Menú Acethinker

Obtenga 5 alternativas de Ripsave para Ripsave no funciona

característica alternativa ripsave La descarga de videos en línea desde plataformas como YouTube es posible con soluciones de descarga como Ripsave. Sin embargo, debido a la cantidad de ventanas emergentes y malware que puede encontrar, es posible que desee considerar fuentes alternativas para descargar sus videos favoritos. Curiosamente, existen algunas alternativas fáciles de usar que vale la pena considerar para descargar sus videos favoritos en línea. Estas Alternativas de Ripsave están siempre disponibles y no tendrá que preocuparse de que Ripsave no funcione.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargador de videos en línea gratuito AceThinker

Descargador de videos en línea gratuito AceThinker La primera herramienta que recomendamos es AceThinker Free Online Video Downloader. Es una herramienta confiable basada en la web que funciona como Ripsave. Con esta herramienta, puede elegir entre la calidad de audio compatible. Puede seleccionar entre 128 kbps, 256 kbps o 320 kbps para una salida de alta calidad. Además, la herramienta le permite convertir y descargar música desde plataformas de transmisión populares. Eso incluye YouTube, Spotify, Pandora, Soundcloud y otras plataformas compatibles. Además, solo necesita una buena conexión a Internet para acceder a la herramienta en su navegador web. Puede usarlo en Chrome, Safari, Firefox, Opera Mini y muchos más. Luego, puedes guardar tu música favorita en formato MP3. Con todas sus características únicas, no hay duda de que esta herramienta es su mejor alternativa de Ripsave.

interfaz fovd alternativa ripsave

KeepVid

Esta es otra alternativa notable a Ripsave. KeepVid ofrece una alternativa más rápida y segura a Ripsave. No tiene que lidiar con ventanas emergentes de anuncios, malware y otros archivos inseguros de la plataforma Ripsave. KeepVid es un sitio web funcional que le permite descargar sus videos en línea sin problemas. Este descargador de videos le permite convertir su video en línea y descargar estos videos de sus sitios web favoritos como Facebook, Instagram, YouTube y otras plataformas de video. Cabe destacar la versatilidad de esta plataforma. Puede descargar su lista de reproducción de YouTube. Puede descargar y guardar sus archivos Mp3 y Mp4 desde un video de lista de reproducción en YouTube. Usar KeepVid para descargar y almacenar su video es muy fácil. Todo lo que necesita hacer es copiar el enlace del video, pegarlo en el cuadro de URL en el sitio web oficial de KeepVid y presionar el botón 'Ir' para buscar el video por usted. Descargue y guarde el video en su carpeta favorita en su computadora.

interfaz de Keepvid alternativa de ripsave

DownVideo

Otra alternativa que debes conocer es DownVideo. Esta plataforma te permite descargar videos y audios gratis en internet. Este sitio web de descarga de video y audio es todo lo que necesita para preparar sus descargas de medios a través de su navegador web. No necesita descargar e instalar otra aplicación o software en su dispositivo que necesitará actualizaciones cada 2 o 3 días. Puede estar seguro de tener acceso a sus archivos de audio y video en Facebook y convertir su formato de archivo MP3 y MP4 en Facebook. Si está buscando una manera de obtener su video de YouTube, Downvideo es el descargador para usted. También puede convertir archivos de YouTube y descargarlos como MP3 a su computadora. Instagram, Vimeo y otras plataformas de video funcionan a la perfección con Downvideo. Con tres sencillos pasos, puede descargar sus videos a través de DownVideo. El primer paso es copiar el enlace al video que desea descargar. En segundo lugar, pegue el enlace en el cuadro de texto de la URL y seleccione 'Ir'. Seleccione la opción de conversión disponible en Downvideo y descargue su video en línea como Mp4 a su computadora local para finalizar el proceso de descarga.

interfaz alternativa de ripsave downvideo

snappea

Otra alternativa de Ripsave en la que puedes confiar es snappea Descargador de videos en línea para videos de YouTube. Este descargador de videos en línea es conveniente ya que puede ayudarlo a descargar sus videos favoritos a través de su sitio web y su aplicación móvil. Esta plataforma gratuita ofrece una amplia gama de calidad de video que puede convertir y descargar. Puede descargar películas, videos musicales, convertir archivos multimedia en YouTube, entre otras funciones. Siempre tiene una solución que le permite descargar videos en línea gratuitos a través de una aplicación o un servicio web con Snappea. Para continuar descargando su video favorito a través de la aplicación móvil o la web, debe seguir algunos pasos. Primero, copie el enlace al video que desea descargar de YouTube. A continuación, pegue la URL en el cuadro de enlace de Snappea y seleccione 'Buscar'. Para finalizar, seleccione la resolución en la que desea descargar su video.

interfaz de snappea alternativa ripsave

Freemake Descargador de videos de YouTube

Ripsave no funciona? No es para preocuparse, Freemake Descargador de videos de YouTube está disponible para descargar tus videos por ti. Si necesita un descargador de videos para descargar videos de 10,000 sitios, puede confiar en Freemake para usted. Puede capturar sus videos en línea fácilmente desde YouTube, Facebook, Twitch y otras plataformas de medios. Para descargar sus videos favoritos, copie la URL del video. Haga clic en 'Pegar URL' para ingresar el enlace URL en la plataforma Freemake. Seleccione la calidad de video o el formato de archivo que decida descargar. Haga clic en 'Descargar' para guardar el archivo de video en su computadora local.

interfaz freemake alternativa ripsave

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba