Menú Acethinker

Mire los canales de Locast con estas 7 excelentes alternativas de Locast

característica alternativa de locast Locast era un servicio de transmisión de televisión sin fines de lucro en Estados Unidos que brindaba transmisión de estaciones de televisión por aire a sus usuarios. Era gratis para todos, pero pedía donaciones para mantener los servicios en funcionamiento, que eran opcionales a $5 mensuales. Sin embargo, en 2019 se presentó una demanda contra Locast de ABC, NBC, CBS y Fox por cuestiones de derechos de autor. Locast estaba obteniendo más ganancias de las que debería obtener una organización sin fines de lucro, y después de 2 años de presentar el caso, el tribunal emitió su fallo en contra de Locast. Si bien era un servicio de transmisión increíble, hoy en día debe buscar aplicaciones similares a Locast para disfrutar de la transmisión de contenido sin preocupaciones en los EE. UU.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 7 mejores alternativas de Locast para ver canales locales en los EE. UU.

Aquí están las 7 principales plataformas alternativas de Locast que puede usar para ver canales locales en los EE. UU.

1. Televisión aireada

Airy TV es una plataforma sustituta de Locast disponible en Google Play Store, Apple App Store y Amazon App Store. Proporciona servicios de transmisión para 100 canales con diferentes temas de contenido. Proporciona todos los canales populares y a pedido y cubre contenido para todo tipo de espectadores. Puede descargar esta aplicación y comenzar a verla sin ningún registro.
El contenido aquí incluye documentales, estilo de vida, música, etc. También proporciona contenido que no está en inglés. Puede transmitir películas, anime y otros tipos de contenido en varios canales locales en su dispositivo.

Características principales:

  • Interfaz de usuario sencilla.
  • Transmisión de contenido de calidad Full HD.
  • 100% gratis.

airytv como alternativa de locast

2. Pajar TV

Haystack TV tiene casi 300 canales disponibles. Estos canales pueden variar según su ubicación, pero proporcionarán contenido sobre todos los temas. Además, viene con una aplicación de Amazon en la tienda de aplicaciones de Amazon, por lo que la instalación será sencilla en su televisor. Es 100% gratis y viene con titulares actualizados todo el tiempo, para que nunca te pierdas nada importante.

Características principales:

  • Funciona perfectamente con VPN si desea ver contenido restringido por ubicación.
  • Puede elegir canales de 14 temas diferentes.
  • Realiza un seguimiento del historial de reproducciones para buscar fácilmente lo que estaba viendo anteriormente.

pajar tv como alternativa locasr

3. Humor

Xumo es otra alternativa para Locast que brinda servicios de transmisión de contenido según desde dónde lo esté viendo. Funciona en algunos países además de EE. UU., y el contenido depende de desde dónde lo estés viendo. Entonces, para obtener acceso a los canales locales más requeridos, es posible que deba usar una VPN. Tiene transmisión de TV en vivo, así como películas y programas de entretenimiento.

Características principales:

  • Puedes ver más de 200 canales sobre diferentes temas.
  • Tiene una interfaz de usuario muy sencilla.
  • Use VPN para transmitir contenido (inglés y no inglés) de otros países.

4. Vuit

VUit proporciona servicios de transmisión para canales de TV a pedido. Puede encontrar todo tipo de contenido en vivo, incluidas noticias, deportes, actualizaciones del clima, etc. Además de eso, también puede encontrar documentales, transmisiones de conciertos, eventos culturales y transmisión de cortometrajes en canales locales en VUit porque colabora con diferentes locales. canales Es una alternativa de Locast 100% gratuita para canales locales que transmite contenido local e internacional dentro de los EE. UU. Puede encontrar fácilmente su aplicación en sus dispositivos, y cambiar entre canales con VUit será sencillo.

Características principales:

  • Transmisión de contenido de alta definición.
  • Hay más de 170 canales disponibles.
  • Más de 200 canales asociados de TV.

vuit como alternativa locast

5. Pluto TV

Pluto TV te permite disfrutar de más de 250 canales de diferentes temas y géneros, incluyendo noticias locales. Lo mantiene actualizado con las noticias en vivo y no hay compromisos en el entretenimiento a través de películas, deportes o programas de televisión. Pluto TV ofrece servicios de transmisión de noticias en vivo desde muchos canales locales; no necesita una suscripción o cuenta para usarlo.

Características principales:

  • Deberá crear una cuenta aquí, por lo que será más fácil realizar un seguimiento de su contenido.
  • También proporciona contenido de Video On Demand.
  • Está disponible en los Estados Unidos y varios otros países.

6. Estremio

Stremium ofrece la mejor combinación de transmisión de canales en vivo y transmisión de contenido grabado. Por lo tanto, puede optar por la televisión en vivo para ver noticias, deportes y programas de televisión. Para disfrutar de películas, puede seleccionar una grabación programada. El contenido aquí está disponible en DVR; Puedes optar por planes gratuitos y de pago. Puede usar VPN para una experiencia impecable y fácil si desea ver contenido restringido geográficamente.

Características principales:

  • Convierte su televisor en un dispositivo DVR.
  • Funciona con un proveedor de TV.
  • Tienes una enorme biblioteca de contenido de TV disponible para transmitir.

stremium como alternativa locast

7. Hulu TV en vivo

Es una de las opciones más fiables si buscas una plataforma sustituta de Locast. Hay una tarifa de suscripción de $ 69.99 por mes, pero será comparativamente más barata que el cable local considerando el contenido que puede ver aquí. Puede encontrar contenido de todos los géneros aquí en la aplicación en vivo de Hulu TV.

Características principales:

  • Admite contenido de restricción geográfica para que pueda usar una VPN.
  • Es más fácil encontrar canales locales usando el código postal.
  • No hay contrato, por lo que cancelar en cualquier momento es más fácil.

Bonificación: ¿Cómo usar una alternativa de Locast si no funciona en su localidad?

Algunas plataformas alternativas a Locast solo brindan sus servicios de transmisión en ubicaciones específicas. Algunos solo transmiten los canales desde la ubicación desde donde los estás viendo. Por lo tanto, si enfrenta problemas en los que el contenido deseado no está disponible para la transmisión en su ubicación, puede instalar una aplicación VPN en su dispositivo. Proporcionará acceso al contenido que no está disponible en su ubicación. Sin embargo, para la mejor experiencia, es esencial tener una conexión a Internet estable y de alta velocidad.

Conclusión

Si está buscando las mejores plataformas alternativas de Locast TV, esperamos que haya encontrado la correcta. Puede transmitir todo tipo de contenido utilizando estas plataformas, incluidas noticias, programas familiares, deportes, etc. La mejor parte es que algunas de estas plataformas de reemplazo de Locast también tienen una aplicación móvil que le permite ver contenido en su teléfono inteligente. Sin embargo, si aún no puede encontrar una buena plataforma que opere en su región, elegir una VPN con esa plataforma será la mejor opción.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 18 de enero de 2023

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba