy. Este programa en línea es una herramienta de descarga gratuita que le permite capturar videos de diferentes plataformas como YouTube, Daily Motion y Vimeo. Además, solo necesita pegar la URL de su archivo, y el programa lo detectará instantáneamente y lo preparará para guardarlo. Por otro lado, si no conoce la URL exacta, también puede activar la sugerencia de búsqueda en 9xbuddy. Con esta función, en lugar de pegar enlaces, escriba la palabra clave relacionada con su archivo y encuentre resultados casi precisos en el sitio. En cuanto a la calidad, tienes toda la libertad de elegir entre 144P, 240P, 360P, 480P, 7,20p o 1080P como la más alta. Además, este poderoso programa no solo es funcional para descargar videos, sino también para subtítulos, canciones MP3 e imágenes. Si desea utilizar el programa, consulte la guía rápida a continuación.

  • Primero, obtenga la URL del video que desea descargar de su fuente en línea. Después de eso, ingrese al sitio oficial de 9xbuddy. En la interfaz principal, verá el cuadro de búsqueda y pegará el enlace que copió en su portapapeles anteriormente.
  • Una vez que el archivo se cargue en el programa, desplácese hacia abajo por el sitio y seleccione el botón Video como su archivo de salida. Luego, elija la calidad y el formato del video de acuerdo con sus requisitos. Una vez configurado, haga clic en el botón Descargar ahora y espere a que su archivo comience a ubicarse en su dispositivo.
  • Por último, revise su carpeta de salida de descarga y haga clic en el archivo de video para reproducir y obtener una vista previa del clip.

Interfaz principal de 9xbudyy



Los mejores 6 sitios web alternativos como 9xbuddy

1. Descargador de videos en línea gratuito Acethinker

La primera alternativa recomendada de 9xbuddy es Acethinker Free Online Video Downloader; este es un descargador de videos en línea en el que puede capturar videos rápidamente para verlos sin conexión. Se puede usar en varios dispositivos, incluidos Windows, Mac, iPad y iPhone. También es compatible con funciones súper rápidas, livianas y confiables en las que puede capturar videos en cualquier momento que desee sin interrupciones. Además, dado que esta es una herramienta en línea, no necesita instalar una aplicación de terceros para guardar videos de la transmisión. sitios como YouTube, Liveleak, MyVideo, Facebook y más.

interfaz de descarga de video en línea

2. Tubo de captura

Catch.tube es otro sitio como 9xbuddy; es un software en línea que le permite obtener toneladas de videos de diferentes plataformas en línea como YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook, TikTok y más. También es compatible con varios navegadores como Chrome. Además, te permite descargar videos en streaming de buena calidad, y puedes usarlos sin límites. Usando su interfaz de usuario simple, puede descargar videos fácilmente simplemente pegando el enlace del video que prefiere descargar desde su barra de URL. Además, le permite instalar una extensión de navegador web que lo ayuda a capturar un video en particular directamente desde la fuente mientras ve videos en línea.

interfaz de tubo de captura



3 BitDownloader

BitDownloader es otro sitio web como 9xbuddy que le permite capturar videos de diferentes sitios en línea famosos como Facebook, YouTube, Instagram y muchos más. No requiere ninguna aplicación de terceros para descargar; puede capturar videos directamente copiando y pegando el enlace del video. También es compatible con una extensión de navegador que puede usar para descargar videos con facilidad. Además, ofrece muchas calidades de video, incluyendo 720p. Además, le permite descargar tantos videos como desee de forma gratuita.

interfaz de descarga de bits

4. YMP4

Una de las mejores formas de descargar videos de YouTube, similar a 9xbuddy, es YMP4. Admite muchos formatos de calidad de video para elegir, incluido 720p. Además, es un descargador de videos conocido y de uso frecuente que ofrece las funciones más rápidas y seguras, perfecto para descargar videos en línea sin interrupción. Además de descargar videos, puede usar convenientemente esta herramienta para convertir videos de YouTube usando su interfaz de usuario intuitiva. Asimismo, esta alternativa a 9xbuddy se puede utilizar para diferentes dispositivos como computadoras, laptops, teléfonos móviles y más.

interfaz ymp4

5. Sigue descargando

Otro programa similar a 9xbuddy es Keepdownlaoding. Esta plataforma soporta sitios como Dailymotion, Facebook, YouTube, Liveleak y más. Además, el programa no requiere ningún proceso de registro, sino puramente un servicio sin cargo. Además, admite formatos de video populares como MP4 y M4A para una alta compatibilidad con cualquier reproductor multimedia. Sin embargo, el único inconveniente de este descargador similar a 9xbuddy es que no tiene una función de sugerencia de búsqueda y se basa únicamente en las URL.

interfaz para seguir descargando

6. Converto.io

Una de las alternativas de 9xbuddy.com que puedes encontrar en línea es Converto.io. 9xbuddy es conocido por su rápida conversión de audio y video. Al igual que Converto.io, este sitio web permite a sus usuarios descargar videos de diferentes plataformas para compartir videos a archivos MP3 y MP4. Además de permitir a los usuarios descargar videos sin perder calidad, una de sus excelentes funciones es que permite ajustar los clips y modificar la etiqueta ID3. Los usuarios pueden encontrar algunos anuncios emergentes, pero este sitio les asegura que es un sitio seguro y confiable. Además, es 100% gratuito y no requiere instalación de ningún software.

convertoio como sitios como 9xbuddy

Cuadro comparativo de alternativas de 9xbuddy

Páginas Web Sitios de videos compatibles Tecnología de descarga multihilo Calidad de video admitida
Descargador de video en línea gratuito YouTube, Facebook, Instagram, Tumblr 720p, 4K y 8K
Tubo de captura Facebook, Dailymotion, Instagram, Vimeo 720p, 1080p y 4K
BitDownloader YouTube, Vimeo, Facebook No 360p y 420p
YMP4 YouTube No 420p, 720p y 1080p
Seguir descargando Dailymotion, Facebook, Youtube 420p, 720p, 1080p y 4K
Converto.io Facebook, Youtube, Vimeo, Dailymotion No 720p y 1080p
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Permite a los usuarios descargar videos de realidad virtual.
  • Tiene una tecnología avanzada de subprocesos múltiples que permite a sus usuarios tener un proceso de descarga rápido.
  • Las resoluciones de video están disponibles hasta resoluciones 4K.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba