Menú Acethinker

Five Amazing Video Instagram Downloader Extensión de Chrome

función de extensión de descarga de instagramInstagram es uno de los sitios de redes sociales más destacados en Internet en la actualidad. Instagram es propiedad de la empresa más extensa Facebook. Comenzó como una plataforma para compartir imágenes. Se había convertido en una plataforma de redes sociales con todo tipo de medios, incluidos videos divertidos, videos musicales, reseñas de productos y más. Instagram alberga toneladas de videos fascinantes que a la gente le encantan. Sin embargo, la descarga de videos directamente desde Instagram aún no está disponible. Y la única forma de descargar videos de Instagram es mediante el uso de plataformas y software de descarga. Por esta razón, hemos enumerado el mejor Chrome para descargar videos de Instagram que puede usar para descargar videos de Instagram de forma rápida y sencilla. Además, estas extensiones de Chrome del descargador de Instagram son fáciles de usar y funcionan perfectamente.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores extensiones de Chrome para descargar videos de Instagram

1. Descargador gratuito de videos de Instagram

Sitios compatibles: Es accesible para los navegadores, incluidos Chrome, Safari, Firefox y más.
Formatos soportados: MP4 y MP3.
Precio: Gratis

Free Instagram Video Downloader de Acethinker es uno de los mejores descargadores de videos de Instagram. Es una de las mejores alternativas si las extensiones de Chrome del descargador de Instagram de Google Chrome no cumplen con sus expectativas. Además, es una de las mejores y más fáciles formas de descargar videos manualmente. Puede descargar fácilmente videos ilimitados de alta calidad de Instagram con solo un enlace URL. Además, también le permite capturar y descargar videos de varios sitios para compartir videos. Estos sitios para compartir videos incluyen Instagram, YouTube, Vimeo y más. Al hacer clic en el ícono de "estrella" en la parte superior de la pantalla, marcará este descargador en línea gratuito de Instagram. Será más fácil para usted volver a este sitio y hacer clic en su marcador cada vez que desee descargar.

Paso 1 Ir a tu Instagram

Abre una nueva pestaña y busca "Instagram.com". Luego busque el video que desea descargar. Una vez que haya encontrado el video, haga clic en el ícono de "tres puntos" en la esquina superior derecha de su pantalla. Y haga clic en el botón "Copiar enlace".

descargador de instagram chrome top5 ivd step1

Paso 2 Copiar y pegar enlace URL

Después de copiar la URL del video que desea descargar, vuelva a su descargador de videos de Instagram. Luego verá una barra de búsqueda y pegará allí el enlace URL copiado. Y haga clic en el icono "Descargar".

descargador de instagram chrome top5 ivd step2

Paso 3 Seleccionar formato de salida

Después de copiar y pegar la URL, le mostrará la página para seleccionar el formato de salida deseado. Haga clic en "Descargar" y seleccione el formato de salida que desee. Por último, haga clic en el botón "Descargar".

descargador de instagram chrome top5 ivd step3

2. Descargador de videos para IW

Sitios compatibles: Es accesible para los navegadores, incluidos Chrome, Safari, Firefox y más.
Formatos soportados: MP4
Precio: Gratis

Video Downloader for IW es una de las mejores extensiones de Chrome para descargar Instagram. Permite a los usuarios agregarlo a su extensión de Chrome y descargar videos de Instagram de forma rápida y sencilla. Tiene una función de "complemento" lite que proporciona un proceso de descarga de video fácil para los usuarios de la web de Instagram. Proporciona un interruptor de ENCENDIDO/APAGADO que habilita y deshabilita rápidamente el complemento. Además, puede descargar y adquirir video bloqueado en instagram. Haga esto simplemente agregando el complemento a su navegador e iniciando su Instagram. Una vez que haya activado el complemento, ahora puede usarlo fácilmente para descargar su video de Instagram.

Paso 1 Agregue esta herramienta de video de Instagram a su extensión

Haga clic en este enlace Descargador de videos para IW. Este enlace URL lo redirigirá a la página para agregar esta herramienta de video a su extensión. Agregue esto a su extensión de Chrome simplemente haciendo clic en el botón "Agregar a Chrome". Luego seleccione el botón "Agregar extensión".

descargador de instagram chrome top1 vdiw step1

Paso 2 Ir a Instagram

Ve a tu Instagram haciendo clic en este enlace Instagram. Luego, busque el video que desea descargar. Habilite su complemento tocando el ícono de cromo del descargador de videos de IG en la esquina superior derecha.

descargador de instagram chrome top1 vdiw step2

Paso 3 Descarga el vídeo de Instagram

Haga clic en el video que desea descargar. Y verá un botón de "flecha hacia abajo" en el lado superior izquierdo de su pantalla y descargará el video. Y haga clic en el archivo descargado en la parte inferior izquierda de su pantalla para reproducir el video.

descargador de instagram chrome top1 vdiw step3

3. Descargador de IG

Sitios compatibles: Admite navegadores, incluidos Chrome, Safari, Firefox y más.
Formatos soportados: MP4, JPEG y PNG.
Precio: Gratis

IG Downloader es una de las extensiones de Instagram Chrome más destacadas. Permite a los usuarios descargar y comprimir video para instagram sin instalar ningún software en su escritorio. Una herramienta de descarga de extensiones proporciona una lista de reproducción para guardar todos los videos que ha descargado y verlos en su escritorio. Los usuarios también pueden ver los videos descargados a través de Google Chromecast en su televisor. Un descargador para Chrome de Instagram que permite a los usuarios ver y descargar archivos de video de cualquier tamaño de Instagram sin tener que ir a la página web original. Esta extensión de descarga de Instagram Chrome también le permite descargar videos, Historias de Instagram e IGTV desde varios sitios para compartir videos en línea. Estos sitios para compartir videos incluyen YouTube, Facebook, Twitter y más.

Paso 1 Agregue IG Downloader para web a su extensión de Chrome

Haga clic en este enlace IG Downloader. Este enlace lo redirigirá a la página de Chrome Webstore para agregar esta extensión de descarga a su navegador. Luego, haga clic en el botón "Agregar a Chrome" y podrá agregar fácilmente la extensión a su navegador.

descargador de instagram chrome top2 igd step1

Paso 2 Ir a tu Instagram

Abre una nueva pestaña y busca "Instagram.com". Luego busque y encuentre el video que desea descargar. Luego, haga clic con el botón derecho en el video que desea descargar en el modo historia. Luego, haga clic en el botón de descarga "flecha hacia abajo".

descargador de instagram chrome top2 igd step2

Paso 3 Reproducir el video descargado

Después de la descarga, haga clic en el archivo de video descargado. Verá el video descargado en la parte inferior izquierda de su pantalla, luego haga clic en él. Realice los mismos pasos para los otros videos que desea descargar de Instagram.

descargador de instagram chrome top2 igd step3

4. Aplicación web para Instagram con DM

Sitios compatibles: Brinda acceso a navegadores, incluidos Chrome, Safari, Firefox y más.
Formatos soportados: MP4, JPEG y PNG.
Precio: Gratis

La aplicación web para Instagram con DM también es una de las mejores extensiones de descarga de Instagram. Permite a los usuarios descargar videos privados de Instagram, stories y demás sin salir de Instagram. También tiene una interfaz web compatible con DM. También es una extensión compatible con dispositivos móviles, ya que también puede usar esta extensión en sus teléfonos. Permite a los usuarios compartir historias, incluido su dibujo compatible, agregar pegatinas y más. Es una extensión de Chrome fácil de usar que puede usar rápida y fácilmente. Publique fotos y videos directamente desde su computadora de forma rápida y sencilla. Es una extensión de Instagram con una función integrada para guardar fotos y videos. Proporciona una función de "Mensaje directo de soporte" para enviar mensajes a sus amigos o familiares fácilmente. Permite a los usuarios elegir dos modos de tamaño de pantalla.

Paso 1 Agregue esta extensión de descarga de Instagram a su Chrome Web Store

Haga clic en este enlace Aplicación web para Instagram con DM. Este enlace lo redirigirá a Chrome Web Store para agregar e instalar esta extensión en su navegador. Luego, haga clic en el botón "Agregar a Chrome" y seleccione "Agregar extensión".

descargador de instagram chrome top3 iaw step1

Paso 2 Ir a Instagram

Abre una nueva pestaña del navegador y busca "Instagram.com". Luego busque el video que desea descargar. Verá el ícono "descargar" y haga clic en él para descargar los videos que desea descargar.

descargador de instagram chrome top2 igd step2

Paso 3 Reproducir el video

Verá la descarga en la parte inferior izquierda de su pantalla. Haz clic en la carpeta y reproduce el video. Reproduce y mira el video en cualquier momento y en cualquier lugar. Haz el mismo proceso para el próximo video que quieras descargar.

descargador de instagram chrome top2 igd step3

5. Descargador de videos para la web

Sitios compatibles: Permite a los usuarios navegadores, incluidos Chrome, Safari, Firefox y más.
Formatos soportados: MP4, JPEG y PNG.
Precio: Gratis

IG Media Downloader es una de las extensiones de Chrome de Instagram más excelentes para descargar videos de Instagram. Es una herramienta de descarga de extensiones que es gratuita y muy accesible. Este descargador de Instagram para Chrome también proporciona un botón de descarga que no falla. Y también puede descargar videos de historias o una publicación de video estándar. Además, puede descargar fácilmente videos e imágenes utilizando esta fantástica extensión de descarga de videos de Instagram. Los usuarios también pueden compartir imágenes de perfil o historias desde la web utilizando esta extensión.

Paso 1 Instale su extensión de descarga de Instagram

Haga clic en este Video Downloader para Web para descargar desde Instagram Chrome. Este enlace lo redirigirá a la tienda web de Chrome, donde puede agregar la extensión de descarga de Instagram de manera rápida y sencilla. Luego haga clic en "Agregar a Chrome". Y seleccione la opción "Agregar extensión".

descargador de instagram chrome top3 iaw step1

Paso 2 Ir a tu Instagram

Abre una nueva pestaña y busca "Instagram.com". Espere unos segundos. Luego busque el video que desea descargar. Y haga clic en el botón "tres puntos" y seleccione "Descargar".

descargador de instagram chrome top3 iaw step2

Paso 3 Reproducir el video descargado

Después de la descarga, espere unos segundos. Luego verá el video descargado en la parte inferior inferior de su pantalla. Haga clic en ese archivo descargado y juegue.

descargador de instagram chrome top3 iaw step3

Cuadro comparativo

Herramientas idioma respaldado Tamaño del archivo Resolución y Calidad Preocupaciones y limitaciones
Descargador de videos de Instagram gratis Inglés Aplicación web 240P, 360P, 480P, 720P No puede descargar imágenes.
Descargador de videos para IW Inglés 31.35KB 240P, 320P y 720P. No funciona para fotos o imágenes.
Descargador de IG Inglés 453KB 240P, 320P, 720P y 1080P. La velocidad de descarga es muy rápida y hace que las descargas fallen.
Aplicación web para Instagram con DM Bahasa indonesio, inglés, filipino y más. 319KB 240P, 320P y 720P. La descarga de imágenes es muy difícil.
Descargador de videos para web Inglés (Reino Unido), inglés (Estados Unidos) y filipino. 1.01MB 320P, 420P y 720P No puede detectar videos de otros sitios como Facebook.
AceThinker Video Keeper

Un descargador de videos ultrarrápido que admite las plataformas más populares como Instagram, Facebook, YouTube y más.
  • Puede capturar varios videos a la vez.
  • Descarga videos de alta calidad hasta 4K.
  • Es compatible con Windows y macOS.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba