Menú Acethinker

Los mejores sitios de trabajo para descargar memes de videos divertidos en línea

descargar videos de memesAparte del continuo desarrollo y avance de la tecnología, la gente también está inventando nuevos tipos de entretenimiento. Crear memes, ya sean imágenes o videos, se convirtió recientemente en la nueva tendencia. A la gente le gusta tanto e incluso dedicaron algunos vlogs y páginas a compartir y publicar memes. Aquellos que buscan risas rápidas seguramente disfrutarán navegando por memes de diferentes tipos y humor. Los memes también son una excelente manera de responder a los mensajes de tus compañeros o compartirlos en conversaciones. Pero algunos videos e imágenes de memes solo se pueden compartir a través de enlaces, lo que puede ser una molestia ya que tienen que abrirlos antes de verlos. Eso es a menos que pueda descargarlos y enviarles el meme directamente. Tener algunos memes guardados en sus dispositivos también es excelente para levantar el ánimo. Entonces, aquí hay algunos sitios de descarga de videos que son los mejores para descargar videos de memes.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 8 mejores sitios para descargar videos de memes divertidos

A continuación se enumeran los 8 mejores sitios para descargar videos de memes divertidos en su navegador. Pero si usa un dispositivo Android, puede consultar estas herramientas para descargar videos de memes de YouTube en Android preferiblemente.

1. AceThinker Video Keeper

Característica distintiva: Admite la mayoría de los sitios web para descargar videos de memes, que son más de mil

Salidas admitidas: MP4, MOV, FLV, WAV, MP3 y M4A.

AceThinker Video Keeper no es una herramienta en línea, pero vale la pena mencionarlo ya que es uno de los mejores programas de descarga de videos. La herramienta tiene una versión gratuita y los usuarios pueden disfrutar de descargas gratuitas ilimitadas sin anuncios usando la aplicación. Sin embargo, comprar la versión premium de la aplicación desbloqueará más opciones de descarga HD y una velocidad de descarga más rápida. La aplicación también tiene un administrador de descargas para organizar mejor los memes descargados, mantenerlos en un solo lugar u ordenarlos por categoría. Además, la herramienta admite la descarga de videos de memes y archivos de audio que los usuarios pueden usar para crear sus propios memes. Finalmente, la herramienta es compatible con Windows, Mac y Android.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

instalar acethinker video keeper

2. Convertidor VideoProc

Característica distintiva: La descarga por lotes admite hasta 999 descargas simultáneas.

Salidas admitidas: MP4, WAV, MOV y FLV.

Los clips de meme para editar descarga gratuita se pueden hacer mejor usando el Convertidor de VideoProc descargador de sitios web. Además de ser un descargador de memes, también puede funcionar como un convertidor para descargarlo en muchos formatos. Es bueno, especialmente si quieres que tus videos sean compatibles con la mayoría de los editores para editar memes. Los sitios de videos y música admitidos por el descargador en línea son más de 900 sitios web. Además, VideoProc Converter permite a los usuarios grabar una transmisión en vivo y guardarla en su almacenamiento local. La herramienta de descarga de memes en línea también puede comprimir archivos de video, especialmente cuando desea ordenar sus descargas por lotes en una carpeta.

interfaz de conversión de videoproc

3. Geekersoft

Característica distintiva: Admite la descarga de videos de hasta 2160p según la fuente.

Salidas admitidas: MP4 y MP3.

Otro descargador basado en la web para descargar videos de memes divertidos en línea es Geekersoft Descargador de videos gratis en línea. Se puede descargar desde varios sitios, incluidos YouTube, TikTok, Instagram, Facebook y Vimeo. La herramienta en línea es una aplicación gratuita y no requiere registrarse ni registrarse. Usar la herramienta también es fácil porque solo tiene que pegar la URL del video meme en el sitio web para descargar el video en su PC. Además, Geekersoft ofrece a los usuarios una calidad diferente para las descargas, pero el formato está limitado solo a MP4 y MP3. Finalmente, la aplicación tiene una pestaña de subtítulos para que los usuarios puedan descargar subtítulos para los videos si están disponibles.

sitio web de geekersoft

4 Y2mate

Característica distintiva: Puede buscar videos de YouTube directamente desde el sitio web de Y2mate.

Salidas admitidas: MP4, WAV, WEBM y MP3.

Y2mate YouTube Downloader and Converter también es una buena forma de descargar clips de memes de YouTube. Los usuarios pueden pegar el enlace de los videos de memes en la barra de búsqueda del sitio web para convertirlos a otros formatos y descargarlos. Sin embargo, los usuarios también tienen la opción de buscar videos de memes directamente desde el sitio web. Y2mate YouTube Downloader and Converter admite la descarga de memes en formatos de audio y video. Además, el descargador de videos de memes guarda videos en varias calidades y tamaños, hasta una calidad de video de 720p. Tampoco es necesario registrarse ni instalar la herramienta para usar Y2mate.

sitio web de y2mate

5. Ymp4

Característica distintiva: El sitio tiene una función de marcador para la descarga de accesos directos.

Salidas admitidas: MP4 y MP3.

La descarga de videoclips de Memes también es posible con la siguiente herramienta en línea, Ymp4. La herramienta gratuita de descarga en línea puede descargar videos de YouTube, incluidos videos de memes. Ymp4 admite la descarga en formatos de audio y video y ofrece diferentes resoluciones de calidad. La resolución máxima de video que los usuarios pueden descargar usando Ymp4 es una resolución de 1280x720p. Además, al usar la función de marcador de la herramienta, los usuarios pueden descargar desde YouTube directamente guardando el sitio web en los marcadores. Luego, los usuarios pueden reproducir los videos de memes en YouTube, y cuando hacen clic en el sitio web desde el marcador, se abrirá con el enlace del video de memes de YouTube que ya está en la barra de búsqueda.

sitio web ymp4

6. Guardar el vídeo

Característica distintiva: La herramienta puede recortar videos y memes antes de descargarlos.

Salidas admitidas: MP4, AAC, MP3 y MKV.

Una herramienta más que se puede usar para descargar memes de videos divertidos es guardarelvideo sitio web de descarga gratuita. El sitio ofrece a los usuarios descargas gratuitas ilimitadas sin restricciones ni limitaciones. Los usuarios pueden descargar tantos memes como deseen, que pueden descargarse por lotes. Además, la herramienta también puede descargar los subtítulos incrustados en los videos de memes si los usuarios también quieren descargarlos. La calidad de video máxima que puede admitir el descargador en línea SaveTheVideo es 1080p y 4K Ultra HD. Finalmente, los usuarios pueden comprimir los videos mientras los descargan y realizar ediciones preliminares en los videos de memes.

sitio web savethevideo

7. 2conv

Característica distintiva: Disponible en diferentes idiomas, como inglés, italiano, español y más.

Salidas admitidas: MP4 y MP3.

La siguiente herramienta, 2conv, también es un descargador de videos en línea que puede descargar videos de memes divertidos. 2conv se puede usar sin pagar, y la herramienta no necesita registrarse para estar operativa. La fuente principal de videos que la herramienta puede admitir es YouTube. Hay muchos videos de memes en YouTube para que pueda disfrutar de la descarga ilimitada y gratuita de la herramienta del sitio web. Además de ser un descargador, 2conv también es un convertidor y es uno de los convertidores en línea más rápidos disponibles. Sin embargo, la herramienta solo admite algunos formatos. Para descargar videos divertidos de memes en 2conv, los usuarios deben pegar la URL del video en la barra de búsqueda y descargarlo.

sitio web 2conv

8. FLVTO

Característica distintiva: Descarga videos con gran calidad de audio.

Salidas admitidas: MP4, AVI y MP3.

El último descargador de sitios web en línea que puede descargar videos de memes divertidos es FLVTO. Es un descargador de videos en línea gratuito que admite la descarga desde Dailymotion, YouTube, Facebook, Vimeo y más. Además de ser un descargador de videos y memes, FLVTO también puede extraer audio de videos. El descargador también proporciona calidad sin pérdidas y descarga videos y audio de la misma calidad que la fuente. Al igual que los sitios web de descarga anteriores, FLVTO no necesita que los usuarios se registren para usar su servicio. Finalmente, el sitio web está libre de virus a pesar de que hay muchos anuncios presentes en el sitio web.

sitio web flvto

Cómo descargar videos de memes con AceThinker Video Keeper

Ahora que conoces los diferentes sitios web que puedes usar para descargar videos de memes, aquí te enseñaremos cómo usar uno de ellos. Es fácil descargar videos de memes en su dispositivo usando AceThinker Video Keeper, y puede hacerlo en tres simples pasos. Siga los pasos a continuación después de descargarlo e instalarlo en su dispositivo.

Paso 1 Abra YouTube usando el navegador en la aplicación

Después de iniciar el software AceThinker Video Keeper en su interfaz principal, abra el sitio web de YouTube usando el navegador de la aplicación. Para hacer esto, apunte el cursor del mouse hacia el logotipo de YouTube debajo de la barra de búsqueda. Haga clic con el botón izquierdo en el logotipo de YouTube para abrir el sitio web.

abrir el sitio web de youtube

Paso 2 Encuentra tu video de memes

A continuación, será redirigido al sitio web de YouTube. Aquí, puede buscar su video de meme específico o usar una palabra clave como "videos de memes divertidos". Puede elegir el video que desea descargar de los resultados, luego haga clic en el botón de descarga en la parte inferior derecha de la pantalla.

selecciona el video del meme

Paso 3 Completa la Descarga de Memes

Finalmente, puede seleccionar la calidad y el formato de archivo deseados para el divertido video de meme. Haga clic en los botones de radio para cambiar la configuración de video. Después de personalizar el video, presione el botón Descargar para iniciar la descarga. Una vez que el video termine de descargarse, puede administrarlo usando el administrador de descargas de la aplicación en la pestaña Descargado.

descarga el video de los memes

Preguntas Frecuentes

¿Dónde puedo conseguir videos de memes?
Algunos de los mejores sitios para obtener videos de memes son YouTube, GIPHY, Reddit, IMgur, Tenor y Tumblr. Puede usar los descargadores de videos de memes anteriores para guardarlos en sus dispositivos.
¿Son legales los memes?
En general, compartir y publicar memes como una forma de expresión en línea no está sujeto a ninguna ley. Sin embargo, los usuarios deben ser responsables de crear memes para evitar conflictos con otros usuarios y observar la etiqueta de Internet.

Cuadro comparativo

Descargador de memes Descargas HD anuncios Administrador de descargas
AceThinker Video Keeper Soportado Ninguna Disponible
Convertidor de VideoProc Soportado Ninguno en prima Disponible
Geekersoft Según la fuente de vídeo Ninguna No disponible
compañero Y2 No soportado Pocas ventanas emergentes No disponible
Descargador de memes Descargas HD anuncios Administrador de descargas
Ymp4 Soportado Los anuncios están presentes no disponible
guardarelvideo Soportado Pocos anuncios no disponible
2conv No soportado Presente no disponible
FLVTO Soportado Presente no disponible
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba