Acethinker menu

Cómo convertir Netflix a MP4

Netflix es un excelente servicio de transmisión de video y también es una gran fuente de entretenimiento. Te permite ver tus series de TV favoritas, películas, documentales que seguramente te quitarán el aburrimiento. Y si está pensando en cómo podría ver el episodio que extraña ver en su televisor, Netflix es todo lo que necesita. Además, podrás disfrutar de todos sus vídeos en calidad HD y Ultra HD. A pesar de eso, todas estas impresionantes ventajas tienen un precio. Debe pagar una cierta cantidad para aprovechar los servicios de Netflix. Además, requerirá que te suscribas todos los meses. Por lo tanto, antes de que caduque su suscripción, guardarlos en su almacenamiento local sería su mejor opción. Y la mayor parte del tiempo, La descarga de Netflix no funciona por lo que es difícil guardar videos. Por lo tanto, en este artículo, echamos un vistazo a las mejores herramientas para descargar y convertir Netflix a MP4.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo convertir archivos de Netflix a MP4 en Windows/Mac

La primera herramienta en nuestra lista que puede grabar y guardar videos de Netflix en formato MP4 es el Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta herramienta es una grabadora de pantalla confiable y robusta que puede capturar videos en resolución 720p, 1080p y 4K con calidad sin pérdidas. Esta herramienta también le permite anotar formas, líneas, textos y flechas en el video mientras lo graba. También tiene una característica única llamada "Programador de tareas", donde puede configurar automáticamente una fecha y hora para grabar su pantalla. Para ver las pautas sobre cómo usar esta herramienta, consulte los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Screen Grabber Premium

En primer lugar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el convertidor y grabador MP4 de Netflix. Luego, ejecute el controlador para ir a su proceso de instalación y siga para instalarlo en su computadora. Después de eso, abra la aplicación y elija "Grabadora de video", ya que grabaremos videos en Netflix.

Paso 2 Cambiar el formato predeterminado a MP4

A continuación, haga clic en el icono "Engranaje" para ir a su pestaña de configuración. Vaya a "Salida", haga clic en el botón desplegable "Formato de video" y elija MP4. Luego, haga clic en el botón "Aceptar" para aplicar la configuración.

Paso 3 Empezar a grabar Netflix

Después de eso, puede elegir el modo de grabación en modo de pantalla completa o región haciendo referencia a los botones en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas. Luego, haga clic en el botón "REC" en el lado derecho de la herramienta para comenzar a grabar. Una vez iniciado, vaya a Netflix y reproduzca la película o serie de TV que desea grabar y comience a grabar Netflix en PC.

Paso 4 Mira el video grabado

Cuando el video termine de reproducirse, también puede finalizar el proceso de grabación haciendo clic en el botón "Detener" en el lado izquierdo de la barra de herramientas flotante. Luego, la herramienta abrirá su reproductor multimedia incorporado, donde podrá ver el video grabado. También puede guardar el video en su computadora haciendo clic en el botón "Guardar" o sobrescribirlo haciendo clic en el botón "Volver a grabar".

Cómo convertir películas descargadas de Netflix a MP4 en línea

Si ha descargado algunas películas de Netflix, pero los archivos no están en formato MP4, puede usar un software que puede convertir y comprimir MP4 llamado AceThinker Free Online Video Converter para convertir la descarga de Netflix a MP4 sin instalar ningún programa en su computadora. Con él, puede cargar un video y guardarlo en MP4 o en cualquiera de sus formatos preferidos, como AVI, MOV, WMV y más. Aparte de eso, puede usar esta herramienta para personalizar las opciones y cambiar la resolución, la tasa de bits, la tasa de cuadros, el códec y más antes de descargar el video. También puede editar videos recortando, recortando, girando y agregando efectos de video al video. Para saber más sobre cómo usar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

Paso 1 Sube la película de Netflix que quieres convertir

Puede comenzar a usar este convertidor de Netflix a MP4 visitando el sitio web oficial de Convertidor de vídeo en línea AceThinker. Dentro de su página de inicio, haga clic en el botón "Seleccionar archivos para comenzar". Luego, haga clic en "Abrir el lanzador en línea de Apowersoft" para instalar su lanzador en línea. Después de eso, elija el video de Netflix descargado de su disco duro para cargarlo en esta aplicación en línea.

Paso 2 Configure el formato MP4 y comience a convertir

Después de cargar, aparece una nueva pestaña donde puede modificar el video o cambiar su formato. Haz clic en el botón "Desplegable" en la parte inferior de la ventana y elige "MP4". Luego, haga clic en el botón "Convertir" en la esquina derecha de la pestaña para comenzar a convertir el video.

Paso 3 Localiza el video convertido

Una vez hecho esto, la herramienta le mostrará dos opciones después de convertir el video. Tenga en cuenta que el video se guardará en la misma ubicación desde su disco duro. Para ubicarlo, elija el botón "Abrir" para abrir su carpeta de descarga. También puede compartir el video en Facebook, Twitter, Google y Pinterest una vez que seleccione la opción "Compartir".

Convierta Netflix Video a MP4 en Android dentro de la aplicación Netflix

En caso de que no desee utilizar una aplicación de terceros para descargar videos de Netflix a MP4. Luego, la aplicación Netflix en Android puede guardar videos y te permite verlos sin conexión. Siempre que proporcione su suscripción mensual, puede guardar videos de Netflix en dispositivos como iOS, Mac y PC con Windows. Además, puede mantener su video en calidad HD como 720p, 1080p y resolución 4K. En esa nota, enumeraremos los pasos sobre cómo descargar videos en la aplicación Netflix a continuación.

Guía del usuario

  • Vaya a Google Play Store y busque el Netflix aplicación para descargarla e instalarla en su teléfono Android.
  • Después de la instalación, abra la aplicación de Netflix, vaya a la pestaña "Descargar" y haga clic en "Buscar algo para descargar" para buscar sus videos.
  • Una vez que esté en la sección de video, aparecerá un botón "Descargar" en el lado derecho del nombre del video. Simplemente toque ese botón para comenzar a descargar videos de Netflix.
  • Puede encontrar todos los videos de descarga en la pestaña "Descargar". Puedes verlos desde allí incluso si no estás conectado.

Preguntas frecuentes sobre Netflix a MP4

1. ¿En qué formato son las películas de Netflix?

Todos los programas y películas de Netflix están codificados en formato H.264 o codificación de video avanzada. Esta es la codificación más reciente hasta ahora para videos, por lo que se reproducirá en varias plataformas.

2. ¿Cómo descargar Netflix a MP4?

Es posible obtener cualquier película o programa de TV de Netflix que desee. Sin embargo, le costará algo de dinero antes de que pueda hacerlo. Sería útil si aprovechara su descripción mensual para descargar videos de Netflix. Sería mejor si tuviera una conexión rápida a Internet para descargar Netflix a MP4.

3. ¿Cómo puedo convertir Netflix a MP3?

Después de grabar un video de Netflix con Screen Grabber Premium, conviértalo a MP3 con Free Online Video Converter. Como se mencionó en los pasos anteriores, puede convertirlo directamente a MP3 y guardarlo en su computadora.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba