Acethinker menu

Cómo Compartir Videos de Facebook en Instagram Sin Esfuerzo

feature share facebook video to instagram ¿Crees que es imposible subir el video que publicas en tu Facebook a tus feeds de Instagram? Como usuario frecuente de Facebook, todos sabemos que no es posible descargar videos directamente desde él. Mientras tanto, otro problema sería la restricción de que Instagram solo permite subir en su aplicación móvil. Por lo tanto, además de encontrar una herramienta que lo ayude a descargar el video que publicó, también debe asegurarse de que sus salidas sean compatibles con los formatos móviles para que pueda cargarlos fácilmente en su cuenta de Instagram. Afortunadamente, hay una forma práctica de cómo volver a publicar un video de Facebook a Instagram. Con eso, deje que este artículo lo guíe sobre cómo compartir videos de Facebook en Instagram con facilidad.

Navigation of Contents

Descargue el Video de Facebook en su Disco Local

La captura de videos en Facebook requiere una herramienta de terceros. Afortunadamente, tenemos un software en el que puede confiar llamado AceThinker Video Keeper. Así que deja de preguntarte "cómo compartir un video de Facebook a Instagram" una vez que uses esta herramienta porque, con solo unos pocos clics, esta aplicación fácil de usar te ayudará a descargar ese video lo más rápido posible. Además, esta herramienta te permite descargar varios videos simultáneamente, lo que te ahorra tiempo. Continuamente, para publicar el video de Facebook en Instagram, el mejor formato para cargar en esta aplicación para compartir videos es MP4, ¿y adivinen qué? La salida de AceThinker Video Keeper está en MP4 por defecto. Aquí hay más de sus características únicas por qué debería usar esto y cómo usar este descargador.

Características Principales:

  • Esta aplicación es compatible con Windows y Mac OS.
  • Esta herramienta te permite descargar videos HD (720P, 1080P e incluso 4K) de muchos sitios además de Facebook, como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Twitter, Instagram, Tiktok, Niconico, Naver, Lynda, TED, Bilibili, etc.
  • Este software le permite extraer el audio directamente, sin necesidad de un convertidor adicional.
  • Tiene un reproductor multimedia incorporado para facilitar la reproducción de video.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale la herramienta en su PC

Para comenzar, haga clic en el botón de descarga que se proporciona arriba y guárdelo en su PC. Después de eso, haga clic en los archivos guardados para ejecutar e iniciar el programa⁠— siga la guía de instalación. A continuación, familiarícese con la herramienta antes de usarla.

share facebook video to instagram step1

Step 2 Buscar video de FB

La forma práctica de descargar el video es utilizar su navegador integrado. Para hacerlo, haga clic en la pestaña "Sitio" y en la barra de búsqueda, escriba "facebook.com", de lo contrario, también puede hacer clic en el icono de Facebook en su interfaz si está disponible. A continuación, en la barra de búsqueda de Facebook, escriba el nombre del video que desea descargar. Una vez encontrado, haz clic en él. Tenga en cuenta que no puede funcionar como un descargador de videos privados de Facebook.

share facebook video to instagram step2

Step 3 Seleccione Calidad y Descargue el Video

Después de hacer clic en el video que desea, haga clic en el botón "Descargar" ubicado en la esquina inferior derecha de la herramienta. A continuación, seleccione la calidad de video que prefiera. Y una vez más, haga clic en "Descargar" y espere hasta que su video esté listo.

share facebook video to instagram step3

Step 4 Reproducir el video descargado

Vaya a la pestaña "Descargado". Luego, busque ese archivo descargado de la lista. A continuación, haga clic derecho y seleccione "Reproducir video". Ahora, puede guardarlo desde otro dispositivo y puede cargarlo en Instagram.

share facebook video to instagram step4

Asegúrese de obtener una vista previa del video antes de presionar el botón "Descargar". Este hábito le ahorrará tiempo y esfuerzo porque evitará que descargue el video incorrecto. Alternativamente, también puede usarlo como Convertidor de Facebook a MP3, ya que te permite extraer audio de cualquier video.

Varias Formas de Compartir Videos de Facebook en Instagram

Como se mencionó, es más conveniente publicar un video de Facebook en Instagram una vez que haya descargado el video. Descargar los archivos a su computadora le brinda más acceso y control total sobre el video. Sin embargo, también sabemos que Instagram restringe la carga directamente en su sitio web. Y dado que solo puede cargar a través de su aplicación móvil, primero debe transferirlo a su dispositivo. Y sí, sé que esta vez tendrás otra pregunta, como "¿cómo comparto un video de Facebook a Instagram?". Con respecto a eso, existen varios métodos para hacerlo. Estas formas también pueden ayudarlo a resolver su problema sobre cómo compartir videos de TikTok en Instagram.

1. Conecte un cable USBe

  • Conecte un cable USB desde su PC a su teléfono móvil.
  • Espere a que su PC reconozca su teléfono.
  • Vaya al archivo en su computadora y copie los medios descargados.
  • A continuación, navegue hasta su teléfono y vaya a su administrador de archivos o carpeta. Desde allí, pegue los medios para guardarlos en su teléfono.
  • Finalmente, abre tu cuenta de Instagram para subir tu video.

connect usb

2. Utilice una unidad flash y OTG

  • Inserte su unidad flash en su PC.
  • Vaya a la carpeta donde guarda el archivo que descargó y cópielo y péguelo en su unidad flash.
  • A continuación, expulse la unidad flash y conecte OTG a ella y a su teléfono móvil.
  • Luego, obtenga el archivo moviéndolo o copiándolo a su almacenamiento interno.
  • Finalmente, ahora puede subir su video a su cuenta de Instagram a.

connect otg

3. Guarde el video en su almacenamiento digital

Desafortunadamente, hay casos en los que su cable USB u OTG o su unidad flash no funcionan y su PC no puede leerlos. Ahora, la pregunta es, ¿puedes compartir de Facebook a Instagram una vez que haya sucedido? Definitivamente si. Todo lo que necesita hacer es guardar el video en su almacenamiento digital, como Google Drive, Dropbox, Cloud, etc. Dado que estas plataformas de almacenamiento en línea tienen versiones móviles, es más conveniente descargar el archivo de esas aplicaciones y cargarlo en su cuenta de Instagram.

online storage

4. Envíelo en su correo electrónico

Una forma más de subir el video de Facebook a su feed de Instagram es enviar el archivo por correo electrónico y abrirlo en sus teléfonos móviles. Al abrir el medio, descarga automáticamente el archivo. Después de eso, al igual que con los otros métodos, puede cargarlo en su cuenta IG una vez que ya esté guardado.

send email

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto