Menú Acethinker

Descubra por qué Popcorn Time dejó de funcionar en su dispositivo

icono de tiempo de palomitas de maízPopcorn Time se utiliza para ser un sitio web que ofrece a sus usuarios películas gratuitas para transmitir en línea. Se lanzó inicialmente en 2014 y es compatible con casi todos los sistemas operativos populares, como Windows, Mac y Linux. En ese entonces, muchas personas disfrutaban usar este sitio para ver sus películas favoritas en línea. Pero no hasta que el sitio web experimentó problemas importantes. Su servidor siempre está inactivo y ya no se carga. Hay muchas causas posibles por las que la plataforma se cerró en un instante. Popcorn Time fue conveniente para personas de todo el mundo, ya que ofrece más de 44 idiomas en su interfaz. Puedes ver películas gratis con anuncios mínimos. Sin más preámbulos, prepárate para descubrir las posibles razones por las que El tiempo de palomitas de maíz dejó de funcionar.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Causas posibles por las que Popcorn Time no funciona

1. Razones por las que Popcorn Time no abre

Como se indicó anteriormente, el problema discutido en este artículo es que Popcorn Time no se abre. Una de las principales razones de esto es que el dominio podría haber sido cerrado o prohibido. Esto se debe a que Popcorn Time tiene problemas para proporcionar películas que se exhiben actualmente en los cines o películas protegidas por la Ley Antipiratería. Por esta razón, Popcorn Time es un sitio ilegal para visitar. Otra razón probable es su ubicación. Hay muchos países que bloquean Popcorn Time ya que tienen leyes estrictas contra la piratería de películas. Algunos de estos países son Australia, China, Finlandia, Rusia y Alemania. Ver películas en línea con una plataforma de código abierto varía en todo el país, y Popcorn Time no es una excepción.

2. ¿Por qué Popcorn Time sigue deteniéndose?

Una posible razón por la que Popcorn Time sigue deteniéndose es cuando tiene una conexión a Internet inestable. Pero cuando se trata de descargar contenido de Popcorn Time, también podría ser que su computadora o antivirus detengan la descarga si etiquetaron a Popcorn Time como un sitio web malicioso. Su red también podría bloquear la herramienta, ya que pone en riesgo su dispositivo y su red al visitar el sitio ilegal, especialmente si no usa una red privada virtual o VPN.
tiempo de palomitas de maíz

El mejor consejo Cómo resolver el tiempo de palomitas de maíz que no se cargan

Aquí hay algunos pasos de solución de problemas que puede seguir para resolver que Popcorn Time no funciona:

  • Borre la carpeta de caché en caso de que haya archivos dañados en la base de datos.
  • Desinstale y luego vuelva a instalar la aplicación. A continuación, reinicie su computadora.
  • Examine su conexión a Internet.

Si ninguno de ellos funciona, el mejor consejo para solucionar que Popcorn Time no cargue es reemplazar la herramienta por una mejor y más segura. Hay muchas alternativas a Popcorn Time, como Netflix. La herramienta alternativa es legal, pero requiere una suscripción de $9.99 por mes. Pero si desea una alternativa gratuita para ver y descargar películas en línea, lea la siguiente parte y descubra la mejor alternativa a Popcorn Time cuando no funciona.

el tiempo de las palomitas de maíz no funciona netflix

Grabe películas en línea desde Popcorn Time Alternative

Capturador de pantalla premium

Rasgo distintivo: Puede programar la grabación de antemano.
Sistemas operativos soportados: Windows y Mac

Screen Grabber Premium es una herramienta que recomendamos encarecidamente. Esta herramienta es una grabadora todo en uno que puede usar para grabar pantalla, audio y capturar pantalla. Aparte de eso, también puede programar una grabación si está demasiado ocupado para configurarla manualmente. Grabará automáticamente su pantalla incluso si está desatendido hasta la duración exacta que establezca. Además, también puede grabar transmisiones de juegos desde YouTube o Twitch con Screen Grabber Premium. También le permite grabar videos de cámaras web, especialmente cuando tiene tiempo en línea con sus amigos y familiares.

Paso 1 Instalar Screen Grabber Premium

El primer paso que debe hacer es instalar Screen Grabber Premium en su dispositivo. A continuación se muestran los botones de descarga que puede usar para instalar la herramienta fácilmente. El botón de descarga izquierdo es para usuarios de Windows. Al mismo tiempo, el botón de descarga derecho es para usuarios de Mac. Complete el proceso de instalación y la herramienta se iniciará automáticamente.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz sgp

Paso 2 Establecer configuración

Una vez que la herramienta se inicie en su escritorio, haga clic en el icono de engranaje o "Configuración". Haga clic en la pestaña "Salida", marque "Formato de video" en el menú desplegable y seleccione MP4. Después de eso, para guardar la configuración que realizó, presione el botón "Aceptar".

configuración de modificación de captura de pantalla premium

Paso 3 Pantalla de registro

Después de configurar la grabadora de pantalla, acceda a su Netflix en su dispositivo. Seleccione cualquier película, documental, caricatura, drama coreano o serie que desee ver y grabar. Regrese a Screen Grabber Premium y comience a grabar activando el sonido del sistema para asegurarse de capturar el audio de la película. Elija la configuración "Completo" para grabar en pantalla completa, luego, una vez que haya terminado, presione el botón "Rec" para comenzar.

empezar a grabar netflix

Paso 4 Guardar grabación

Una vez que desee finalizar la grabación, haga clic en "Detener" o en el botón rojo de la barra de herramientas. Luego aparecerá una vista previa de su grabación para que pueda verificar la salida. Marque el botón "Guardar" para tener una copia de sus grabaciones en su carpeta de salida.

guardar película grabada

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba