Menú Acethinker

Cómo reproducir en bucle parte de un video de YouTube: 4 formas prácticas de probar

función de bucle parte de un video de youtube Puede ser sorprendente descubrir que Youtube puede reproducir un video de principio a fin. Para utilizar su opción de bucle incorporada, debe hacer clic con el botón derecho en el video. Sin embargo, esta función se vuelve irrelevante o no sirve cuando necesitamos reproducir una sección del video de Youtube. Por otro lado, las alternativas permiten reproducir en bucle ciertas partes de los videos de Youtube. ¿Quiere saber cómo reproducir en bucle partes específicas de un vídeo de YouTube? Continúe leyendo este artículo para descubrir algunas de las mejores y más útiles formas de reproducir en bucle una sección de video de Youtube.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

4 formas fáciles de reproducir en bucle la sección de un video de YouTube

Puede ser sorprendente descubrir que Youtube puede reproducir un video de principio a fin. Para utilizar su opción de bucle incorporada, debe hacer clic con el botón derecho en el video. Sin embargo, esta función se vuelve irrelevante o no sirve cuando necesitamos reproducir una sección del video de Youtube. Por otro lado, las alternativas permiten reproducir en bucle ciertas partes de los videos de Youtube. ¿Quiere saber cómo reproducir en bucle partes específicas de un vídeo de YouTube? Continúe leyendo este artículo para descubrir algunas de las mejores y más útiles formas de reproducir en bucle una sección de video de Youtube.

1. ¿Cómo reproducir en bucle ciertas partes de un video de YouTube usando VLC?

Suponga que le preocupa que una mala conexión a Internet cause interrupciones en su bucle en línea. En ese caso, puede guardar videos permanentemente usando AceThinker Free Online Video Downloader y luego reproducirlos usando VLC. Aquí está la descripción completa para reproducir en bucle parte de un video de Youtube con VLC.

Guía del usuario:

  1. Reproduzca el video usando VLC Media Player.
  2. Seleccione el menú Ver en la barra de menú superior y luego Controles avanzados, y verá una fila adicional de opciones de control avanzado sobre los botones de control estándar. El botón con las letras A y B en su icono se llama botón de bucle.
  3. Arrastre la barra de progreso hasta que encuentre el punto de inicio, luego haga clic en el icono de bucle. Decide el punto final y presiona el botón una vez más. Luego, el video se repetirá entre los puntos A y B continuamente.

repetir ciertas partes del video de youtube usando vlc

Si no pudo ubicar este botón dentro de los controles avanzados, diríjase a Opciones> Configurar interfaz. Ubique la función "Bucle A - B "Bucle A - B" dentro de la sección Elementos de la barra de herramientas y arrástrela a la Línea 1. Luego, verá el botón de bucle dentro de los controles Avanzados.

2. Reproduzca una parte específica del video de YouTube con Online Looper

Es posible utilizar un software de bucle en línea de terceros para la parte del vídeo en bucle de Youtube. Este es el LoopTube que considero extremadamente útil, especialmente cuando se trata de dominar ciertas habilidades específicas (como deportes, idiomas, música, etc.). Vamos a sumergirnos en los detalles.

Guía del usuario:

  1. Visite https://looptube.io/ y copie una URL para el video en YouTube que desea reproducir en la barra de búsqueda. Luego, haga clic en buscar.
  2. El video deseado comenzará a reproducirse en la pantalla a continuación. Mueva los controles deslizantes en dos direcciones para seleccionar la parte que desea reproducir en bucle, luego presione "repetir izquierda" para iniciar el bucle. Además, puede usar la función de toma de notas para tomar notas importantes durante el video en bucle.

bucle parte específica del video de youtube con looper en línea

3. Bucle de video de YouTube a través de las extensiones de Google Chrome

La cantidad de extensiones de Google Chrome basadas en Internet para establecer bucles de YouTube para videos aumenta cada día. Para crear bucles de YouTube que se repitan en línea, abra la extensión, copie la URL del video y podrá disfrutarlo. El inconveniente de esta opción es que no puede configurar una parte específica de un video para que se reproduzca en bucle.
Estas son las principales extensiones para la parte repetida del video de YouTube.

1). Escuchar en repetición

Este es el software más eficaz para reproducir en bucle una parte de un vídeo de YouTube. Utilice el temporizador en la parte inferior derecha de la página para elegir el segmento que se repetirá. ListenOnRepeat se puede descargar desde Google Play y es adecuado para Android 4.1+. Si está buscando bucles de videos musicales que no lo defraudarán. Es fácil y simple de usar. Mira los últimos videos populares de la comunidad en su sección para cada día. Solo hay una cosa que lo decepcionará: no verá varios videos simultáneamente.

Guía del usuario:

  • Descarga la extensión ListenOnRepeat desde la extensión de Google Chrome.
  • Una vez que hayas instalado y descargado la aplicación, busca la película que te gustaría seguir viendo repetidamente usando la barra de búsqueda ubicada cerca de la parte inferior de la aplicación.
  • Haga clic en el video deseado y se reproducirá continuamente.

2). bucle infinito

Esta aplicación seguramente lo mantendrá en la computadora al reproducir bucles interminables de la parte más divertida de YouTube. Si desea ver el video completo repetidamente o solo una parte en particular, el bucle sin fin es su mejor opción.
Pero, no es una app a tener en cuenta para aquellos que planean ver el video en el futuro sin pagar ni un centavo. Para evitar esto, use aplicaciones para descargar videos y edite el video todo el tiempo que desee, luego descárguelo a su biblioteca. Es raro quedar cautivado por un solo video. Los creadores de InfiniteLooper nunca han considerado esto. Es necesario utilizar otra tecnología para reproducir dos videos de YouTube simultáneamente.

bucle de vídeo de youtube a través de extensiones de google chrome

4. Bonificación: reproduzca un video de YouTube en la aplicación móvil

YouTube agregó recientemente la funcionalidad de bucle a la aplicación móvil y funciona en iPhone, iPad y Android.

Guía del usuario:

  1. Abra la aplicación de YouTube y busque el video de YouTube que desea reproducir en bucle.
  2. Toque la pantalla para revelar el icono con tres puntos en la esquina superior derecha. Luego, presione esos tres puntos para iniciar el menú del video.
  3. En la ventana emergente, elija la opción de bucle. Tenga en cuenta que la opción de bucle no se muestra en la ventana emergente. Si el anuncio anterior al video ha comenzado a reproducirse, debe esperar a que el anuncio se detenga antes de poder reproducir el bucle. Para detener la función de bucle, deberá repetir el procedimiento. Se puede hacer lo mismo para las listas de reproducción abriendo la lista de reproducción, seleccionando un video que desea reproducir en bucle y configurando el video para que se reproduzca.

reproducir un video de youtube en la aplicación móvil

Lo más importante es...

Después de leer este artículo, ¡esperamos que sepa cómo reproducir en bucle una sección de un video de YouTube usando diferentes herramientas!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba