Menú Acethinker

Las mejores soluciones sobre cómo reparar la pérdida de calidad de Instagram

historia de instagram borrosa Las personas adoptan y adaptan sus vidas a estas nuevas tendencias a medida que el mundo se desarrolla y se involucra en nuevas tecnologías. La captura de selfies y autovideos se ha convertido en una moda común para expresar y transmitir nuestras individualidades. Con la ayuda de las tecnologías de las redes sociales, compartir pensamientos, ideas y creatividad ya no es un problema. Una de estas plataformas para compartir medios es Instagram. Esta plataforma estadounidense de redes sociales para compartir imágenes y videos se desarrolló y presentó a los usuarios de la red en 2010. A lo largo de sus diez años, Instagram evolucionó e innovó su plataforma para seguir siendo relevante en las comunidades de Internet. Su principal funcionalidad es subir historias en video o videos diarios de los usuarios. Sin embargo, esta plataforma para compartir medios tiene sus inconvenientes. Muchos usuarios informaron que la calidad del video de su historia de Instagram es terrible para la reproducción. Por lo tanto, este artículo fue creado para crear conciencia sobre cómo corregir la calidad del video de Instagram.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 3 mejores soluciones para arreglar la calidad del video de Instagram

Todos sabemos que tener una historia de Instagram borrosa es un poco molesto e insatisfactorio de ver. Esta parte abordará la mejor resolución para solucionar este problema.

1. Ajuste la configuración de Instagram

Las historias de Instagram queman tus datos móviles. Por lo tanto, para evitar este problema del uso excesivo de sus datos, Instagram innovó en la configuración avanzada para mantener el uso de datos móviles en el consumo mínimo. Sin embargo, esta configuración comprimir video el instagram calidad de video. Vaya a su cuenta de Instagram y toque el ícono de su perfil para resolver esto. Haga clic en la barra de menú o en las tres líneas horizontales. Luego, ve a Configuración > Cuenta > Uso de datos móviles. Para guardarlo, desactive el Ahorro de datos para desactivar esta configuración avanzada.

video de la historia de instagram ajustes de instagram borrosos

2. Ajuste la configuración de la cámara

¿Por qué mis historias de Instagram están borrosas al cargarlas? Si tienes una pregunta? La razón puede ser la configuración de su cámara. Cuando su teléfono no puede grabar o capturar resultados de alta calidad, esto es lo que debe hacer. Para Android, abra la aplicación de cámara predeterminada de su teléfono Android. Luego, haga clic en el icono de configuración o en el icono de engranaje para acceder a la configuración. Ajuste el tamaño de la imagen y el video a la más alta calidad. Por otro lado, para el iPhone, inicie la aplicación de configuración del iPhone en su dispositivo móvil. Navegue para buscar la cámara. Luego, ajusta la calidad de la cámara y activa el HDR automático.

configuración de cámara borrosa de video de historia de instagram

3. Utiliza la cámara de Instagram

¿Por qué mi historia de Instagram está borrosa? Muchos de nosotros seguimos preguntando por qué el video de salida está un poco borroso al publicar historias de Instagram. Una de las razones es que Instagram limita la calidad y el tamaño de los videos o fotos que subimos a su plataforma. Si el archivo es demasiado grande para el parámetro requerido de Instagram, la aplicación comprimirá automáticamente el video para cargarlo más rápido y sin problemas. Sin embargo, puede conducir a un video de salida borroso. La mejor resolución es usar la cámara de Instagram para evitar cortes innecesarios y pérdida de calidad.

A continuación se muestran las especificaciones de video de Instagram:

Criterios Especificaciones de la historia de Instagram
Desenlace Recomendado: 1080 × 1920
Mínimo: 600 × 1067
Relación de aspecto Vertical: 9:16 o 4:5
horizontales: 16:9
Longitud de vídeo La duración máxima 15 segundos
Cuadros por segundo La velocidad de cuadro mínima es 30FPS
Formato El tamaño máximo de archivo permitido es de 4 GB
Duración 24 horas antes irá al archivo

La mejor solución sobre cómo arreglar la calidad de Instagram

No todos los videos de Instagram se capturan en su cámara integrada o en la cámara del teléfono de los usuarios. La mayoría de nosotros queríamos publicar clips que se puedan ver en diferentes plataformas de intercambio de videos de redes sociales como YouTube, Facebook, Twitter y más. Por lo tanto, necesitamos una herramienta confiable para descargar el videoclip para publicarlo en nuestra historia de Instagram. AceThinker Video Keeper Pro es un descargador de videos innovador que puede descargar muchos videos de diferentes plataformas para compartir medios, como YouTube, Vimeo, Twitter, Facebook e incluso Instagram. Puede descargar videos de alta definición como videos de 720p, 1080p y 4K sin experimentar errores o problemas. Además, tiene muchos formatos de salida, como MP4 y MOV, que son adecuados para las historias de Instagram. Tiene herramientas de edición integradas para ajustar los parámetros de video y mejorar la salida de video.

Sistema operativo admitido: Windows y Mac
RAM requerida: Se recomiendan 512 MB o más.

A continuación se muestran los tutoriales sobre cómo descargar videos privados de Instagram o historias de Instagram para evitar errores borrosos en el video de la historia de Instagram.

Paso 1 Instalar el descargador de videos de Instagram

Primero, proceder con el proceso de adquisición de videos de alta calidad para las historias de Instagram. Debe descargar Video Keeper Pro y los botones Descargar se encuentran debajo de este paso. Pase por todas las indicaciones de instalación. Una vez instalado, familiarícese con su funcionalidad y navegación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Interfaz de acethinker video keeper pro

Paso 2 Descargar video para la historia de Instagram

Luego, navegue por cualquier plataforma para compartir videos para obtener su video preferido. Adquiera el enlace en la barra de direcciones y vuelva a Video Keeper Pro para importar la URL. Haga clic en el botón "+" para procesar el enlace y luego el sistema descargará automáticamente el videoclip. Haga clic en "MP4" para descargar el video.

descargar video de instagram

Paso 3 Reproducir y subir video a la historia de Instagram

Finalmente, vaya al panel completo y obtenga una vista previa del video una vez que haya terminado de descargarlo. Luego súbelo a tu historia de Instagram para compartir tu experiencia. Si desea grabar las historias de Instagram de sus seguidores, consulte este artículo sobre la mejor grabadora de pantalla para grabar historias de Instagram.

reproducir video de instagram descargado

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba