Acethinker menu

7 Formas Fectivas de Cómo Arreglar Instagram Dice Que no se Pudo Actualizar el Feed

feature instagram not updating Instagram es una excelente aplicación y plataforma que te permite publicar fotos y videos e interactuar con otros usuarios. El mensaje de error aparece aleatoriamente al usar Instagram. Muchos usuarios como usted encontraron que este Instagram no actualizará el problema del feed. Este problema generalmente ocurre cuando actualiza su feed con las últimas imágenes o navega por su perfil. Si ve este mensaje con frecuencia, probablemente se esté preguntando por qué mi feed de Instagram no está actualizado. Puede deberse a numerosas razones. Ya sea por problemas de red, es posible que la aplicación o Instagram lo hayan suspendido temporalmente. Es posible resolver el feed de Instagram que no se carga tan bien como podría porque el feed no se pudo actualizar como se ilustra en este artículo.

Navigation of Contents

¿Por Qué no Puedes Actualizar el Feed de Instagram?

Si Instagram tiene problemas y no puede actualizar el feed de Instagram, es esencial determinar la causa antes de solucionarlos rápidamente. Si no actuamos hasta que identifiquemos un motivo genuino del error, podríamos dañar aún más nuestra cuenta o la usabilidad de la aplicación. Las posibles causas incluyen:

  • La falta de conexión a Internet o de baja velocidad en el dispositivo puede hacer que Instagram no se actualice.
  • Si te quedas con la versión anterior de la aplicación de Instagram, es posible que Instagram no se actualice.
  • Razones de índole técnica (fallo de la aplicación, uso de VPN o DNS) también pueden provocarlo.

reasons why instagram feed cannot be refreshed

7 Formas Rápidas de Solucionar el Problema de Alimentación de Instagram

1. Vuelva a abrir la aplicación de Instagram

Si obtiene este Instagram no pudo actualizar el mensaje de alimentación, el primer paso es cerrar la aplicación. Después de volver a la pantalla de inicio de la aplicación en el iPhone, espere al menos un minuto antes de volver a iniciar la aplicación. Después de iniciar sesión en la aplicación, verifique si puede reiniciar la fuente. De lo contrario, deberá seleccionar otro método. Esta opción también es compatible cuando se encuentra con el problema "No fue posible corregir el error de feeds" si se enfrenta a un problema interno con la aplicación de Instagram. Recibirás tus feeds en Instagram.

reopen the instagram application

2. Comprobar y solucionar problemas de red

Instagram no actualiza el feed en algunas ocasiones porque si está utilizando un iPhone con una conexión a Internet débil, es probable que el servicio de Instagram tarde un poco en cargarse. La causa más probable de que el feed de Instagram no se actualice puede deberse a un problema de conexión de red. Si se enfrenta al error, primero pruebe su conexión a Internet. Apague su red, encienda sus datos móviles o inalámbricos y verifíquelo nuevamente después de la actualización.

check and start fixing network issues

3. Apaga y enciende tu teléfono

En primer lugar, deberá apagar su iPhone y esperar unos minutos. Después de unos minutos, intente iniciar sesión en la cuenta de Instagram que creó para ver si resolvió que Instagram no puede actualizar el feed.

turning off the phone

4. Intenta reinstalar la aplicación de Instagram

Asegúrate de que tu aplicación de Instagram esté actualizada. Puede haber un problema u otro problema que está detrás de no poder actualizar el mensaje de error del feed de Instagram que hace que aparezca. Asegúrese de que su aplicación esté siempre actualizada descargando la última versión de Google Play Store.

reinstalling instagram app

5. Borrar caché y datos de la aplicación

Para hacer esto, deberá ir a Configuración, Aplicación y seleccionar Instagram. A continuación, borre la memoria caché de la aplicación y compruebe si aparece el error "no se puede actualizar el feed en Instagram" de nuevo o no.

clear the app cache and data

6. Eliminar publicación o comentario inapropiado

Otra razón por la que Instagram dice que no pudo actualizar el feed podría ser que publicaste fotos, publicaciones o comentarios incorrectos en tu cuenta. Por lo tanto, debe conectarse a su cuenta de Instagram usando su computadora y ver si hay algún problema con su cuenta. Si descubre que algo está mal con su cuenta, debe corregirlo para que su cuenta funcione sin esfuerzo.

Publicar: Si Instagram cree que una de sus publicaciones es inapropiada, recibirá el mensaje cuando inicie sesión en Instagram usando un navegador web. Retire el poste como se indica.

Imágenes: A veces puede tener este problema en su cuenta. Para resolver este problema, debe cargar una nueva foto para reemplazar la anterior. Si la nueva imagen es adecuada para la cuenta, puede actualizar el feed.

Comentario: Debe averiguar los comentarios que no son apropiados para su publicación y luego eliminarlos. Elimina tu comentario con el hashtag doble ## y también con el comentario con símbolo. Si aún recibe un error después de implementar estas estrategias, continúe con otro paso.

remove all inappropriate post or comment

7. Reporta tu problema a Instagram

Vaya a la configuración de su aplicación y seleccione "Informar un problema" y luego vaya a "Algo no funciona y describa el problema".

reporting the problem directly to instagram

Preguntas frecuentes (FAQ)

¿Por qué mi Instagram no se actualiza? Hay tres razones importantes por las que su Instagram no pudo actualizar el feed: inconsistencia o falta de conexión a Internet, una versión anterior de la aplicación o problemas técnicos.

¿Qué puedo hacer para enviar un informe a Instagram?

Es fácil enviar su informe a Instagram a través de la Ayuda de configuración de Instagram, Configuración e Informar un problema.

¿Cuál es la razón por la que Instagram es tan lento?
Junto con una conexión a Internet inestable, no tener suficiente espacio de almacenamiento libre en su dispositivo puede hacer que Instagram se ralentice.

Conclusión

Estas son algunas de las soluciones que pueden ayudarlo a resolver mi problema de actualización de Instagram. Si se resuelve el problema, evite participar en acciones que violen las pautas de Instagram, como usar aplicaciones de terceros para obtener más seguidores o Me gusta. Esto no solo no será ético, sino que Instagram también restringirá su actividad, lo que puede causar que Instagram no actualice los problemas. Aquí hay algunas estrategias que puede probar si recibe el mensaje de error "no se puede actualizar el feed de Instagram" en la aplicación de Instagram. Si alguna de estas opciones no te resulta satisfactoria, deberías seguir intentándolo, ya que una u otra realmente funcionarán para ti.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto