Menú Acethinker

Las 12 mejores alternativas de Netflix para la transmisión de películas y programas de televisión

alternativa destacada de NetflixNetflix es uno de los sitios web más populares que le permite ver muchas películas y programas de televisión en línea de manera conveniente. Cuando se habla de transmisión de video en línea, no puede perderse Netflix. Incluso es compatible con una aplicación móvil que le permite transmitir videos desde la comodidad de su dispositivo móvil. Sin embargo, Netflix no es el único sitio en el que puede confiar constantemente. hay muchas alternativas sitios como netflix que son similares a Netflix que puedes probar cuando estás un poco harto de Netflix y quieres obtener algo nuevo en otro lugar. Eche un vistazo a nuestra revisión de los diez mejores sitios como Netflix. Estos sitios web de transmisión de películas y videos en línea gratuitos y de pago, que son similares a los de Netflix, sin duda agregarán más diversión a su mundo multimedia.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 12 mejores sitios web como Netflix

1. YouTube

Precio: $ 3.00 el mes
Regiones disponibles: Todos los países excepto China, Irán, Siria y Turkmenistán.

YouTube, el sitio de streaming de vídeos gratuito más popular, puede ser una excelente alternativa a Netflix para disfrutar de películas y series de TV online gratis de forma legal. Probablemente ofrece el recurso de video más importante y se dice que la base de datos se actualiza cada hora. Casi todos los géneros están disponibles en YouTube, lo que significa que casi puedes encontrar lo que quieras. A pesar de las películas y los programas de televisión, este sitio también tiene millones de contenido único y original. Se proporcionan videos en diferentes formatos y calidad. Incluso puede descargarlos para verlos sin conexión fácilmente con la ayuda de un descargador de videos. Actualmente, YouTube está disponible en cualquier lugar: teléfonos inteligentes, tabletas, televisores inteligentes, consolas de juegos, etc.

sitio de alojamiento de videos

2. Popcornflix

Precio: Gratis
Regiones disponibles:los estados unidos y canada

Popcornflix es otro sitio web popular de transmisión de video gratuito como Netflix. Puede encontrar casi todos los géneros de películas aquí, incluidos comedia, drama, acción, terror, suspenso, romance, misterio, documentales, etc. En comparación con los servicios de transmisión de pago como Netflix y Amazon, Popcornflix no ofrece tanto contenido como la mayoría de las transmisiones gratuitas. los sitios lo hacen. Pero aún es suficiente si no eres demasiado "quisquilloso". La velocidad de transmisión es bastante rápida, pero la mayoría de las películas no están en formato HD. Entonces, si tiene requisitos estrictos sobre la calidad de la imagen, este sitio puede decepcionarlo. Al igual que Crackle, Popcornflix está disponible en varios dispositivos, incluidos iPhone, iPad, Android, Samsung, Xbox y más. Dado que es gratuito y la interfaz es elegante, vale la pena probarlo en su tiempo libre.

PopcornFlix

3. CBS All Access

La próxima alternativa de Netflix en esta lista es CBS All Access. La mayoría de nosotros podría estar familiarizado con CBS como un canal de televisión estadounidense que produce y muestra series de televisión de gran éxito. A medida que su empresa se expande, ahora también ingresaron al mundo de las plataformas de transmisión. Proporcionan varias películas y programas de televisión que puedes ver en cualquier momento. Además, también transmite programas en vivo de deportes y noticias. Al igual que otras plataformas de transmisión mencionadas aquí, CBS All Access también produce sus programas de televisión o películas originales. También tiene un género diverso de comedia, niños, acción y mucho más. Por último, puede disfrutar de una prueba gratuita de 7 días antes de decidirse por uno de sus planes premium.

interfaz cbsallaccess

4. Disney +

Precio: $7.99/mes
Regiones disponibles: Países Bajos, Estados Unidos, Canadá y más

Disney+ es un novato en el mundo de las plataformas de transmisión en línea. Pero no lo tome en serio, ya que esta es la aplicación de transmisión oficial de la red gigante de Disney. Espere saltar al mundo mágico de Disney, ya que puede ver varios programas para niños. También transmite películas de gran éxito, como The Avengers, Captain Marvel y otras. Y con la prohibición de las salas de cine debido a la pandemia, Disney+ ahora también transmite el lanzamiento oficial de la tan esperada adaptación en vivo de Mulan. El principal inconveniente de Disney+ es que solo está disponible en países seleccionados, incluidos Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y otros. Si no es accesible en tu país, una de las mejores opciones es usar una VPN.

veo videos

5. Apple TV +

Precio: $4.99/mes
Regiones disponibles: Estados Unidos, Canadá, América Latina, el Caribe, Europa, Rusia y Asia Central, y más.

Si realmente eres un ávido fanático de Apple, esta alternativa a Netflix es perfecta para ti. Apple TV+ es la plataforma de transmisión oficial de la poderosa empresa de tecnología que también produce y muestra series originales. También tiene ventaja si es un ávido usuario de Apple, ya que la plataforma de transmisión es accesible para la mayoría de sus dispositivos, como iPhone, iPad, Apple TV y otros. Además de series de televisión y películas, también puedes ver documentales reveladores sobre política, deportes y otros temas. También tiene derecho a una prueba gratuita de 7 días antes de hacer uso de un plan.

interfaz appletv

6. Hulu

Precio: $ 6.99 por mes
Regiones disponibles: Estados Unidos, Japón y otros

Hulu es otro servicio de transmisión de medios similar a Netflix. Este sitio ofrece películas y series de televisión antiguas y recientes, como Seinfeld, ER y Futurama. Hay un montón de programas originales de Hulu disponibles en esta plataforma; estos incluyen Solo asesinatos en el edificio. Lo que hace que Hulu sea notable es que lanza nuevos episodios de programas populares alrededor de un día. Además, los usuarios pueden personalizar diferentes canales adicionales, incluidos Cinemax, Showtime, Starz y HBO. Sin embargo, esta herramienta solo está disponible en algunos países, como EE. UU. y Japón.

sitios como netflix hulu

7. Video de Amazon Prime

Precio: 5.99 USD por mes
Regiones disponibles: Disponible en todo el mundo excepto en China continental, Irán, Corea del Norte y Siria.

Amazon Prime Video también presenta contenido único original y exclusivo llamado "Amazon Originals" disponible para los visitantes. Este sitio web de transmisión de video ofrece muchas películas y programas de televisión galardonados. Además de eso, los usuarios también pueden acceder a Amazon Music, que brinda acceso a una biblioteca completa de canciones de moda sin interrupción. Además, Amazon Prime permite a los usuarios suscribirse a otros canales famosos como Showtime y HBO por un precio más bajo. Una de las mejores características de Amazon Prime es que los usuarios pueden suscribirse a todos sus servicios, como compras, envío gratuito y más. Además, ofrece una aplicación móvil en caso de que los usuarios quieran transmitir usando sus teléfonos inteligentes. Si está interesado en grabar videos de Amazon para verlos sin conexión, puede consultar los mejores Grabador de pantalla Amazon Prime.

transmitir videos de amazon prime

8. Descubrimiento +

Precio: $ 6.99 el mes
Regiones disponibles: Estados Unidos, Dinamarca, Filipinas y más.

Al igual que Hulu, Discovery + es la plataforma de transmisión de medios lanzada más recientemente como Netflix. Tiene una alineación masiva de diferentes programas y canales de TV con pocos programas de Lifetime y A&E. Las personas a las que les gustan los programas de televisión y los reality shows son adecuadas para este programa de transmisión. Además, tiene un número creciente de programas originales y diferentes programas derivados como 90-Day Fiance y Ghost Adventures. Además, ofrece una prueba gratuita de siete días para que sus usuarios experimenten un servicio de transmisión gratuito.

sitios como netflix discovery+

9. Supremo +

Precio: $ 9.99 el mes
Regiones disponibles: Australia, Canadá, América Latina, Medio Oriente

Al igual que Hulu, Discovery + es la plataforma de transmisión de medios lanzada más recientemente como Netflix. Tiene una alineación masiva de diferentes programas y canales de TV con pocos programas de Lifetime y A&E. Las personas a las que les gustan los programas de televisión y los reality shows son adecuadas para este programa de transmisión. Además, tiene un número creciente de programas originales y diferentes programas derivados como 90-Day Fiance y Ghost Adventures. Además, ofrece una prueba gratuita de siete días para que sus usuarios experimenten un servicio de transmisión gratuito.

sitios como netflix primordial+

10. admirador

Precio: $ 5.99 / mes.
Regiones disponibles: Estados Unidos y Canadá

El siguiente en la lista de sitios alternativos como Netflix es Fandor. Al igual que los otros sitios web mencionados anteriormente, es un sitio web de transmisión de video por suscripción con sede en Estados Unidos. Sin embargo, lo que separa a Fandor de otros sitios web mencionados anteriormente es que se enfoca en películas independientes, documentales, películas clásicas y más. Además de ser una plataforma de transmisión de videos, Fandor también ofrece artículos sobre algunos temas de actualidad o críticas de algunas estrellas de cine famosas. Este sitio web es una excelente alternativa para explorar otras películas o hartarse de los programas principales. Por último, Fandor está disponible para transmitir en la mayoría de los dispositivos, como computadoras, teléfonos móviles y Roku TV.

transmitir videos de fandor

11. Mubi

Precio: $ 10.99 por mes
Regiones disponibles: Estados Unidos (solo Nueva York), Reino Unido, Irlanda e India.

Mubi es un sitio web de transmisión de películas en línea basado en suscripción. El sitio alberga una selección cuidadosamente seleccionada de películas galardonadas, independientes y extranjeras. Mubi es compatible con varios navegadores web como Google Chrome, Firefox, Internet Edge y Safari. La tarifa inicial para unirse a Mubi es de $ 10.99, lo que le brinda acceso ilimitado a su biblioteca de películas durante su suscripción. Sin embargo, si no tiene ganas de suscribirse a Mubi, puede alquilar una película por un precio más bajo.
Por otro lado, si quieres sorprenderte, puedes probar la función "En vivo" de Mubi, que muestra una película al azar. Aparte de la película, Mubi tiene una revista en línea que se conoce como el "Cuaderno". Esta revista en línea presenta todo lo relacionado con la película y luego con el negocio del entretenimiento.

interfaz mubi

12. Hoopla

Precio: $ 2.19 el mes
Regiones disponibles: Estados Unidos y Canadá.

El último en la lista, pero uno de los más exclusivos de ellos, es Hoopla. Este de los sitios como Netflix ofrece una colección todo en uno de servicios multimedia que puede disfrutar. Además de videos aleatorios, series de TV o películas, también puede disfrutar de otros medios como audiolibros, música y cómics. Lo bueno de esto es que puede aprovechar todos estos servicios bajo el mismo plan. Hoopla cuenta con una extensa colección de más de diez mil películas y series de televisión que puedes ver de forma compulsiva. Además, su interfaz te permite ordenar y navegar videos de manera eficiente ya que sus categorías los etiquetan correctamente.

interfaz de alboroto

Descargar películas de Netflix y otros

Netflix y los sitios de transmisión de películas similares son excelentes siempre que tenga una conexión a Internet estable. Pero, ¿y si quisieras ver tus películas favoritas mientras viajas? Desafortunadamente, la mayoría de los sitios de transmisión no tienen una función de descarga disponible. Por lo tanto, utilizaremos una herramienta de terceros para capturar videos de sitios de transmisión directamente a la computadora. Hay toneladas de herramientas de este tipo en Internet, pero encontrar la adecuada para satisfacer todos sus requisitos no es fácil. Nuestra recomendación es la de AceThinker Video Keeper. Es una pieza de software versátil y fácil de usar que puede capturar automáticamente películas de sitios de transmisión utilizando su detector de video incorporado. Al descargar un video de película, puede elegir entre una amplia gama de formatos de video para convertir su película y hacerla compatible con su sistema o reproductor portátil. Siga los pasos a continuación para aprender a usar Video Keeper para descargar películas de Netflix.

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper

Haga clic en el botón de arriba para obtener una copia del Video Keeper. Instale el software usando el asistente e inicie la herramienta desde su computadora.

grabar videos

Paso 2 Detectar la película

Vaya a la pestaña "Detectar" de la interfaz, luego active "Habilitar detector". Abra Netflix o cualquier otro sitio de transmisión mencionado en el artículo anterior y comience a reproducir la película que desea descargar. Seleccione y reproduzca la película para permitir que el software descargue el video.

corriente de la película

Paso 3 Descargar película

Para verificar el progreso de la descarga de la película, diríjase a la ventana "Descargando". Desde aquí, puede seguir el progreso de cualquier video que se esté descargando. Una vez que se completa la descarga, se mostrará en la ventana "Completado" (también en el panel izquierdo) desde donde puede cambiar el nombre, ver, convertir su video y acceder a más opciones. Si la descarga falla, puede cambiar a la pestaña Grabar para grabar video de Netflix.

descargas completas

Obtenga una prueba gratuita ahora

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba