Menú Acethinker

Problema común de Netflix con la descarga y su solución

la descarga de netflix no funcionaNetflix es, sin duda, una de las plataformas de transmisión por suscripción más populares en estos días. La razón es que tiene mucho contenido emocionante y entretenido como películas, series de televisión y documentales dentro de su biblioteca. Además, Netflix permite la visualización sin conexión a sus suscriptores permitiéndoles descargar su contenido. Sin embargo, muchos usuarios del servicio seguramente han experimentado la La descarga de Netflix no funciona error, lo que les impide descargar cualquier cosa de Netflix. Los fanáticos ávidos del servicio que frecuentemente descargan contenido de Netflix para verlo sin conexión pueden dar fe de esto. Afortunadamente, en este artículo, discutiremos algunos de los diferentes tipos de errores de descarga dentro de Netflix y sus remedios.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Etiquetas de descarga caducadas

El primer problema conocido de Netflix no descarga que encuentran los usuarios es la etiqueta de descarga caducada. Esto no es exactamente un error, sino más bien una característica de tiempo limitado de Netflix. Todos los títulos descargados en Netflix en algún momento caducan porque tienen una duración particular sin conexión. El proceso de descarga promedio donde permanece allí hasta que lo eliminas no se aplica a Netflix, obviamente, ya que todavía hay derechos de licencia para cada título. Significa que Netflix no posee el título real, pero tiene los derechos para transmitirlo. Además, permite a los usuarios descargar un título por tiempo limitado y considerarlo como alquilar una película. Sin embargo, si desea eliminar la etiqueta "Caducada", debe seleccionarla y luego elegir la opción "Renovar descarga". Iniciará un proceso de descarga para el título específico nuevamente. Deberá reiniciar la aplicación de Netflix después de eso.

etiqueta caducada de netflix

Falta la opción de descarga

Otra preocupación frecuente entre los usuarios es la falta de una opción de descarga para algunas películas o episodios en Netflix. Lo que otras personas no saben es que Netflix solo puede transmitir estos títulos específicos. Esto significa que Netflix no posee los derechos para permitir que los suscriptores descarguen este tipo de contenido de solo transmisión. Además, esta restricción no tiene una solución concreta, ya que los derechos de descarga se le pueden otorgar a Netflix si así lo desea. En esa nota, puede intentar verificar de vez en cuando para ver si hay otros títulos descargables.

falta el boton de descarga

Descarga excesiva en varios dispositivos

Este error se conoce comúnmente como "Error de descarga de Netflix VC2-CV2-B23000". No es nada nuevo para quienes usan su cuenta de Netflix para descargar contenidos en múltiples dispositivos como teléfonos móviles y tabletas. Nuevamente, este problema cae dentro de la categoría de límite de descarga, donde se establece una limitación de descarga de un título específico para un dispositivo en particular. ¿Qué significa esto? Significa que todavía está usando la misma cuenta aunque use un dispositivo diferente. Da como resultado el problema de Netflix al descargar nuevos títulos debido a las múltiples descargas en su otro dispositivo. Sin embargo, este no es un problema grave por el que valga la pena preocuparse porque es bastante simple. Lo único que tienes que hacer es borrar aquellos contenidos o títulos que no quieras ver, desde el otro dispositivo. Además, no olvide reiniciar su aplicación de Netflix si intentará descargar títulos nuevos después de eliminar los títulos antiguos.

límite de descarga

Error de descarga de Netflix VC2-CV1-B434

Aquellos que miran Netflix desde su PC y usan VPN para eludir el detector de ubicación de la aplicación están familiarizados con el "Error de descarga de Netflix VC2-CV1-B434". Los usuarios usan VPN con frecuencia para poder ver programas restringidos por área en Netflix desde su ubicación. Sin embargo, los protocolos de seguridad de Netflix se actualizan regularmente para garantizar que siempre estén un paso por delante de aquellos a quienes les gusta eludir su seguridad. Para arreglar la descarga en Netflix sin problemas de funcionamiento debido a su VPN, todo lo que tiene que hacer es deshabilitar la VPN. Evitará que se cambie su dirección IP y permitirá que Netflix funcione correctamente, incluida la función de descarga.

error vpn

Descargar videos de Netflix de forma permanente

Si le molestan todos los errores de descarga mencionados anteriormente, puede intentar usar un descargador de videos robusto para guardar videos de Netflix en su PC de forma permanente. En esa nota, puede recurrir a AceThinker Video Keeper para cumplir tal tarea. Esta herramienta es un descargador de videos confiable que es capaz de descargar videos, incluso de Netflix. El uso de esta herramienta será conveniente porque está equipada con una función avanzada de "Detectar". Esta función permite a los usuarios agregar un video a la cola de descarga de la herramienta con solo reproducirlo desde el navegador integrado. Si la función "Detectar" no funciona para usted, también puede intentar grabarlo usando la función "Grabador de pantalla". Para aprender a usar la herramienta, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Instalar AceThinker Video Keeper

Haga clic en uno de los botones de descarga de arriba para descargar el instalador del Netflix a MP4 descargador Después de eso, inicie el instalador y luego siga las instrucciones del asistente de configuración para instalar la herramienta en la PC correctamente. Después de la instalación, inicie la herramienta desde el escritorio y aparecerá la interfaz principal.

interfaz principal

Paso 2 Descargar vídeos de Netflix

Use la función "Detectar" de la herramienta para descargar una película de Netflix de un episodio en su PC sin esfuerzo. Haga clic en la pestaña "Detectar" y luego inicie sesión en su cuenta de Netflix usando el navegador integrado. Elija el video que desea descargar y luego haga clic en el botón "Habilitar detector". Reproduzca el video y luego aparecerá una notificación que indica que el video se agregó a la cola de descarga.

descargar netflix

También puede usar la forma manual de descargar videos en Video Keeper. Todo lo que necesita hacer es abrir el sitio web del video y luego copiar la URL. Haga clic en el botón "Pegar URL" de la pestaña "Descargar" de Video Keeper. El video se agregará a la cola de descarga.

Paso 3 Ver el video descargado

El proceso estándar es esperar a que finalice la descarga. Una vez hecho esto, el video se transferirá a la sección "Completado" donde se almacenan todos los videos completados. Puede ver el video desde dicha sección e incluso abrir su carpeta de archivos.

descargar-videos-incrustados-vk-step3

En resumen

Hay muchas razones por las que se desactiva la descarga de un título de Netflix. La mayoría de las veces, la razón de tales errores se puede encontrar dentro de la aplicación. Sin embargo, todos deben saber que al final del día, no todos los contenidos de Netflix están disponibles para descargar. Con suerte, este artículo ha sido útil. Si los videos y las películas no se pueden descargar, también puede usar una grabadora para registro de pantalla Netflix para guardar los archivos multimedia. Si hay otros errores de descarga y soluciones que no se incluyeron, no dude en agregarlos a los comentarios a continuación.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba