Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios como Megashare para disfrutar de películas

ilustración-megashare-alternativasMegashare es uno de los sitios más vistos que te permite ver películas gratis. Al recordar las películas que solía ver cuando era joven, con (sus amigos o familiares), recuerda los recuerdos de los viejos tiempos. Además, si desea hacer frente a las películas de moda en estos días, este sitio es un paraíso. Además de eso, las cualidades de cada video son de calidad HD, lo que hace que sea satisfactorio verlo. Aunque hay muchos Megashare alternativas que también te permiten disfrutar de películas en línea gratis, no lo sabrás, a menos que las pruebes. Por eso te lo ponemos más fácil. Aquí enumeramos ocho sitios como Megashare que puede considerar visitar desde su computadora o dispositivos móviles y tabletas.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 10 mejores alternativas de Megashare y sitios similares

1. Tubi TV

Primero, en la lista de alternativas de Megashare, tenemos TubiTV. Esta es una plataforma de video de servicio gratuito que le permite ver programas de televisión y películas. Tiene muchas categorías de visualización, como nuevos lanzamientos, reality shows, thrillers, ciencia ficción y fantasía, series exclusivas de Tubi y mucho más. Además, si le gusta escuchar y ver música y musicales, Tubi TV se lo proporcionó. Por lo tanto, si está buscando una película que le quite el aburrimiento, este sitio es para usted. Aunque el sitio es gratuito, debe registrar un correo electrónico activo para maximizarlo por completo. Este sitio web le permite reproducir la película, echar un vistazo a la lista de episodios y agregar una película a la cola solo si desea verla según el orden deseado.

sitio web principal de tubtv

2. MoviesJoy

Puede disfrutar viendo películas en línea de forma gratuita utilizando MoviesJoy como alternativa a Megashare. En la página de inicio del sitio web, los videos y las series de televisión más populares se organizan según su popularidad. Hay cuatro pestañas útiles en la parte superior de la interfaz web. Si desea categorizar la película según el género, puede ir a la pestaña "Género" y seleccionar su estilo de entretenimiento preferido. Y si vas a buscar otras películas populares en otros países, puedes ir a la pestaña "País". En la pestaña "Película", los videos se organizan según la última carga del sitio web. Además de las películas, puede ver programas de televisión utilizando este sitio web haciendo clic en la pestaña "Programas de televisión". Además, hay un botón de filtro ubicado en la parte derecha del sitio para ayudarlo a buscar películas fácilmente en cada cuenta. Sin embargo, puede buscar directamente su película preferida utilizando la barra de búsqueda.

moviejoy-main-interface

3. GoStream

Al igual que MegaShare, también puede transmitir películas en Go Stream. Las pestañas de categorías de este sitio, ubicadas en la parte superior de la página web, pueden ayudarlo a filtrar películas o videos. Puede filtrar las películas según categorías como drama, acción, comedia, terror y mucho más haciendo clic en la pestaña "Género". Mientras tanto, para ver las películas más vistas usando este sitio web, puede ir a la pestaña "Más vistas". En la pestaña "IMDb", los videos se organizan adecuadamente de acuerdo con sus calificaciones y reseñas. En caso de que esté buscando un video específico, puede usar la pestaña de búsqueda que se encuentra en la parte superior derecha del sitio web. Mientras tanto, si está buscando las últimas películas cargadas, puede encontrarlas fácilmente en su página de inicio. La parte más emocionante es que con GoStream, también puede descargar videos y compartir el enlace a diferentes sitios web de redes sociales.

ir a la interfaz de transmisión

4. Popcornflix

Popcornflix es un sitio web donde puedes transmitir tus películas favoritas en línea. Se puede acceder a este sitio web utilizando diferentes navegadores web como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Desde la página web del sitio, las películas y videos se organizan según la categoría, como los recién llegados y las películas más populares. Lo bueno de este sitio de transmisión de videos es que produce películas como Netflix y Apple TV. Además de películas, esta herramienta también ofrece algunos programas de televisión populares en los Estados Unidos de América. Mientras tanto, tiene una pestaña de "Videos virales" donde puedes ver videos virales en todo el mundo.

interfaz popcornflix

5. Ver gratis

WatchFree es un sitio web como Megashare, donde los usuarios pueden ver las últimas películas en Internet con calidad HD de forma gratuita. Hay siete pestañas útiles en la página de inicio que pueden ayudarlo a utilizar el sitio rápidamente. Vaya a la pestaña "Géneros" para categorizar las películas en el sitio web según el tipo de película de la película. O puede usar la barra de búsqueda en la parte superior de la página de inicio para buscar directamente su película preferida. Además de películas, también puede usar este sitio web para ver algunas de las series de televisión más populares en la actualidad. Además, este sitio web tiene reseñas sobre películas como IMDb y TheMovieDB.

ver interfaz gratuita

6. GOmovies

Otro sitio similar a Megashare es GOmovies. Puede encontrar varias películas y series de televisión actualizadas en este sitio web. Para las series de televisión, puede ver la cantidad de episodios en su miniatura. Mientras está en la película, puede encontrar fácilmente si ya está en calidad HD como 720p y 1080p. Aparte de eso, la búsqueda de filtros de GOmovies hará que los usuarios busquen nuevas películas para ver porque puede establecer un género específico, subtítulos, calidad, tipo y más. También puedes adquirir su licencia Premium si quieres descargar películas de GOmovies.

sitios como megashare gomovies

7. Corriente de Yify

Yify Stream es un sitio de transmisión de películas del famoso YTS.am que permite a los usuarios descargar películas en calidad HD como 720p, 1080p y 4K de forma gratuita. Puede encontrar el elenco de cada película que ve dentro de su sección de transmisión. Además, si está buscando una nueva película para ver, puede leer las reseñas de los espectadores en su sección Reseña. Tiene una interfaz intuitiva donde puedes encontrar fácilmente las mejores películas para ver.

sitios como megashare yify stream

8. Xmovies8

Xmovies8 es otra mejor alternativa a Megashare. Puedes ver películas y series de televisión famosas como The Boys, Dragon Rider, The Call y más. La mayoría de los videos dentro de este sitio web ya están en calidad HD, como 720p y 1080p, y puede verlos de forma gratuita. También tiene muchos servidores en caso de que el video predeterminado no se transmita. Géneros populares como Acción, Aventura, Animación, Biografía, etc., se pueden encontrar en Xmovies8. Si está interesado en encontrar sitios web de películas similares a Xmovies8, puede consultar Xmovies8 Alternativa.

sitios como megashare xmovies8

9. lapelicula25

Si está buscando un sitio para compartir películas similar a Megashare que muestre las películas destacadas del mes, intente visitar TheMovie25. La mayoría de las películas que se transmiten en los cines y que se enumeran en este sitio se encuentran en su mayoría en calidad HD, como 720p y 1080p. No solo películas, sino también series de televisión famosas como Raised by Wolves, Grey's Anatomy, Filthy Rich, Power Book y más. Al igual que otros sitios para compartir películas, TheMovie25 tiene una categoría donde puedes encontrar géneros como Acción, Terror, Drama, Comedia, etc.

lapelicula25

10. Afdah

Uno de los sitios para compartir películas de aspecto antiguo en nuestra lista es Afdah. Incluso en su aspecto, puedes ver las últimas películas como Mulan, Hamilton, Extraction, Sonic, Bad Boys for Life y más. Puede buscar películas por año, país, idioma, cine, destacado y películas HD. Puedes ver su categoría de género en la parte superior de su página de inicio. Hace que sea más fácil para usted buscar una nueva película para ver. Otra cosa buena de esta herramienta es que es accesible en dispositivos Android e iOS. Para obtener más sitios de transmisión de películas similares a Afdah, puede leer sitios como Afdah.

sitios como megashare afdah

Use Acethinker Video Keeper Pro para descargar películas

Aunque acceder a estos sitios en línea es bueno, no podemos ignorar el hecho de que estos sitios no pueden evitar verse involucrados en un problema de derechos de autor ya que estos sitios no poseen videos. Por eso, si bien puedes acceder a ellas, es recomendable descargar las películas y tener un reloj. De esa manera, puede verlo incluso si está desconectado. También puedes compartirlo con tus amigos si quieres. Entonces se necesita un descargador confiable. Bien, AceThinker Video Keeper Pro fue hecho para satisfacer este tipo de necesidad. Es una herramienta de descarga integrada que funciona con casi todos los sitios, incluidos los que acabamos de mencionar.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Configurar el programa de descarga de videos

Simplemente haga clic en los botones de descarga de arriba para descargar e instalar AceThinker Video Keeper Pro. Una vez que haya descargado y establecido la aplicación, regístrese iniciando sesión con una cuenta de correo electrónico activa. Luego, siga los pasos a continuación para descargar películas en línea.

vk nueva interfaz principal

Paso 2 Descarga películas en línea como quieras

Hay dos formas de descargar usando esta herramienta. La primera es usando la URL del video. Debe transmitir su video y luego copiar el enlace de la barra de direcciones. Luego regrese a Video Keeper, diríjase a "Buscar" y haga clic en el botón "+" para agregar el video a la cola de descarga.

vk descargar pelicula

Paso 3 Comprobar descarga completada

Para verificar el video adquirido, en la pestaña "Descargando", busque la opción "Descargado". Desde allí, encontrará una lista de todos los videos descargados. Para reproducirlo, haga doble clic en el archivo y el reproductor incorporado lo reproducirá.

vk reproducir video descargado

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 16, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba