Menú Acethinker

Las 10 mejores herramientas para descargar videos de Instagram a MP4

convertidor instagram mp4Guardar recuerdos a través de Instagram ha sido algo normal para nosotros desde que todo se vuelve digital. Nos ayuda a compartir instantáneamente los eventos de nuestra vida⁠, a través de videos y fotos⁠, con solo unos pocos clics. Incluso nos permite mejorar esas imágenes con sus herramientas de edición integradas. Sin embargo, las cosas van bien hasta que quieras descargar esos videos para guardarlos en tu almacenamiento local. Y es aún más difícil una vez que desea que se descargue y guarde en su PC, sabiendo que IG no tiene opciones de descarga predeterminadas. Pero como mencioné anteriormente, no te preocupes porque te daremos lo mejor. Conversores de Instagram a MP4 que puede usar para descargar videos MP4 de Instagram. Marque y elija el que prefiera para convertir fácilmente videos de Instagram a MP4 con alta calidad.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 5 mejores convertidores gratuitos de Instagram a MP4 para Windows/Mac

¿Crees que ya no puedes conseguir esos videos que subiste de IG? ¿O no puedes descargar los videos de IG que te gustan de las personas que sigues? Es posible descargar MP4 de Instagram usando un software, pero la pregunta es ¿qué herramientas pueden brindarle el mejor resultado? Hasta aquí, seleccionamos el mejor convertidor MP4 de Instagram para PC (tanto Windows como Mac) como se detalla a continuación.

1. Guardián de videos Acethinker

Precio: Comienzo gratis, Premium: $35.95 para uso personal de por vida, $25.95/anual para personal, $9.95/mensual para personal, $71.90 para licencia familiar - de por vida
Sitios compatibles: YouTube, Facebook, Vimeo, Dailymotion, Twitter, Tiktok, Niconico, Naver, Lynda, TED, Bilibili y más.

Una herramienta que te permite convertir videos de Instagram a MP4 es AceThinker Video Keeper. Tiene una interfaz sencilla y funciones con etiquetas, mientras que incluso los principiantes pueden usarlo sin tutoriales. Solo tienes que copiar y pegar el enlace del video de Instagram para descargar Instagram MP4 en tu PC. Y para colmo, este descargador le brinda una salida de calidad en HD 720P, 1080P e incluso 4K. Este descargador también te permite descargar MP3 de Instagram y sitios populares de transmisión de música o extraiga audio de video a MP3⁠, todo en salida de alta calidad.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz vk

Además, puede usar su función de descarga por lotes para capturar videos simultáneamente para ahorrar tiempo en la descarga de videos masivos.

2. Videoder

Precio: Gratis
Sitios compatibles: Facebook, Tiktok, YouTube, TED y más.

Introducido por desarrolladores indios, Videoder te ayuda a guardar videos de Instagram tanto como quieras. También le brinda resoluciones SD y HD de sus videos descargados, y puede brindarle una experiencia de descarga más rápida. Y, curiosamente, tiene un bloqueador de anuncios para garantizar una experiencia de descarga de videos fluida y sin problemas.

interfaz de vídeo

Para una experiencia de descarga más rápida, puede usar su navegador integrado para abrir su cuenta de IG.

3. Descargador 4K

Precio: Gratis, $15 para uso personal, $45 para uso profesional
Sitios compatibles: YouTube, Vimeo, TikTok, SoundCloud, Flickr, Facebook, DailyMotion, Likee y Tumblr. Descargue transmisiones de Twitch y YouTube Gaming.

Otro software que puede considerar instalar es Descargador 4K. Esta herramienta es fácil de instalar y usar. Con esta aplicación, puede ver y disfrutar esos videos de Instagram descargados en resolución HD 1080p, HD 720p, 4K y 8K accesibles a través de HD TV, iPad, iPhone, Samsung y otros dispositivos. Todo lo que necesita hacer es copiar el enlace de Instagram y pegarlo en el descargador, así de fácil.

descargar canción de video 4k 4kvideodownloader

Puede comprar su versión premium para disfrutar completamente de todas sus características.

4. Descarga gratuita de Instagram

Precio: Gratis
Sitios compatibles: Solo limitado a Instagram

Una herramienta más para agregar a nuestra lista de los principales descargadores de Instagram es Descarga gratuita de Instagram. Este software le permite descargar videos individuales y convertirlos a MP4 con resoluciones de 720P, lo mejor para verlos en pantalla grande. También puede guardar fotos de IG u obtener una copia de todo su perfil para acceder sin conexión. Además, ofrece una instalación sencilla y una descarga segura.

descarga de instagram gratis

También puede descargar usando esta aplicación a través de servidores proxy y VPN.

5. Protector de Instagram

Precio: Gratis
Sitios compatibles: Solo limitado a Instagram

La herramienta adicional que puede considerar para descargar videos de Instagram en su PC es Protector de Instagram. Fiel a su nombre, esta herramienta proporciona la forma más fácil y rápida de guardar videos IG sin problemas. A diferencia de las otras herramientas que requieren URL, este descargador es una exención ya que al instalarlo, solo debe iniciar sesión en su cuenta. Y para entonces, todos los videos públicos, incluso las fotos, se pueden descargar para usted tan fácil como eso.

descargador de instagram 2

Esta aplicación también le permite descargar fotos de otros usuarios de IG siempre que conozca sus cuentas y su privacidad esté configurada como pública.

Los 5 mejores convertidores de video de Instagram a MP4 gratuitos en línea

Aún así, ¿quieres probar diferentes formas de descargar y convertir Instagram a MP4 sin instalar ningún software en tu PC? Luego, use descargadores basados ​​en la web para satisfacer sus necesidades de video. Estas herramientas a menudo solo requieren copiar y pegar URL en dicha plataforma. Échales un vistazo a continuación y selecciona cuál vale la pena probar.

1. Descargador gratuito de Instagram AceThinker

Precio: Gratis
Sitios compatibles: YouTube, Vimeo y otros. Además, puede acceder al descargador gratuito de Instagram utilizando navegadores populares como Chrome, Safari, Firefox y más.

Una de las mejores herramientas en línea que puedes probar es AceThinker Convertidor MP4 de Instagram. Su interfaz sencilla y fácil de usar le permite descargar videos MP4 de Instagram en muy poco tiempo. No tiene anuncios emergentes molestos y no es necesario registrarse para usarlo. Además, solo requiere que generes la URL del video de IG que te gusta y lo pegues en su interfaz para iniciar el proceso de descarga al instante.

descarga gratuita de acethinker-instagram

Curiosamente, además de Instagram, esta aplicación también te permite capturar videos de más de 100 sitios, incluidos YouTube, Vimeo y otros.

2. Descargador de videos de Instagram

Precio: Gratis
Sitios compatibles: Solo limitado a Instagram

Otro programa que te permite descargar videos de Instagram de forma fácil y rápida es Descargador de videos de Instagram. Su alcance también incluye cosas más centradas en IG, como fotografías, videos de IGTV o historias de IG, e incluso perfiles. Sí, puede tener dichos archivos sin conexión en sus plataformas favoritas con solo unos pocos clics. Además de eso, todos los videos se pueden descargar en calidad HD y en formato MP4, que es el formato más común. Además, no limita el tamaño de ningún video o foto de Instagram.

convertidor de instagram a mp4 ivd

Para guardar todos los datos de tu perfil, puedes adquirir su versión premium si deseas disponer de ellos.

3. Descargar Gram

Precio: Gratis
Sitios compatibles: Solo limitado a Instagram

¿Buscas un buen descargador de videos de Instagram a MP4? Después, DownloadGram es tal herramienta. Es directo al grano, ya que encontrará la barra de URL al visitar este sitio en el que debe pegar el enlace de IG para descargar videos de forma ilimitada. Sí, no tiene restricciones en cuanto a la cantidad de archivos que desea capturar. Curiosamente, además de los videos de sus feeds, también puede guardar videos de IGTV e imágenes de forma rápida y sencilla. ¿Otra buena noticia? No tiene que instalar nada, responder una encuesta y registrarse para obtener una cuenta antes de usarlo.

interfaz de programa de descarga

Con este descargador, también puede usarlo para descargar la historia de IG. Sin embargo, aún necesita una grabadora de pantalla para grabar video en vivo de instagram.

4 InstaDownload

Precio: Gratis
Sitios compatibles: Solo limitado a Instagram

Descarga instantáneamente esos videos de IG que te encantan usando InstaDownload. Esta aplicación le brinda la forma más fácil de capturar videos⁠: no se necesitan pasos complicados porque puede obtener esos videos de IG sin iniciar sesión en su cuenta. Todo lo que tiene que hacer es obtener el enlace del video para pegarlo en este descargador en línea. Por lo tanto, con esta herramienta, puede descargar videos MP4 de Instagram sin problemas.

convertidor de instagram a mp4 instadownload

Al igual que con otros descargadores en línea, es mejor cerrar las pestañas y ventanas que no se usan para una descarga rápida.

5. Instale fuera de línea

Precio: Gratis
Sitios compatibles: Instagram

Para una descarga simple y rápida de videos MP4 de Instagram, también puede confiar en Instaoffline. Esta herramienta en línea lo ayuda a descargar videos para que pueda guardarlos y disfrutarlos sin conexión. Y al igual que el otro descargador, este también le permite obtener medios de Instagram sin problemas en dos pasos; primero, copie y pegue el enlace del video en la barra de URL; segundo, haga clic en descargar para iniciar el progreso tan fácil como eso.

interfaz instaoffline

Además de PC, este descargador también funciona para tabletas y teléfonos móviles.

Cuadro comparativo de convertidores de video de Instagram a MP4

Páginas web Sistema operativo compatible Calidad de video disponible Descarga masiva
Guardián de videos Acethinker Windows y Mac HD 720P, 1080P e incluso 4K Disponible
Videoder Windows, Mac y Android Vídeos 4K y HD no disponible
Descargador 4K Windows y Mac 1080p, HD 720p, 4K y 8K Disponible
Descarga gratuita de Instagram Ventanas HD hasta 720p Disponible
InstagramSaver Ventanas Vídeos 4K y HD Disponible
Descargador gratuito de Instagram de Acethinker Windows y Mac Vídeos Full HD no disponible
Descargador de videos de Instagram Windows y Mac Vídeos Full HD no disponible
DownloadGram Windows y Mac Vídeos Full HD no disponible
InstaDownload Windows y Mac HD hasta 720p Disponible
Instaoffline Windows, Mac y Android HD hasta 720p Disponible
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba