Menú Acethinker

Las 10 mejores alternativas de Popcorn Time para ver películas y programas de televisión

sitios como popcorn timePopcornTime es una aplicación multimedia que puede instalar en su computadora para transmitir desde archivos torrent. Alternativamente, puede usar esta aplicación para ver películas en línea con la ayuda de la tecnología BitTorrent. Aunque esta aplicación no está disponible en todos los países, necesita una VPN para usarla, especialmente en el Reino Unido. Para los países que no prohíben los torrents, esto será accesible. Igualmente importante es la calidad de cada vídeo en Full HD 1080p. La interfaz es genial, mejor, más limpia y más agradable que otras. Suponga que está buscando alternativas de Popcorn Time para obtener el mejor contenido multimedia en línea. En ese caso, aquí se presentan algunas aplicaciones y aplicaciones como Popcorn time para la transmisión de películas en línea.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios similares a Popcorn Time

1. CouchPotato

CouchPotato es una de las mejores alternativas a Popcorn Time porque puedes descargar tus películas favoritas fácilmente. Puede configurar la calidad de descarga, el motor de búsqueda y otras configuraciones para descargar videos. Por supuesto, también puede ver el video antes de descargar una película en particular. También puede crear su lista de reproducción para agregar la próxima película que planea ver a continuación. También puede usar su extensión de Chrome para obtener las últimas películas de un sitio para compartir películas.

imagen destacada de codorniz

2. Kodi

Kodi es uno de los mejores software de entretenimiento y medios de código abierto que puede reemplazar a Popcorn Time, que admite cualquier tipo de medio en una sola herramienta. Puede transmitir música y películas en un formato diferente, incluso ver prensa en línea. Puede crear una lista de catálogo de sus películas favoritas. También puede importar fotos, navegar, hacer una presentación de diapositivas y agregar filtros simplemente usando un control remoto. Otra característica interesante que tiene este software es reproducir videos desde su PVR o herramienta de grabación de video personal.

Kodi

3. Gopelículas

GoMovies no puede faltar a la hora de hablar de una alternativa a Popcorn Time. Gomovies es, de lejos, uno de los sitios de transmisión de videos en línea más recomendados. Este sitio tiene una gran variedad de películas. Después del cambio de marca, ahora se está volviendo más estable. Actualiza las películas más nuevas y populares que se proyectan en el cine. Aunque las primeras semanas será una copia de la grabadora de cámara, muy pronto cambiará a HD cuando esté disponible. Cuando Infinity War se estrenó en los cines, les llevó unos días adquirir una copia. Puede usar la barra de búsqueda en el medio de la interfaz del sitio web para elegir la película que desea ver. Usar un servicio web gratuito en línea es más práctico que descargar una aplicación. Si va a usar la versión anterior del sitio web, también puede elegir el botón "Usar GoMovies antiguos" para ver una lista de películas disponibles.

GoMovies

4. Patito TV

Otro sitio web es similar a Popcorn Time que debe agregarse a la lista de alternativas de Popcorn llamado Duckie-TV. Este sitio tiene un DuckieTorrent en el que le permite conectar Duckie TV a clientes torrent locales. Además, es un sitio de transmisión de películas gratuito con la interfaz más interactiva y fácil de usar. Aparte de eso, le permite ver sus películas y programas de TV favoritos de acuerdo con su idioma preferido utilizando sus 15 idiomas diferentes predeterminados. También puede buscar fácilmente las películas que desea ver simplemente usando su barra de búsqueda predeterminada.

interfaz de tv patito

5. TV Yify

Si desea transmitir y ver películas en cualquier momento que desee de forma gratuita, puede visitar Yify TV. Este reemplazo de Popcorn Time consta de numerosas películas para ver con diferentes categorías. Tiene una interfaz intuitiva y botones organizados en los que puede distinguir fácilmente en qué botones debe hacer clic. También puede tomar películas en este sitio y verlas sin conexión. Adicionalmente, es un sitio donde puedes buscar las últimas películas de esta generación y subtítulos para hablantes no nativos del idioma de la película. Sin embargo, no puede acceder a todas las películas aquí debido a los derechos de autor. Por lo tanto, es posible que lo utilicen como una VPN para acceder a ellos.

interfaz de tv yify

6. Crunchyroll

Crunchyroll es una editorial estadounidense que se enfoca en transmitir manga, drama y mirar y descargar videos de anime. Estos sitios web como Popcorn Time ofrecen más de 1,000 películas de anime y manga para ver. Además, la mayoría de las películas en estos sitios admiten calidad de video HD, por lo que es muy satisfactorio reproducirlas en su PC o dispositivo móvil. ¡Sí! Lo escuchaste bien; este sitio también es compatible con dispositivos móviles como Android o iOS, siempre que el navegador que esté utilizando sea compatible. Además, todas las películas en este sitio se distribuyen en diferentes géneros como acción, comedia, drama, música, fantasía, romance y más.

interfaz crunchyroll

Pronósticos

Supongamos que quieres descargar videos de Crunchyroll; haga clic en el enlace para saber cómo.

7. PelículasAlegría

MoviesJoy te permite ver películas completas en calidad HD como 720p y 1080p gratis, como en Popcorn Time. También puede encontrar programas de televisión populares como The Queen's Gambit, The Mandalorian, His Dark Materials y más. Además, tiene una sección donde puedes encontrar fácilmente las mejores películas calificadas en IMDb. Además, tiene una aplicación de Android donde puedes transmitir o descargar películas y programas de TV.

interfaz de películas alegría

8. Netflix

Netflix es uno de los servicios de suscripción líderes en el mundo para ver episodios de TV y películas en sus teléfonos móviles, computadoras y televisores inteligentes. Puede buscar varias películas aquí según los géneros que desee, como Kdrama, Hollywood, películas filipinas, etc. Puedes ver todas estas películas en calidad de video HD. Además, tiene una interfaz de usuario organizada en la que puede buscar sin esfuerzo las películas que desea ver. Mientras tanto, no puede ver películas aquí, pero también puede descargar programas de TV y películas y verlos sin conexión a Internet. Sin embargo, este sitio no es gratuito, por lo que primero debe suscribirse antes de ver películas ilimitadas.

interfaz de netflix

9. Plex

Plex es un sitio de transmisión de medios que le permite ver todos los medios en su computadora. Además de ver películas, también puede organizar sus videos o incluso fotos desde este sitio. Este Popcorn Time similar consta de películas como programas de televisión y música con contenido muy relacionado de diferentes fuentes en todo el mundo, como miembros del elenco y del equipo, carteles de películas y carátulas de álbumes, descripciones de episodios y más. Lo bueno de este sitio es que puedes compartir tu cuenta con cinco miembros y verlo juntos.

interfaz compleja

10. Stemio

Si desea transmitir los últimos programas de TV, películas y transmisión de TV bajo el mismo techo, vale la pena medir Stemio. Aquí se proporcionan videos HD de todo tipo de fuentes de video, incluidos Amazon, YouTube, NetFlix y transmisión de películas o videos de varios géneros. Sin embargo, para disfrutar de la mayor parte del contenido, incluido el contenido multimedia de este reemplazo de Popcorn time, debe usar una Stremio VPN, que puede mantener su identidad sin ser detectada. Más allá de todo esto, tiene una función de subtítulos disponible en varios idiomas que puede seleccionar.

interfaz principal de stremio

Grabar alternativas de tiempo de palomitas de maíz usando software de escritorio

Esta parte le enseñará cómo adquirir películas de la lista de estos reemplazos de tiempo de palomitas de maíz. Dado que algunos de estos sitios, como Crunchyroll, no pueden descargar películas y series de anime de manera conveniente, utilizaremos una herramienta de captura de pantalla. Grabador de pantalla AceThinker Premium es un grabador de pantalla profesional que permite a los usuarios capturar actividades en pantalla en unos pocos pasos. Su interfaz intuitiva es favorable para los nuevos usuarios en los que se puede acceder fácilmente a sus botones de grabación en la interfaz de la herramienta. Es perfecto para grabar videos de transmisión en vivo y todas las plataformas populares de alojamiento de videos como YouTube, Twitch, Facebook y más. Más aún, puede conservar la calidad original del metraje original que también se puede mejorar con su amplia función de anotación.

Paso 1 Instale la grabadora de escritorio

Para iniciar el proceso de grabación, instale este grabadora de pantalla completa haciendo clic en el botón de descarga a continuación. Espere a que el sistema analice el software, luego pase por todos los asistentes de instalación. Una vez hecho esto, aparecerá la interfaz de la herramienta.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz sgp

Paso 2 Grabar películas de las alternativas de Popcorn Time

A continuación, ve a tus navegadores web y accede a cualquier alternativa online de Popcorn time para grabar películas y series de TV. Seleccione su archivo preferido y reprodúzcalo. Luego, regrese a Screen grabber Premium y acceda a su función de grabación. Haga clic en el botón Grabadora de video para comenzar. Seleccione el área de grabación y marque el botón REC para iniciar la grabación. Haga clic en el botón de parada para guardar la película grabada.

registro sgp alternativo de tiempo de palomitas de maíz

Paso 3 Reproducir el archivo grabado

Por último, una vez finalizada la grabación, aparecerá un reproductor emergente para obtener una vista previa rápida de las grabaciones. Luego haga clic en el botón Guardar para guardarlo en las carpetas de su escritorio. Ubíquelo en su dispositivo y haga clic en el botón de reproducción.

tiempo de palomitas de maíz alternativa sgp jugar

Capturador de pantalla AceThinker

Un poderoso programa de grabación de video que puede grabar una pantalla de computadora con alta resolución.
  • Puede registrar cualquier actividad de la pantalla.
  • Grabe una ventana, región o pantalla completa específicas sin marcas de agua.
  • Puede guardar el video grabado en diferentes formatos como MP4, MOV, AVI, etc.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba