Menú Acethinker

¿Instagram no publica tus fotos/videos? ¡Aquí están las soluciones rápidas!

función de instagram que no publicaSi bien todos usamos Instagram para publicar actualizaciones en vivo de lo que sucede en nuestra vida a través de fotos y videos, a veces es imposible. Instagram también puede tener diferentes problemas, y "Error en la carga de Instagram" será un mensaje que verá mientras carga su historia. En situaciones en las que enfrenta el problema de que Instagram no publica, el mejor curso de acción es buscar las mejores y más simples soluciones que puedan ayudarlo a resolver el problema. En este artículo, hemos recopilado toda la información relevante para ayudarlo a comprender los problemas comunes de un problema de Instagram no publica y cómo puedes arreglar eso.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué Instagram no me deja publicar?

Cuando se encuentra con este problema, o alguien se le acerca para quejarse de que una historia de Instagram no se está publicando, la mejor manera es comprender que puede haber un problema con la aplicación o el teléfono móvil. Varios problemas podrían haber causado esta falla. Lea a continuación sobre las diferentes razones posibles para que se produzca este problema. Cualquier aplicación de terceros podría estar causando este obstáculo. No solo esto, sino que Instagram podría restringirle la carga de cualquier publicación a la luz de las diferentes políticas para evitar que los estafadores publiquen algo inapropiado en sus historias. El almacenamiento de su dispositivo puede estar lleno, lo que hace que las publicaciones de Instagram no se publiquen. Si no, también es posible que estés infringiendo las reglas al subir la historia o el feed y, por lo tanto, te quejes de que Instagram no me deja publicar. Si desea eliminar todos estos problemas, siempre puede intentar encontrar la solución a estos problemas. La aplicación de las soluciones relevantes a los problemas puede evitar que la historia de Instagram no se publique, y puede cargar tantas historias como desee con facilidad. Entonces, eche un vistazo a las posibles soluciones al error de carga de Instagram.

instagram no publica causas

¿Cómo solucionar el problema de no publicación de Instagram?

Ahora, sin más preámbulos, echemos un vistazo a las diferentes soluciones para el problema de Instagram que no publica.

1. Verifique la conexión

Comenzando desde lo más básico, verifique su conexión a Internet. Sucede que las imágenes no se publican en Instagram debido a una conexión débil. Así que intente cambiar su conexión a Internet a una más fuerte o a una red móvil.

instagram no publica en internet

2. Verifique el almacenamiento de su teléfono

El siguiente paso es verificar el almacenamiento del dispositivo. Cuando el almacenamiento del dispositivo está lleno, también evita la carga, y luego puede reclamar que Instagram no me permite publicar las imágenes o videos. Así que libere el espacio de almacenamiento del teléfono.

instagram no publica almacenamiento completo

3. Limpiar caché

También es posible que Instagram no te permita publicar debido al almacenamiento temporal llamado caché. Prueba a borrar la caché de Instagram. Está presente tanto en dispositivos iOS como Android.

En dispositivos Android:

  • Simplemente puede ir a la configuración.
  • Abra 'aplicaciones' y busque la aplicación de Instagram.
  • Toque 'Almacenamiento' y luego haga clic en 'borrar caché' para eliminar todo el caché de la aplicación.

Instagram no publica borrar caché

En dispositivos iPhone:

  • En el primer paso, vaya a Configuración en su iPhone.
  • Seleccione el icono 'General'.
  • Ubique el botón 'Almacenamiento de iPhone' y tóquelo.
  • Busque la aplicación 'Instagram' y toque 'descargar aplicación' para borrar todo el caché de la aplicación.

instagram no publica borrar caché ios

4. Lea la Política actualizada

También debe consultar la política actual de Instagram y ver si ha estado haciendo algo que va en contra de las pautas de la comunidad. Esto se debe a que un paso en contra de las pautas de la comunidad puede hacer que una carga de Instagram falle y hacer que repitas tus acciones varias veces hasta que encuentres la solución.

instagram no publica politica

5. Verifique la actualización de la aplicación

Verifique las actualizaciones de la aplicación en Play Store o App Store. La falta de actualización de la aplicación a la última versión a veces conlleva muchos errores y problemas, todos restaurados con la nueva versión.

instagram no publica actualizaciones

6. Intenta desinstalar

Si ninguna de las soluciones mencionadas anteriormente funciona, intente desinstalar y reinstalar la aplicación. Puede haber un problema con la versión actual de la aplicación y reinstalar la aplicación ayuda a solucionar el problema por completo.

7. Póngase en contacto con el soporte de Instagram

Póngase en contacto con el soporte de Instagram para obtener ayuda directa de los creadores de la aplicación. Puede explicarles su problema enviándoles un correo electrónico directamente o escribiéndolo todo en la sección de revisión. El equipo de soporte de Instagram es lo suficientemente fuerte como para responder a la reseña que les escribirás. Si escucha a alguien decir que Instagram no me permite publicar, pídale que aplique las posibles soluciones mencionadas anteriormente a los problemas. Entonces, con suerte, el problema de Instagram que no me deja publicar se resolverá y podrás compartir contenido único.

instagram no publica contacto con soporte

Consideraciones finales:

Instagram no me permite compartir una publicación en una historia es un problema común, y aunque puede ser un poco de trabajo encontrar las soluciones, no es imposible. Asegúrese de cumplir con todas las políticas y el código de conducta mencionado por la aplicación y cúmplalo pase lo que pase. A veces, estos problemas surgen sin motivo aparente, por lo que lo mejor que puedes hacer en ese momento es que te tomes un descanso e intentes subir y publicar después de un tiempo. A veces es solo una pequeña falla en el lado de las aplicaciones. Este problema puede ser causado con cualquier aplicación es un asunto diferente; la mejor manera es mantener la calma y probar todas las soluciones para comprobar cuál funciona mejor.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba