Menú Acethinker

¿Los filtros de Instagram no funcionan? ¡Prueba estas 6 soluciones simples!

la característica del filtro de instagram no funciona En el pasado, Instagram ha demostrado ser una plataforma de redes sociales efectiva, con algunos errores que afectan la interfaz. Sin embargo, en ocasiones los usuarios han reportado problemas con la plataforma. Un problema que ha causado preocupación a varios usuarios es que los filtros no funcionan en Instagram. Instagram ofrece una amplia gama de filtros para historias y publicaciones; sin embargo, a veces, no funcionan. Es una ocurrencia rara, y para aquellos que luchan en esta área, podría ser frustrante. No es nada por lo que sentirse derrotado. Hay soluciones para esto, y en el artículo, exploraremos las diversas opciones para los filtros de Instagram que no funcionan.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Filtros de Instagram: ¿Cómo usarlos?

Si eres un novato en Instagram, primero aprendamos cómo aplicar filtros:

Agregar filtros a la publicación de Instagram

  1. Inicie la aplicación de Instagram.
  2. Haga clic en el icono (+) y seleccione una imagen de la Galería. Seleccione el siguiente.
  3. Después de eso, puede seleccionar un filtro de Instagram en la parte inferior derecha de la pantalla. Haga clic en el filtro que desea usar y podrá modificar la fuerza del filtro de Instagram usando el control deslizante.
  4. Después de haber agregado un filtro a la imagen, y luego, haga clic en Listo.
  5. Haga clic en el siguiente botón para incluir un título y hashtags. Después de eso, puedes publicar la imagen en Instagram.

agregar filtros a la publicación de instagram

Agregar filtros a la historia de Instagram

  1. Haga clic en la imagen de perfil en el lado derecho de la pantalla.
  2. Presione la imagen de perfil para que se abra la cámara.
  3. Haga clic en la Biblioteca y elija una imagen. Seleccione el ícono de Cara para agregar un filtro de cara a su imagen.
  4. Haga clic en "Listo después de elegir un filtro apropiado para la imagen.
  5. Guarde esta imagen o compártala con otros cuando haya terminado.

agregar filtros a la historia de instagram

6 métodos viables para arreglar los filtros de Instagram que no funcionan

1. Reinicie la aplicación de Instagram

Lo primero que debe hacer cuando los filtros de Instagram no funcionan es reiniciar su dispositivo. Reiniciar su dispositivo puede solucionar fallas menores en Instagram que están creando problemas con los efectos y filtros. Para iniciar el dispositivo, primero se apaga el teléfono Android o iPhone. Luego, vuelva a encenderlo una vez más.

reiniciar la aplicación de instagram

2. Actualiza la aplicación de Instagram

Cuando las funciones se agregan rápidamente, algunas versiones de una aplicación pueden ser inestables. Pero, el gran beneficio de las actualizaciones es que siempre se lanza una nueva versión para corregir errores en versiones anteriores. Ingresa a tu Google Play Store o Apple App Store, busca Instagram y ve a la página de la aplicación de Instagram. A continuación, haga clic en el botón de actualización de la aplicación y permita que se actualice a la versión más reciente. Después de eso, prueba los filtros de Instagram una vez más. Si los filtros de la historia de Instagram aún no funcionan, continúe con la siguiente opción.

actualizar la aplicación de instagram

3. Prueba a borrar la caché de Instagram

El caché de la aplicación en Android también puede ser una razón frecuente detrás de las fallas de la aplicación. Esto sucede a menudo cuando una aplicación no funciona bien y reiniciar o reiniciar no funcionará. Después de eso, los contadores volverán a cero. Puede probar Instagram una vez más para verificar si los filtros aún están presentes.

Guía del usuario:

  1. Elija "Configuración", luego "Aplicaciones".
  2. Elija "Instagram" y seleccione "Almacenamiento".
  3. Elija "Borrar caché.

prueba a borrar la cache de instagram

4. Liberar espacio de almacenamiento

La mayoría de las veces, la estructura del filtro de Instagram puede dejar de funcionar debido a la falta de espacio de almacenamiento en su teléfono inteligente. Se recomienda intentar reducir el almacenamiento eliminando los programas más utilizados, limpiando la papelera, almacenando videos y fotos en servicios en la nube y otras técnicas similares.

liberar espacio de almacenamiento

5. Verifique y cambie el permiso de ubicación en su teléfono

Muchos efectos de Instagram se basan en la ubicación, lo que significa que no serán efectivos en una ubicación específica o si hay un problema con la precisión de su ubicación. Una solución es activar la función de ubicación si está deshabilitada o eliminar el permiso en caso de que ya esté activada.

verifique y cambie el permiso de ubicación en su teléfono

Cambiar los permisos de ubicación de Instagram en Android:

  1. Vaya a su aplicación de configuración en su teléfono inteligente.
  2. Visite Aplicaciones luego, seguido de Instagram.
  3. Haga clic para abrir los permisos y seleccione la opción Ubicación.
  4. Seleccione No permitir si la ubicación está permitida o elija Permitir solo cuando use la aplicación en caso de que no haya elegido previamente.
  5. Reinicia tu teléfono Android.

Cambie los permisos de ubicación de Instagram en iOS:

  1. Ve a la aplicación de configuración de tu iPhone.
  2. Visita Instagram y luego la ubicación.
  3. Elija Nunca si está usando la aplicación mientras está seleccionado o seleccione mientras usa la aplicación. Si ha seleccionado Nunca. Reinicia tu iPhone.

6. Vuelva a instalar la aplicación de instalación

Si ninguna de las opciones funciona, entonces una nueva instalación de Instagram podría ser la mejor opción. Por lo general, es solo una opción de último recurso, pero podría ser necesaria si esos filtros continúan desapareciendo después de seguir las otras sugerencias. No culpe a las personas por querer tomarse un momento para verificar si las cosas funcionan por sí mismas, ya que una conexión de red poco confiable o el Wi-Fi que no funciona pueden hacer que los teléfonos realicen todo tipo de cosas extrañas. Si decide reinstalar Instagram, asegúrese de hacer una copia de seguridad de las fotos o historias y cualquier otra cosa que tenga en Instagram, luego desinstálelo.

reinstalar la aplicación de instalación

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué no aparecen mis filtros en Instagram?
Los filtros se utilizan en Instagram como superposiciones sobre las imágenes para mejorar o alterar la apariencia de una imagen. Desde el 11 de mayo, la empresa matriz de Instagram, Meta, eliminó la opción de usar algunos tipos de filtros, y Meta dice que esto se debe a las leyes de reconocimiento facial de Texas.
2. ¿Dónde puedo encontrar los filtros que tengo guardados en Instagram?
En la página para crear historias, busque la fila de efectos hacia la parte inferior derecha de la página. Después de eso, deslízate hacia la izquierda en la fila de efectos y verás todos los efectos que guardaste a la izquierda del botón del obturador de la cámara. Continúe deslizando hacia la derecha para ver los filtros guardados cronológicamente.
3. ¿Cómo se configuran los filtros en Instagram?
  • Toque la esquina superior izquierda de la pantalla o deslice el dedo hacia la derecha desde cualquier lugar del feed.
  • Desplácese hasta la Historia al final.
  • Deslice el dedo hacia la izquierda hacia la izquierda de la pantalla para elegir un efecto.
  • Toque para tomar una foto o mantenga presionado el botón para grabar el video.

Para concluir

Ahora, cada vez que experimente desgracias similares con respecto a los filtros de Instagram, puede buscar todas las formas mencionadas anteriormente para corregir los filtros y los efectos que no funcionan en Instagram en Android y iPhone.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 12, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba