Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios web como LiveLeak

sitios como liveleak LiveLeak es un sitio que comparte un concepto similar con sitios de transmisión de videos como YouTube que permite a las personas compartir videos. Sin embargo, el objetivo es descubrir imágenes de la realidad de eventos significativos relacionados con problemas mundiales, política, guerra y más. El sitio representa la libertad de expresión con una creencia imparcial de temas específicos. Es por eso que el sitio web a menudo enfrenta controversias sobre los videos o transmisiones en vivo que se publican. Por ejemplo, el sitio web subió algunos videos sobre "Panorama", un tema delicado para hablar porque se trata de jóvenes agredidos físicamente. Pese a la delicadeza del tema, se difundieron videos para develar la verdad. Del mismo modo, más y más sitios como LiveLeak se están volviendo populares en estos días. Dicho esto, estos son algunos de los sitios web similares a Liveleak más populares en la actualidad.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios de videos impactantes como LiveLeak

1. EngageMedia

EngageMedia es un sitio web sin fines de lucro que tiene como objetivo crear cambios a través de los medios y la tecnología, enfatizando los derechos humanos y ejerciendo la libertad de expresión. Esta alternativa de Liveleak es un sitio abierto para compartir videos para todos. Años después de su lanzamiento, el sitio anunció una colaboración con la televisión canadiense, fortaleciendo el uso de la justicia social y la democracia en los medios y avanzando continuamente hasta el día de hoy. Al igual que otros sitios para compartir videos, debe registrar una cuenta para poder cargar y compartir videos. Además de esto, EngageMedia se puede transmitir en casi cualquier dispositivo, como computadoras de escritorio, teléfonos inteligentes Android e iOS. A continuación se muestran los pasos sobre cómo transmitir el sitio usando sus dispositivos móviles Android e iOS.

Imagen destacada de EGM

2. Vídeo de Xfinity

Xfinity es otro sitio web similar a LiveLeak. El primer sitio de este segmento es un calentamiento para lo que está por venir. Las películas aquí son probablemente impactantes para tipos extremadamente conservadores. Sin embargo, ¿adónde irías si quieres disfrutar viendo cosas como un perro rabioso, Got Talent of America, Howard Stern besando a Matt Lauer, alguien más? ¡Lo mordió una serpiente de cascabel o Gisele Bundchen expuso su sostén en un evento de celebridades! Durante el huracán Harvey, un clip de audio publicado aquí, Salvador, quien informó: Los civiles están disparando a los asaltantes o simplemente a los saqueadores, Dios bendiga a Texas.

Imagen destacada de Xfinity

3. Flickr

Flickr, fundado antes que YouTube en 2004, no era conocido por publicar videos sino por compartir fotografías. Flickr, un sitio fantástico similar a Liveleak, también se puede usar como identificador de redes sociales. Puede cargar videos increíbles de hasta 1 GB de tamaño con sus imágenes. Si desea subir videos, primero debe crear y mantener una cuenta de Flickr. Flickr puede ayudarlo a realizar un seguimiento de sus recuerdos al permitirle cargar imágenes y videos. Esos son los lugares más importantes para recordar momentos felices.

sitios como la interfaz de flickr de liveleak

4. ItemFix

El siguiente sitio en la lista es ItemFix. Este sitio similar a LiveLeak es un sitio para compartir videos desarrollado para los amantes de los videos. El sitio web está en idioma inglés. También puede ver, cargar y compartir contenido como videos a través de este sitio con esta plataforma. La mayoría de los videos tratan sobre cosas aleatorias que hace la gente y problemas dentro de un país. El sitio es sencillo de navegar y fácil de entender. Es rápido y cada video se carga a una velocidad razonable en lo que respecta a la navegación.

alternativa de itemfix liveleak

5. Ebaumsworld

Si tal vez te encanta ver una amplia gama de contenido de películas impactantes, entonces este sitio popular (Ebaum's World) es el único lugar al que realmente quieres ir. La sección de videos incluye de todo, desde eventos noticiosos (como la enfermera Utah, que fue arrestada a la fuerza) o videos aleatorios más virales y punzantes (como una estudiante que hace una rabieta después de que el maestro de la estudiante toma su identidad falsa).

Nunca sabes qué esperar mientras visitas la sección de videos de Ebaum's World, y para eso es tan divertido Ebaum's World. Aquí hay excelentes videos NSFW (de hecho, organizados bajo el título NSFW), así que tenga cuidado. Sin embargo, si te encantan los videos impredecibles, divertidos, impactantes o aterradores, nunca te equivocarás al visitar el sitio de Ebaum's World.

página web principal

6. mi video

El siguiente en la lista es mi Vidster. Esta alternativa de Liveleak es un sitio social para compartir y alojar videos, que le permite explorar videos tomados por otras personas. Da la opción de compilar una colección de videos y dejar que otros los vean. Asimismo, también puede ver las colecciones de videos de otras personas. Es por eso que este sitio ha atraído mucha atención a lo largo de los años porque fomenta un buen ambiente para los streamers. Sobre todo, es una gran alternativa a Liveleak, debido a su amplia gama de videos.

mi video

7. Veoh

Si está buscando un sitio cargado de videos entretenidos y de calidad, debería considerar Veoh. Aquí puede encontrar una selección más amplia de categorías para mantenerlo entretenido. Este sitio incluye aventuras, películas, diferentes nichos, comedia, anime, terror y muchos más. También puede ver la transmisión de videos web desde la Web usando su iPhone, iPad o iPod, que es de alguna manera similar a YouTube. Sin embargo, YouTube solo publica videoclips. En comparación con Veoh, los espectadores pueden ver programas de televisión con episodios completos y películas completas.

Veoh página principal

8. Noticias Dios mío

Así como Insane se concentra más en películas virales, OMG News se concentra mucho en la controversia. Es un intento de explotar el fenómeno de la ira en línea. Encontrará un video sobre un científico al que se le prohíbe cuestionar la ciencia tradicional. Y nuevamente, otro advierte a todos los padres que su hijo ya ha visto videos violentos y molestos. Otra advertencia a los espectadores de que estas pequeñas criaturas marinas podrían comerte vivo.

El esfuerzo aquí es sorprender y asombrar a los espectadores para compartir este contenido vital en las redes sociales. Si te gusta el tipo de teoría de la conspiración o simplemente otros videos controvertidos, esta es la mejor ubicación para ti. Vea estas noticias de OMG como una excelente lista de los mejores videos de YouTube para enfurecerse.

Noticias Dios mío

9. Tubo D

Basado en el nombre en sí, es comparable a YouTube. D Tube, que heredó las apariencias de YouTube, ha ganado popularidad. D Tube tiene una característica única que permite contenido para adultos en el panel principal. Además, no está sujeto a ninguna limitación. D Tube, uno de los sitios web destacados y de buena reputación comparable a Liveleak que requiere una cuenta para ver videos, tiene videos más exquisitos que desbordan la plataforma. La mejor característica de D Tube es que es una plataforma descentralizada. Más importante aún, D Tube opera en la cadena de bloques Steem, con recompensas pagadas en criptomoneda. Las criptomonedas se están volviendo más populares en estos días. ¡Un salto hacia el futuro!

sitios como interfaz dtube liveleak

10. Vídeo de AOL

¿Está buscando sitios como YouTube y Liveleak con una plétora de videos en un solo lugar? AOL Video es uno de los sitios perfectos. AOL Video le permite ver varios videos sin tener que registrarse. Este sitio web similar a LiveLeak es otro sitio famoso para compartir videos, como Liveleak, con sus excelentes características y contiene muchos de sus videos. Los videos más antiguos también están disponibles en esta página. Sin embargo, no limitan el sitio con sus videos, sino que también alojan videos de otros sitios web. Con tantas opciones como My Queue, Explore, Shows y más, esto organiza los videos según sus preferencias. Los videos están ordenados en secuencia y juntos; videos relacionados y similares se agrupan. Esta función permite a los usuarios usar esta plataforma con facilidad y, como resultado, se convierten en visitantes frecuentes del sitio de videos de AOL.

sitios como interfaz liveleak aol

Sugerencia: descargue videos en línea con Video Keeper Pro

Todos los sitios mencionados anteriormente son sitios web como LiveLeak, donde puedes ver los videos más interesantes en línea. La mayoría de la gente suele utilizar YouTube, ya que es el sitio más popular en la actualidad. De todos modos, los videos en estos sitios se pueden descargar en caso de que desee descargar videos que considere importantes. Dicho esto, AceThinker Video Keeper Pro es perfecto para este trabajo. Esta herramienta puede hacer que su experiencia de descarga de videos sea atractiva e increíble. De hecho, hay toneladas de descargadores disponibles; sin embargo, no todos los sitios son compatibles. A diferencia de usar una aplicación independiente como Video Keeper Pro, puede descargarla en todos los sitios. No solo eso, sino que también puede capturar videos de varios sitios rápidamente, ya que es compatible con la tecnología avanzada de subprocesos múltiples. Además, Video Keeper Pro le permite descargar vídeo 4K de YouTube ya casi todos los sitios para compartir videos. Si tiene curiosidad sobre cómo funciona esta herramienta, consulte los pasos para guiarse.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga el instalador de la aplicación

Para obtener la aplicación, visite AceThinker Video Keeper Pro Sitio web oficial o use los botones de descarga de acceso directo que se proporcionan arriba. Luego, siga la configuración hasta que se inicie la aplicación. Nota: Para aprovechar al máximo la herramienta, regístrese con su cuenta de SNS o cuenta de Gmail.

interfaz principal vk

Paso 2 Copie la URL y luego pegue el enlace

Suponiendo que está descargando un video del sitio de YouTube, simplemente copie la URL del video que desea descargar y luego abra Video Keeper Pro. Haga clic en el botón "Pegar URL" en la interfaz principal de la herramienta. Una vez que haga clic, la herramienta le dará dos opciones de descarga. Simplemente haga clic en "MP4" para comenzar a descargar el video en su disco local.

copiar y pegar enlace en video keeper pro

Paso 3 Localice el video MP4 descargado

Una vez que el video se haya descargado por completo, puede encontrar el video MP4 en la sección "Video" en el panel "Descargado". Desde aquí, asegúrese de hacer clic derecho en el nombre del archivo de video. Luego, elija "Abrir ubicación de archivo" de la lista de acciones disponibles para ver el video descargado.

ubicar el video descargado en video keeper pro

Paso 4 Reproducir el video MP4 descargado

Desde la carpeta de ubicación de salida de Video Keeper, ahora puede reproducir el video descargado en el dispositivo de su computadora. Tienes que hacer doble clic en el nombre del archivo de video o hacer clic derecho sobre él y seleccionar "Abrir". ¡Y ahí lo tienes! Disfruta de la transmisión del video sin conexión.

reproducir el video descargado de youtube

El veredicto final

Todos los sitios similares de LiveLeak mencionados son informativos. Puede maximizar todos estos sitios si desea saber más sobre lo que sucede a su alrededor dentro y fuera de su país. Si encuentra algunos videos importantes, descárguelos inmediatamente usando Video Keeper Pro antes de que se borren. Algunos videos importantes que se publicaban en algunos de estos sitios se estaban borrando por varias razones. Especialmente si se trata de revelar la verdad a las personas, envíenos un mensaje en nuestra sección de comentarios si tiene preguntas y sugerencias.

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Permite a los usuarios descargar videos con subtítulos.
  • Admite una resolución de calidad de video de hasta 4k.
  • Permite a los usuarios descargar videos de numerosas plataformas para compartir videos.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba