Menú Acethinker

Los 6 mejores sitios alternativos a Savefrom.net para descargar videos

guardar de función alternativaEn estos días hay tantas opciones para las personas que necesitan guardar sus videos favoritos para verlos sin conexión. Es mucho más fácil descargar películas que antes de la invención de Internet. Hoy en día es fácil guardar casi cualquier tipo de archivo en Internet y puede hacerlo con unos pocos clics del mouse. Savefrom.net es uno de los mejores sitios de descarga de videos que la gente usaba para descargar videos. Sin embargo, Savefrom.net tiene muchos problemas para descargar videos en línea y, debido a esto, las personas buscan sitios web como Savefrom en la red. En este artículo, discutiremos algunos de los mejores GuardarDe alternativas y el problema que los usuarios pueden enfrentar con el uso de Savefrom.net.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Alternativas de Savefrom.net: posibles limitaciones y problemas

guardar desde la interfaz

Savefrom.net le permite descargar rápidamente videos en línea. Puede descargar videos de más de 40 sitios como YouTube, Vimeo, Dailymotion, Dailymotion y Facebook. Donde puede descargar videos de más de 40 sitios, pero muchos usuarios están seriamente preocupados por las siguientes limitaciones o problemas:

  • Puede guardar algunos videos HD usando el convertidor SaveFrom aunque no haya sonido. Tome YouTube, por ejemplo. Puede descargar un video de 1080P como un archivo MP4 sin audio.
  • Razones desconocidas pueden hacer que el proceso de descarga de videos se detenga abruptamente.
  • También puede encontrar muchos anuncios en el sitio web oficial que pueden llevarlo a descargar software potencialmente peligroso o no deseado.
  • Puede hacer que la secuencia de comandos Save from Net Helper sea más funcional agregando Tampermonkey a su extensión de Chrome.
  • Es posible que haya guardado el asistente de red en su navegador, pero no aparecerá incluso si reinicia el navegador.
  • Es posible que le preocupe que el virus savefrom.net o el malware savefrom.net puedan estar presentes en su sitio. Debido a esto, una gran cantidad de usuarios podrían preguntarse si SaveFrom es seguro y buscar algunas alternativas que puedan brindar un servicio mejor y más seguro.

Las 6 mejores alternativas de Savefrom.net para descargar videos 2021

1. Descargador de videos en línea gratuito AceThinker

interfaz de descarga fov

Este descargador de videos en línea gratuito es su solución integral para descargar videos de todos los sitios de transmisión populares y una buena alternativa a savefrom.net. Este descargador de videos en línea le permite no solo descargar videos de YouTube, sino también de otros sitios web como Vimeo, Dailymotion y Bilibili. El rendimiento del sitio web no cambiará, sin importar cuán grande o pequeño sea. Puede descargar videos de tantos sitios web como desee.

Características Principales

  • Es un descargador de video de enlace URL basado en web que no tiene que instalar
  • Puede descargar videos simplemente copiando y pegando el enlace del video. La aplicación luego analizará el video y lo tomará.
  • No hay restricciones: puede descargar cualquier cantidad de videos de diferentes sitios web
  • Antes de que comience la descarga, puede seleccionar el formato deseado

2. Video Grabber

interfaz de captura de video

Video Grabber es una de las mejores alternativas de SaveFrom. Este descargador se puede usar para descargar videos de YouTube, Vimeo y Dailymotion. Este descargador también se puede usar para descargar videos de sitios de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Deberá ingresar la URL de su video y luego hacer clic en el botón Descargar.

Características Principales

  • El capturador de video puede proporcionar diferentes formatos de resolución, como MP4,3, 3GP y MPXNUMX
  • Este descargador le permite registrar sus actividades de pantalla
  • El capturador de video también le permite mejorar la calidad de resolución del video

3. compañero Y2

interfaz y2mate

Y2Mate, uno de los descargadores de videos en línea más conocidos, le permite descargar videos tanto MP4 como MP3. Esta herramienta fue diseñada para descargar videos de YouTube. Y2Mate, un descargador de videos confiable y fácil de usar, también le permite buscar videos de YouTube directamente desde su sitio web. Simplemente ingrese una palabra clave para ver todos los videos relacionados.

Características Principales

  • Permite a los usuarios descargar desde varios otros sitios web como Daily Motion, Youku, Facebook, etc.
  • Y2mate le permite descargar todos los formatos de video, incluidos MP4, M4V y 3GP
  • Puedes descargar videos de YouTube y otros sitios web gratis

4. Descargador de videos en línea DoVideo

interfaz de video

El descargador de videos en línea DoVideo es una de las mejores alternativas de Guardar de la red. Este descargador se puede usar para descargar videos de sitios web especializados en videos, es decir, YouTube, Dailymotion, Vimeo, etc. También puede usar el descargador en sitios de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Para descargar el archivo o video, deberá ingresar la URL. También puede usar este descargador para descargar contenido de sitios web para adultos; sin embargo, la URL no aparecerá en la página de inicio.

Características Principales

  • Este descargador admite varios formatos, como MP4A, 3GP y WebM
  • También puede descargar videos de las principales plataformas de redes sociales.
  • ¿El video es compatible con más de 10,000 sitios para compartir videos?
  • Le permite descargar videos 1080P full HD y 4K sin pérdida de calidad

5. downvids

interfaz de downvids

Downvids.net le permite descargar videos de YouTube e Instagram, pero es una gran alternativa para ahorrar desde la red. Aunque no tendrá tantas opciones como Savefrom.net, ofrece soporte para múltiples plataformas. Downvids.net ofrece una opción similar a Savefrom.net. Puede elegir descargar videos de diferente calidad. Esto depende del video que quieras descargar.

Características Principales

  • Ofrece diferentes formatos de calidad de video.
  • Te permite descargar videos de YouTube e Instagram
  • Tiene una interfaz fácil de usar que permite una fácil descarga.

6. Convertidor de clip

interfaz del convertidor de clips

Clip Converter también se puede utilizar como alternativa o en sitios similares de savefrom.net. Clip Converter se puede usar en muchos sitios de videos como Youtube, Dailymotion y Vimeo. Clip Converter se puede usar para ayudarlo a descargar videos de plataformas de redes sociales. Clip Converter puede hacer muchas otras cosas además de descargar. Puede convertir el video a otro formato y también puede descargar un video 4K HD con esta herramienta.

Características Principales

  • Este descargador se puede usar en computadoras Mac y Windows
  • La extensión de Clip Converter también está disponible para diferentes navegadores.
  • Puede descargar el video en varias resoluciones, como MP4, MP4A y 3GP
Los videos son para todos, especialmente si el video tenía una calidad realmente excelente, como en esta guía sobre Cómo descargar videos 8K en línea

Lo más importante es...

Puede utilizar los sitios mencionados anteriormente como alternativa a Savefrom.net. Por lo tanto, no hay ninguna razón por la que no pueda guardar sus archivos en su computadora para verlos sin conexión. Todo lo que se requiere son unos minutos de su tiempo para guardarlos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba