Menú Acethinker

Las 8 mejores y mejores alternativas de QDownloader

característica qdownloader alternativaQDownloader es uno de los descargadores de videos gratuitos más famosos que verá en línea. Es mejor conocido como "software de descarga y conversión de YouTube" y es un descargador de YouTube en la categoría de videos y películas. Un descargador en línea le permite guardar y descargar películas de vastos sitios para compartir en línea como YouTube, Facebook, Instagram y más. Es uno de los sitios de descarga más accesibles para la mayoría de los usuarios en línea, ya que casi cualquiera puede usar esta herramienta. Es compatible con Mac, iOS, Android y Windows. Además, le permite descargar varios formatos de salida como FLV, MP3, MP4, 3GP y más. Qdownloader fue una de las herramientas de descarga más fáciles de usar y las herramientas de descarga más potentes y efectivas anteriores. Sin embargo, perdieron atención después de un tiempo y se cerraron hace unos meses por razones desconocidas. Por esta razón, hemos enumerado los sitios de descarga más poderosos como Qdownloader. Aquí están las 8 mejores alternativas a Qdownloader.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 8 mejores y mejores alternativas de QDownloader 2022

1. Descargador en línea gratuito AceThinker

Formatos soportados: MP4 y MP3.
Compatibilidad: Windows y Mac.
Precio: Gratis

Acethinker Free Online Video Downloader es una de las mejores y más potentes herramientas de descarga en línea y un sitio similar a Qdownloader. Una herramienta de descarga que permite descargar videos de sitios de transmisión en línea muy populares. Estos sitios para compartir videos incluyen Facebook, YouTube, Instagram y más. Una excelente alternativa de Qdownloader que puede usar para descargar videos HD como 480P, 720P y 1080P de forma rápida y sencilla. Los usuarios pueden usar fácilmente esta herramienta de descarga en cualquier momento y en cualquier lugar con su interfaz limpia. Además, esta herramienta de descarga en línea permite a los usuarios descargar tantos videos como quieran de forma gratuita. Permite que Firefox, Chrome, Opera y más usuarios usen esta herramienta de descarga de videos en línea. Puede descargar fácilmente cualquier video que desee simplemente copiando y pegando el enlace URL sin registros molestos.

qdownloader alternativa afvd top1

2. FLVTO

Formatos soportados: MP4, HD, FLV y AAC.
Compatibilidad: Windows, MacOS y Linux.
Precio: Gratis

FLVTO es la cuarta mejor alternativa a su Qdownloader que lo ayuda a descargar videos y audio en línea. No todo el tiempo, tenemos una buena conexión wifi. Además, esta herramienta te ayuda incluso si tienes una mala conexión en casa, ya que también está diseñada para usuarios con una conexión lenta. Esta herramienta también le permite convertir y descargar cualquier video de vastos sitios para compartir en línea, incluidos Facebook, YouTube, Instagram y más de forma gratuita. Cuenta con un sistema de navegación intuitivo que le permite navegar rápidamente por esta herramienta. Es 100% fácil y seguro de usar para descargar videos HD como 480P, 720P y 1080P.

qdownloader alternativa flvto top4

3. KeepVid

Formatos soportados: MP3 y MP4.
Compatibilidad: Sistema operativo Windows y Mac.
Precio: Gratis

KeepVid es un convertidor y descargador de videos de YouTube, una conocida herramienta en línea para descargar videos y audio. Es una herramienta de descarga en línea que permite a los usuarios descargar desde vastos sitios para compartir videos en línea. Estos sitios para compartir videos incluyen YouTube, Facebook, Vimeo y más. Además, una herramienta de descarga en línea permite a los usuarios tener videos HD de forma rápida y sencilla. Permite a los usuarios descargar videos de alta calidad como 480P, 720P y 1080P. Keepvid ocupa muy poco espacio ya que es una aplicación ligera y gratuita basada en la web.

qdownloader alternativa kv top5

4. Ytmdl

Formatos soportados: MP3 y MP4.
Compatibilidad: Windows, Mac y Linux.
Precio: Gratis

Ytmdl es una de las herramientas de descarga de videos más destacadas y una de las mejores alternativas de Qdownloader en línea. Además, es una herramienta de descarga en línea que permite a los usuarios descargar canciones de numerosos sitios web de videos en línea. Estos sitios para compartir videos incluyen YouTube, Twitter, Vimeo y más. Proporciona formatos de salida de alta calidad incluso hasta 1080P. Es más conocido como una herramienta de descarga que permite a los usuarios descargar canciones y metadatos de iTunes, Spotify y Gaana. Tiene una interfaz de usuario amigable que permite a los usuarios descargar audio y videos de forma rápida y sencilla.

qdownloader alternativa ytmdl top6

5. Y2mateRojo

Formatos soportados: MP3 y MP4.
Compatibilidad: MacOS y Windows.
Precio: Gratis

Y2mateRed es una de las herramientas de descarga más profesionales que puedes usar como alternativa para tu Qdownloader. Es una excelente herramienta de descarga que le permite convertir y descargar videos de vastos sitios para compartir videos en línea. Estos sitios para compartir videos incluyen YouTube, Facebook, Twitter y más. Los usuarios pueden usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, 100 % libre de malware dañino. Los usuarios no están obligados a registrarse en ningún formulario de registro molesto en línea. No importa si usa Safari, Chrome, Firefox y otros navegadores compatibles. Permite a los usuarios descargar audio y videos sin limitación. Además, proporciona un proceso de descarga y conversión de alta velocidad que permite a los usuarios descargar más rápido que cualquier herramienta de descarga.

qdownloader alternativa ytmr top7

6. Tubo Ninja

Formatos soportados: MP4, MP3, HD, FLV y AAC.
Compatibilidad: MacOS y Windows.
Precio: Gratis

TubeNinja es uno de los poderosos descargadores en línea que cualquiera puede usar como alternativa a Qdownloader. Una herramienta de descarga en línea proporciona un formato de salida de alta calidad como 720P, 1080P y 4K. Además, también es una herramienta de conversión y descarga de videos en rápido desarrollo. También tiene una función de descarga directa donde puede descargar cualquier video y audio directamente a su archivo de computadora. Proporciona una herramienta de descarga y conversión de alta velocidad que permite a los usuarios hacer que su proceso de descarga sea más rápido que otras herramientas de descarga. No se requiere que los usuarios se registren, lo cual es muy complicado al descargar herramientas en línea. Por último, es 100% seguro de usar.

qdownloader alternativa tn top8

7. Y2Mate

Formatos soportados: MP4, M4V, 3GP, WMV, FLV, MO, MP3, WEBM y más.
Compatibilidad: Android, iPhone, Windows, iPad y más.
Precio: Gratis

Y2Mate es una poderosa herramienta de descarga para usar como alternativa a su antiguo QDownloader. Es una herramienta de descarga en línea que permite a los usuarios descargar videos y audio de forma gratuita. No se preocupe, incluso si es usuario de Safari, Chrome o Firefox, ya que es una herramienta de descarga compatible con casi cualquier navegador. Un descargador en línea con una interfaz fácil de usar permite a los usuarios navegar por esta herramienta de descarga con facilidad. Con su interfaz limpia, los usuarios pueden descargar rápida y fácilmente sin problemas. Es una poderosa herramienta de descarga con un proceso de descarga de alta velocidad que le permite descargar toneladas de videos rápidamente. Los usuarios pueden descargar videos HD como 420P, 720P y 1080P de forma gratuita.

qdownloader alternativa y2m top9

8. EscucheVid

Formatos soportados: MP4, MP3, AAC o M4A.
Compatibilidad: PC, Mac, iPhone, iPad, iPod, teléfonos o tabletas Android y Smart TV.
Precio: Gratis

ListenVid es una de las herramientas de descarga más profesionales que puede utilizar como alternativa a Qdownloader. Es una de las herramientas de descarga más conocidas que le permite descargar, convertir e incluso editar sus videos y audios. Permite a los usuarios editar, recortar y cambiar el nombre de los archivos convertidos de forma gratuita. Con esta poderosa herramienta de descarga, los usuarios pueden descargar fácilmente videos y audio en menos de 30 segundos. Convierta y descargue con una gran cantidad de sitios compatibles para compartir videos con esta herramienta de descarga. Estos sitios para compartir videos incluyen Facebook, YouTube, Twitter y más.

qdownloader alternativa lv top10

Cuadro comparativo

Herramientas Idioma Descarga por lotes Anuncios molestos y pop-ads
Descargador de videos en línea gratuito AceThinker Inglés Soportado Ninguna
FLVTO Inglés, alemán, francés, español, portugués, italiano, holandés, polaco y más. No soportado Ninguna
KeepVid Inglés No soportado Pocos
Ytmdl Inglés Soportado Ninguna
Herramientas Idioma Descarga por lotes Anuncios molestos y pop-ads
Y2mateRojo Inglés, alemán, italiano, polaco, holandés, español, portugués y más. No soportado Moderado
TubeNinja Inglés, holandés, italiano, bahasa indonesio, polaco, sueco y más. Soportado Pocos
compañero Y2 Español, filipino, inglés, portugués, malayo, indonesio, myanmar y más. No soportado Moderado
EscucheVid Inglés No soportado Pocos
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 20, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba