Menú Acethinker

Los mejores 10 sitios similares a 9GAG para ver memes

sitios como 9GAG9GAG es uno de los sitios web más divertidos y uno de los sitios más exitosos que permite a los usuarios descargar videos divertidos. Está lleno de cómics divertidos, citas ingeniosas, LOLcats, imágenes divertidas, memes y casi cualquier otro tipo de contenido tonto obtenido de Internet. Si te gusta divertirte, especialmente ver memes en línea, entonces probablemente quieras encontrar más sitios como 9GAG. Es por eso que he elaborado esta lista de sitios web que son similares a 9GAG. Estas son excelentes alternativas que están a la par con 9GAG y son capaces de ofrecer tanto disfrute como 9GAG. Te aseguro que estos sitios web te harán rodar por el suelo, riendo.

Los 10 mejores sitios web como 9GAG que te harán reír

1. Hamburguesa con queso

Hamburguesa con queso es uno de los tremendos sitios web divertidos como 9GAG con una amplia selección de memes y humor. Inicialmente, el sitio era un weblog llamado "I Can Haz Cheezburger" que incluía LOLcats, imágenes divertidas de animales que en su mayoría eran gatos. También tendrían subtítulos humorísticos. El sitio web se volvió tan popular que se expandió para incluir todo tipo de cosas increíbles. El sitio ahora se conoce colectivamente como CHEEZburger y tiene todo tipo de memes. El contenido se divide en varias categorías, incluidos memes y otras imágenes de animales, así como memes divertidos del mundo del espectáculo, colecciones de chistes para todos los diferentes nichos y subculturas geek, y mucho más. Las otras secciones incluyen Rage Comics, Failbook, Just for Pun, Engrish Funny y más. Hay muchas LOL que se pueden tener aquí, eso es seguro.

Hamburguesa con queso

2. la CEBOLLETA

TheChive es otro sitio de entretenimiento similar a 9GAG que ha sido desarrollado y operado por Resignation Media Inc. TheChive ofrece todas las últimas y mejores fotos, gifs y videos divertidos disponibles en Internet. Es una aplicación gratuita a la que cualquier persona puede acceder y disfrutar. Es conocido por tener el mejor contenido emocionante, entretenido y edificante. El sitio web tiene más de 30 millones de usuarios en todo el mundo que publican, ven y comparten más de 800 millones de piezas de contenido cada mes. El sitio requiere una cuenta para cargar y compartir su contenido. Tendrá la opción de registrarse a través de correo electrónico o Facebook después de descargar la aplicación. Una vez que inicie sesión, tendrá acceso completo a todos sus memes favoritos. Es fácilmente uno de los mejores. sitios web de videos divertidos por ahí.

laCebolleta

3. La Avena

La avena es conocido como uno de los mejores sitios web similares a 9GAG por ser un lugar donde se comparte una mezcla de cómics y artículos divertidos. Combina lo mejor de ambos mundos para ser informativo y entretenido. The Oatmeal fue creado en 2009 por Matthew Inman. Está repleto de dibujos cómicos y arte, todos hechos por Matthew. El nombre "The Oatmeal" proviene del apodo de Matthew, como la gente solía llamarlo "The Oatmeal". Atiende a una audiencia completa y diversa. Es bastante impresionante, dado que todo fue creado por una sola persona. The Oatmeal se divide en cómics, blogs, concursos, libros y Oatmeal Shop.

La avena

4. Humor súper

uber humor es otro excelente sitio web similar a 9GAG que tiene como objetivo difundir el humor en Internet. Se compone de un montón de imágenes divertidas, citas y videos. El sitio utiliza una interfaz de desplazamiento funcional que facilita la navegación. El sitio web se está volviendo más y más popular cada día, gracias a todo el contenido de entretenimiento. La interfaz también viene con un sistema de clasificación donde los miembros tienen la oportunidad de convertirse en los mejores usuarios destacados. Estos usuarios principales se eligen en función de la cantidad de puntos de karma que tienen. También está el botón de selección aleatoria que, como su nombre lo indica, lo lleva a una publicación aleatoria. Con todo, Uber Humor es una excelente alternativa a 9GAG.

5. Gracioso o Morir

Funny or Die es otro excelente sitio web de entretenimiento en línea como 9GAG que ofrece el contenido más entretenido directamente en su tableta o teléfono celular. Tiene una gran cantidad de contenido exclusivo creado por escritores, productores y directores internos. También hay contenido de colaboradores invitados como Judd Apatow y James Franco. Funny or Die se encuentra entre las mejores plataformas que lo mantienen actualizado con todo el mejor contenido educativo y de entretenimiento que pueda necesitar. La aplicación tiene una amplia gama de contenido, incluidos artículos, imágenes, videos y gifs para mantenerlo entretenido en su dispositivo móvil.

Funny or Die

6. iGracioso

iFunny es uno de los mejores sitios similares a 9GAG para disfrutar de muchos memes, imágenes y videos geniales. Además de poder navegar a través de una colección masiva de memes divertidos, iFunny también te permite crear tus propios grupos. Es una gran aplicación que seguramente te sonreirá cuando la necesites. iFunny también funciona más como una red social donde puedes publicar imágenes, videos y gifs sin límites. También es una de las mejores aplicaciones generadoras de memes donde puedes crear tus propios memes y disfrutar de los que hacen otras personas. Hay más de 10 millones de usuarios en todo el mundo que pueden disfrutar y compartir colecciones ilimitadas de memes.

iFunny

7. Leche malvada

EvilLeche te trae las fotos y los GIF más divertidos de la web, como 9GAG. Actualiza los últimos memes cada 2 horas para que disfrutes verlos. Además, tiene una lista donde puedes encontrar los memes mejor calificados de todos los tiempos. Si está buscando un nuevo meme para descubrir, puede ir a la pestaña más visto para ver el favorito de los diferentes miembros en todo el mundo. Sin embargo, su diseño web parece antiguo y actualizado. Pero, EvilMilk seguramente te hará reír y establecer tu estado de ánimo debido a sus divertidas imágenes.

9gag leche malvada alternativa

8. Meme rápido

Meme rápido es otra alternativa 9GAG que te puede dar diversión y entretenimiento. Enumeró los mejores memes en su página de inicio. Además, este sitio web le permite agregar su título para cada imagen de meme que vea. Por supuesto, también puede expresar si el meme es divertido haciendo clic en "me gusta" o "meh" al lado de la foto. Además, si un meme de esta página te hace reír tanto, puedes presionar el botón de compartir para publicarlo en tu cuenta de Facebook, Instagram o Twitter. También puedes subir tu meme dentro de Quick Meme.

meme rapido

9. Centro de memes

Centro de memes es un sitio web puro de risa debido a diferentes imágenes de memes como en 9GAG. Todos los memes actualizados se enumeran en su página de inicio y puede comentar cada imagen. Además, puedes compartir un meme directamente en tu cuenta de Facebook o Twitter. Otra cosa buena de esta herramienta es que puedes subir de nivel comentando, cargando y compartiendo memes en este sitio web. Puede encontrar la clasificación en la parte más a la derecha de su interfaz web. Además, puedes encontrar muchos memes en formato GIF en Meme Center. También tiene una aplicación para dispositivos Android e iOS.

centro de memes

10. Basura divertida

Puedes encontrar imágenes de memes, marvel, anime, videos y GIFs en basura divertida. No te hagas la idea equivocada de que este sitio web es basura. Es solo el nombre porque su contenido es hilarante. Tiene una categoría donde puede encontrar memes regulares o memes saludables en este sitio web si está buscando una imagen nueva y divertida. Además, cuenta con una vasta sociedad de amantes de los memes en todo el mundo. Si desea compartir sus pensamientos divertidos, cree su meme y cárguelo en Funnyjunk para que otros lo vean.

sitios como 9gag funnyjunk

Conclusión:

Ahora tiene una amplia lista de sitios web que puede usar para visitar cuando se sienta cansado y aburrido del trabajo. Los sitios como 9Gag son excelentes fuentes de entretenimiento. Háganos saber si descubre alguna página como 9Gag, y estaremos encantados de agregarla a nuestra amplia lista de sitios. Con todos estos increíbles sitios ahora puedes descargar videos de blogs que prefieras sin buscar los mejores sitios en Internet. Si encuentra este artículo divertido e interesante, no olvide compartirlo con sus amigos y familiares que buscan más diversión en sus vidas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 12, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba