Menú Acethinker

Revisión del mejor descargador de videos para Opera Browser

descargador de videos de ópera destacados Google Chrome es actualmente el navegador más utilizado y popular para la mayoría de los dispositivos, pero hay momentos en que las personas prefieren otro navegador. Otra situación es que sus dispositivos solo admiten un navegador específico como Opera. Dadas las situaciones anteriores, es probable que las personas no conozcan las mejores herramientas compatibles para sus navegadores como Opera. Es posible que deseen descargar una canción o un video, pero no saben qué herramientas o extensiones funcionarán en sus navegadores. Entonces, para evitar ese problema, aquí hay una revisión del mejor descargador de videos para Opera que los usuarios del navegador pueden usar para descargar videos sin conexión. Continúe leyendo para conocer las diferencias y el mejor grupo de usuarios para cada descargador.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor descargador de videos de Opera

Mejor característica: El descargador admite la descarga desde más de mil sitios en Opera.
Precio: Gratis / $12.99 mensuales por prima.

El mejor descargador de videos de ópera para cualquier plataforma o dispositivo es AceThinker Video Keeper. La aplicación funciona en computadoras o teléfonos móviles para que pueda descargarla en cualquier lugar donde abra su navegador Opera. Además, la aplicación tiene su navegador en la aplicación, por lo que si su dispositivo se limita a usar Opera únicamente, puede usar el navegador en la aplicación de la aplicación en su lugar. Los usuarios también pueden usar el navegador de la aplicación para abrir Opera y luego descargar videos usando la función de detección de descargas. Con AceThinker Video Keeper, puede guardar videos de Opera en varios formatos, como MP4, MP3, AVI, MOV y más. Los usuarios también pueden elegir diferentes calidades de video, y la descarga de mayor calidad admitida por la aplicación es 4K Ultra HD para suscriptores premium. Este es el mejor descargador para los usuarios que desean la comodidad de usar una aplicación en lugar de solo un sitio web o una extensión.

Paso 1 Inicie el Descargador

Primero, tendrá que descargar e instalar el descargador, luego ejecútelo en la interfaz principal. En la interfaz principal, puede ver una barra de búsqueda para usar el navegador integrado en la aplicación de AceThinker Video Keeper. Puede pegar la URL del video de Opera en la barra de búsqueda o abrir Opera usando ese navegador para buscar el video.

interfaz principal de acethinker video keeper

Paso 2 Descarga el Vídeo

Después de encontrar su video, la función de detección de descargas se iniciará y le notificará sobre un video descargable. Presione el botón de descarga para ver el menú desplegable de configuración de descarga, luego elija el formato y la calidad de su video. Haga clic en el botón de descarga nuevamente después de personalizar la calidad.

elige la calidad y el formato del video

Paso 3 Administre sus descargas

Una vez que se complete la descarga, el video de Opera descargado se guardará en su almacenamiento local. Puede administrar el contenido descargado y encontrar la ubicación yendo a la pestaña Descargado.

pestaña descargada de acethinker

Otros descargadores de videos del navegador Opera

Además de usar la aplicación AceThinker Video Keeper para descargar cualquier video de Opera, los usuarios también pueden usar estos otros descargador de video del navegador. Continúa leyendo si te interesa descubrir las diferentes herramientas alternativas.

1. Descargador de videos FlashGet

Mejor característica: Activa el antivirus automáticamente.
Precio: Gratis

Una de las mejores extensiones de descarga de videos Opera es Descargador de videos FlashGet. FlashGet Video Downloader es un servicio de descarga en línea que se puede instalar como complemento o extensión para el navegador Opera. Puede descargar videos y cualquier otro contenido multimedia, lo que puede ser útil si desea descargar algo de Opera. La extensión también es un administrador de descargas, por lo que puede usar la herramienta para administrar todos sus medios descargados. El uso de FlashGet Video Downloader también optimizará automáticamente los recursos del sistema para aumentar la velocidad de descarga y la estabilidad de los archivos descargados. Esta es la extensión perfecta para los usuarios que desean un descargador que active automáticamente sus antivirus.

2. SaveFrom.net

Mejor característica: Originalmente diseñado para el navegador Opera antes de expandirse a otros navegadores.
Precio: Gratis

SaveFrom.net es un servicio de sitio web en línea que permite a los usuarios descargar videos de más de cien sitios web compatibles. Sin embargo, también puede ser un descargador de videos de complementos de Opera instalando su SaveFrom.net Helper en su navegador Opera. Después de agregarlo como una extensión a su navegador Opera, puede descargar automáticamente contenido multimedia, incluidas fotos y videos, previsualizándolos en su navegador. SaveFrom.net es compatible con casi todos los sitios web más populares, como YouTube, Dailymotion, Vimeo y más. Esta es la mejor extensión para los usuarios que desean asegurarse de que su programa de descarga de complementos sea compatible con los mejores sitios web de transmisión de video.

3. Descargador de videos de iTube

Mejor característica: Descarga videos 3 veces más rápido.
Precio: Gratis

Otro software que funciona como descargador de videos del navegador Opera es iTube Video Downloader. Es un software que es famoso por descargar videos HD de una extensa colección de sitios web de transmisión. Entre los sitios web admitidos se encuentran YouTube, Facebook, Dailymotion, BBC y más. Además, la herramienta también permite videos de alta calidad, por lo que si encuentra un video que no se puede descargar en Opera, puede usar iTube Video Downloader para grabarlo y guardarlo. Esta característica la convierte en la mejor aplicación para los usuarios que a menudo se encuentran con contenido de video que no se puede descargar de forma natural.

4. Fácil descarga de videos de YouTube

Mejor característica: Una aplicación de sitio web multiplataforma que funciona en cualquier navegador.
Precio: Gratis

Fácil descarga de videos de YouTube es otra extensión de Opera para descargar videos flash que puede descargar videos de Opera. Permite a los usuarios conectarse directamente a una plataforma para compartir videos abierta en el navegador Opera para buscar contenido descargable. Easy YouTube Video Downloader puede descargar videos de Opera en calidad de resolución de 480p, 720p y 1080p. La extensión gratuita ofrece descargas de video ilimitadas para que los usuarios puedan aprovechar las capacidades de la herramienta. Si usa varios navegadores además de Opera y quiere apegarse a uno descargando la extensión, este será el mejor para usted, ya que funciona en todos los navegadores.

5. Cualquier descargador de medios

Mejor característica: Muestra la tasa de bits y el título de las pistas de audio en el video.
Precio: Gratis

El quinto mejor descargador de videos para la alternativa de Opera es Cualquier descargador de medios. También es una herramienta de extensión que se puede instalar en su navegador Opera para ayudarlo a descargar videos de Opera. Los usuarios pueden descargar videos con facilidad desde YouTube, Vimeo, Dailymotion y otras herramientas si lo instalan en su navegador Opera. Cuando abre un sitio web de transmisión y reproduce un video descargable, la extensión lo detectará. Any Media Downloader mostrará una pequeña ventana sobre el reproductor para permitir a los usuarios descargar el video con un solo clic. Esta también es una buena manera de verificar la tasa de bits del audio incrustado en el video, por lo que es la mejor para los usuarios que desean verificar la fuente de video con la mejor calidad de audio.

6. Video Downloader Multiformato

Mejor característica: Soporta todos los formatos de video.
Precio: Gratis

Video Downloader Multiformato también es un poderoso descargador de videos de complementos de Opera. La extensión Video Downloader Multiformat es compatible con todos los sitios web a los que se puede acceder a través del navegador Opera, por lo que la descarga nunca estará limitada. Además, la función de descarga de detección automática de la extensión crea enlaces de formato que permiten una fácil descarga. Los usuarios solo tienen que instalarlo en su navegador Opera y pueden descargar fácilmente videos de cualquier sitio web en cualquier formato. Esta es la extensión perfecta para los usuarios que descargan videos de una amplia colección de sitios web para asegurarse de que sean compatibles.

7. Carga aérea

Mejor característica: También admite la descarga desde casi todas las redes sociales.
Precio: Gratis

La siguiente extensión web, Skyload, se encuentra entre las mejores extensiones de descarga de videos de Opera. La herramienta no es solo un excelente descargador de videos para Opera, sino que también puede descargar casi todos los formatos multimedia. Además, la herramienta también es un buen administrador de descargas para ayudar a los usuarios a organizar sus medios descargados. Skyload también admite la descarga por lotes para descargar varios archivos de video simultáneamente. Los archivos de video descargados también se guardan y siguen siendo compatibles con la mayoría de los reproductores multimedia incluso después de eliminar la extensión de Opera. Esta es la mejor extensión para los usuarios de Opera que prefieren desinstalar complementos y extensiones después de usarlos para cumplir su propósito.

8. El tubo más rápido

Mejor característica: Puede eliminar anuncios y anotaciones de videos de YouTube.
Precio: Gratis

FastestTube YouTube Video Downloader también es un excelente descargador de videos de Opera que se usa como una extensión. Además de ser un descargador, también puede funcionar como un bloqueador de anuncios, por lo que esta es la herramienta perfecta para los usuarios que odian los molestos anuncios emergentes. FastestTube admite la descarga de videos de alta calidad y puede descargar videos HD, Ultra HD y HFR con hasta 60 fps. Todos los formatos de video están disponibles en esta extensión de descarga de videos de Opera, por lo que la compatibilidad con las descargas no será un problema. El descargador de videos también es fácil de usar y tiene una función de detección de descargas para una descarga conveniente.

9. Descargador de MP3 de YouTube

Mejor característica: El conversor más rápido de video a MP3.
Precio: Gratis

El último descargador de videos del navegador Opera en la lista es Descargador de YouTube MP3. A pesar del nombre, también puede descargar videos desde el navegador Opera, con una función adicional que permite a los usuarios convertirlos a MP3. Es una extensión que se instala en el navegador Opera para ayudar a los usuarios a descargar los videos que desean más rápido. YouTube MP3 Downloader es un complemento rápido y seguro que puede usar en el navegador Opera. Esta es la mejor herramienta si los usuarios quieren descargar videos de Opera y convertirlos en archivos de audio.

Cuadro comparativo

Descargadores Descargar Detection Versión de complemento Sistemas compatibles
AceThinker Video Keeper Disponible no disponible Windows, Mac, iOS, Android
Descargador de videos FlashGet Disponible Disponible Ventanas
SaveFrom.net Disponible Disponible Windows, Mac, iOS, Android
Descargador de videos de iTube no disponible no disponible Windows y Mac
Fácil descarga de videos de YouTube Disponible Disponible Ventanas
Descargadores Descargar Detection Versión de complemento Sistemas compatibles
Cualquier descargador de medios Disponible Disponible Windows y Mac
Video Downloader Multiformato Disponible Disponible Ventanas
carga aérea Disponible Disponible Ventanas
FastestTube Disponible Disponible Windows y Mac
Descargador de YouTube MP3 Disponible Disponible Ventanas
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 12 de enero de 2023

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba