Menú Acethinker

Soluciones para descargar películas de Netflix en Mac

descargador de netflix para macAdemás de tener miles de programas y películas para ver, lo maravilloso de Netflix es que es un servicio de transmisión multiplataforma compatible con casi todos los dispositivos. Ya sea que esté utilizando una computadora con Windows, un teléfono Android o un dispositivo Apple como Mac o iOS, puede disfrutar de la transmisión de contenido de Netflix. La aplicación de Netflix puede incluso instalarse en varios televisores inteligentes para transmisión directa en la televisión. Sin embargo, es inevitable tener interfaces de aplicación ligeramente diferentes según los dispositivos de los usuarios. El diseño y las operaciones en Mac pueden variar de los de Windows y Android. Puede ser confuso para algunos principiantes usar la plataforma de transmisión de Netflix. Incluso los pasos para descargar películas de Netflix en Mac pueden verse afectados. Entonces, como respuesta, estas son algunas de las mejores formas de descargar películas y series de Netflix en dispositivos Mac.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargar películas de Netflix en Mac con CleverGet

Característica ventajosa: Funciona en más de 25 plataformas de transmisión de pago y se puede descargar incluso sin una suscripción de transmisión.

Precio: Compra única de $59.97 para la licencia premium.

Si se pregunta por qué CleverGet es el primer descargador de Netflix para Mac y por qué no cómo descargar usando la aplicación directamente, este es el motivo. Todavía no hay una versión para macOS de la aplicación de Netflix. Además, el Descargador de Netflix CleverGet no solo facilita la descarga de programas de Netflix, sino que también facilita la organización de los archivos descargados con su Administrador de descargas. Además, el descargador CleverGet puede descargar películas de Netflix incluso sin una suscripción a Netflix, siempre que tenga el enlace a la película o episodio de Netflix. La calidad también es algo de lo que los usuarios deben preocuparse, ya que CleverGet puede descargar videos de Netflix con una resolución de video de hasta 1080p y 720p. Finalmente, los programas y películas de Netflix descargados a través de CleverGet se guardan en formatos de archivo universalmente compatibles como MP4 y MKV. Es una ventaja significativa sobre Netflix, que solo puede guardar videos en formato OGG, por lo que no se puede compartir con otros dispositivos.

Paso 1 Obtenga CleverGet en su dispositivo Mac

El primer paso que debe hacer es descargar CleverGet Netflix Downloader en su dispositivo Mac. Apunte el cursor del mouse sobre el botón de descarga de Mac OS para obtener el instalador de CleverGet. Después de la descarga, haga clic en el archivo descargado para abrir el paquete y siga las instrucciones de configuración para instalar. Luego, inícielo en la interfaz principal.

interfaz principal de brightget

Paso 2 Copie y pegue el enlace del video de Netflix

A continuación, buscará la película o el episodio de Netflix que desea descargar y luego copiará su URL. Después de copiar el enlace, vuelva a CleverGet Netflix Video Downloader Mac y pegue la URL en su barra de búsqueda. Presiona enter para buscar y convertir tu video de Netflix. Verá el botón de descarga en la parte inferior derecha de la reproducción; Pinchalo.

botón de descarga de netflix

Paso 3 Personaliza la configuración de video de Netflix

Para el tercer paso, verá un menú emergente que muestra la configuración de su descarga. Puede personalizar la calidad y el formato de descarga de videos de Netflix usando el menú emergente. Haga clic en los botones de radio para cambiar la configuración de descarga, luego presione el botón Descargar nuevamente para continuar con la descarga.

calidad de descarga de netflix

Paso 4 Terminar la descarga de video de Netflix

Finalmente, comenzará la descarga de su video de Netflix. Puede monitorear el progreso navegando a la Biblioteca CleverGet. Haga clic en la pestaña Descargando para ver su descarga actual. Después de un tiempo, la descarga se completará y se transferirá automáticamente a la pestaña Descargado.

administrar video descargado

Descargar programas de Netflix usando otros descargadores de terceros

Si deseas descargar películas de Netflix en Mac pero prefiere otros descargadores de terceros, existen otras opciones alternativas de Internet. A continuación se muestran otros métodos para descargar programas y series de Netflix en Mac utilizando descargadores de terceros. Ve Netflix sin conexión en Mac con la ayuda de las siguientes soluciones.

1. TunePat

Característica ventajosa: Puede descargar los primeros cinco minutos de videos de Netflix para probar el descargador antes de comprarlo.

Precio: Suscripción mensual de $ 14.95 en la versión premium.

Descargar episodios de Netflix en Mac es algo que la Descargador de TunePat Netflix también se hizo más fácil y simple. El software de descarga profesional TunePat puede descargar programas y películas de Netflix adquiriendo el enlace URL de los títulos o incluso mediante una búsqueda de palabras clave utilizando el navegador web integrado de la aplicación. A pesar de ser una herramienta de descarga profesional, TunePat se puede descargar e instalar de forma gratuita, pero se requiere una suscripción para acceder a su versión premium completa. Además, TunePat Netflix Video Downloader puede guardar sus videos de Netflix en dos formatos diferentes, que son MKV y MP4. El descargador también admite la descarga de contenido de Netflix hasta 1080p. La velocidad de descarga también es destacable, y está optimizada para no quitarle mucho tiempo al usuario.

Guía del usuario:

  • Descargue e instale TunePat Netflix Video Downloader en su dispositivo Mac, luego inicie la aplicación en la interfaz principal.
  • A continuación, visitará el sitio web de transmisión de Netflix usando su navegador Safari para buscar los videos de Netflix que desea descargar. Una vez que encuentre una película o un programa que desee ver sin conexión, copie la URL del video.
  • Para el paso final, volverá a la interfaz de TunePat y pegará la URL copiada en su barra de búsqueda. Después de procesar el archivo para descargarlo, aparecerá un botón de descarga y hará clic en él para completar la descarga del video de Netflix.

sintonía

2. KeepStreams

Característica ventajosa: La herramienta admite la descarga de videos de más de 200 plataformas de transmisión.

Precio: $46.63 por una suscripción premium de por vida.

Otra solución alternativa para descargar películas de Netflix en Mac es usar el KeepStreams descargador Es otro excelente software de descarga compatible con Netflix, entre otras plataformas de transmisión de pago en Internet. El descargador KeepStreams incluso es compatible con sitios web japoneses como NHK+ y U-Next. Al igual que los descargadores anteriores, también tiene un navegador web incorporado que los usuarios pueden usar para buscar sus videos de Netflix. La función también puede ayudar a los usuarios a iniciar sesión en sus cuentas de Netflix para una función de descarga directa. Sin embargo, la desventaja de usar KeepStreams para descargar videos de Netflix es que solo se puede guardar en formato de archivo de video MP4. Sin embargo, para compensarlo, la calidad de los videos descargados a través de KeepStreams puede ser de hasta 1080p y 720p.

Guía del usuario:

  • Primero, iniciará la aplicación KeepStreams después de descargarla e instalarla en su dispositivo Mac. Luego, iniciará sesión en su cuenta de Netflix en el navegador de KeepStreams.
  • A continuación, ubicará el video de Netflix que desea ver Netflix sin conexión en Mac y reproducirlo. Verá el botón de descarga directa en la reproducción.
  • Finalmente, presione el botón Descargar ahora para descargar la película o el episodio de Netflix en su dispositivo Mac. Una vez completada la descarga, ahora puede disfrutar de la transmisión del archivo sin conexión.

corrientes de mantenimiento

Bonificación: descarga episodios de Netflix directamente en iOS

Característica ventajosa: No es necesario descargar una aplicación de terceros porque la descarga se realiza directamente en la aplicación de Netflix.

Precio: $15.99 mensuales para el plan Premium Estándar.

Dado que todavía no existe una aplicación de Netflix para macOS, y la función de descarga de Netflix está disponible solo en la aplicación, puede usar este método en su lugar si tiene un dispositivo iOS. Puede descargar los videos directamente en la aplicación de Netflix instalada en sus dispositivos iOS. Dado que se descarga en la aplicación de Netflix, los usuarios tendrán más opciones para la resolución de calidad de video de la descarga, pero el formato de archivo está limitado a uno. La única descarga de formato de archivo disponible para videos de Netflix en la aplicación es solo OGG. Significa que el contenido descargado solo se puede reproducir a través de Netflix Player y no se puede transferir ni compartir con otros dispositivos. Incluso si abre la misma cuenta en otro dispositivo, deberá volver a descargar el video en ese dispositivo. A continuación se muestran los pasos para descargar episodios de Netflix en iOS, ya que no puede descargar películas de Netflix en Mac directamente en la aplicación.

Guía del usuario:

  • Primero, abrirá su aplicación de Netflix en el dispositivo iOS, luego usará su cuenta para iniciar sesión. Tenga en cuenta que la cuenta debe estar suscrita a un plan de Netflix porque la función de descarga es una función premium.
  • Luego, usarás la aplicación de Netflix para buscar la película o serie que deseas descargar. Toque la película para abrir su configuración y verá el botón de descarga junto a los episodios si es una serie o debajo del botón de reproducción si es una película.
  • Espera a que termine la descarga. Después de un tiempo, la descarga estará completa y podrás encontrarla en la pestaña Descargas de Netflix. Vaya a la pestaña y ahora puede ver los videos allí sin conexión.

la aplicación de netflix comienza a descargar

Conclusión

Dado que la función de descarga de Netflix solo está disponible en sus versiones de aplicación, los usuarios de Mac no pueden utilizarla porque la aplicación aún no está disponible en macOS. Sin embargo, los usuarios de Mac pueden descargar películas de Netflix para verlas sin conexión. Afortunadamente, existen excelentes descargadores de Netflix para Mac como CleverGet Netflix Downloader. Los usuarios aún pueden disfrutar de la reproducción sin conexión de sus programas favoritos de Netflix utilizando aplicaciones de terceros.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba