Menú Acethinker

Convierta Hulu a MP4 con soluciones confiables y efectivas

hulu a mp4Desde que Netflix inició una forma revolucionaria de alquiler o transmisión de videos y películas, muchas otras plataformas de entretenimiento están disponibles en el mercado. La mayoría de ellos son estudios de producción de películas ya existentes que han ampliado sus servicios a la transmisión en línea. Uno de ellos es Hulu Television Network, que ahora es una importante plataforma de transmisión de películas y televisión en línea. Hulu presenta películas y series de varios géneros, y los usuarios pueden verlas en cualquier lugar y en cualquier momento siempre que tengan una suscripción. Además de películas y programas nuevos y antiguos, la aplicación Hulu también permite a los usuarios ver las series originales de Hulu exclusivas de la aplicación. Sin embargo, una suscripción no es lo único que se necesita para transmitir desde Hulu, también se requiere una red de Internet estable. Entonces, si no lo tiene pero aún desea transmitir desde Hulu, lo mejor que puede hacer es descargar Hulu a MP4 para la transmisión sin conexión. Obtenga más información sobre cómo descargar videos de Hulu al continuar con este artículo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor herramienta para descargar videos de Hulu a MP4

Característica única: Tiene un administrador de descargas incorporado para organizar tus videos descargados de Hulu.

Precio: La licencia premium de por vida cuesta $ 59.97.

¿Desea descargar y convertir Hulu a MP4 para la transmisión sin conexión? Él CleverGet Descargador de Hulu te tengo cubierto! Es el mejor descargador de Hulu disponible en línea debido a sus maravillosas funciones y herramientas profesionales integradas. CleverGet Hulu Downloader viene con un navegador integrado que le permite navegar por Hulu directamente desde la aplicación, y viene con una función de detección de descarga y descarga directa. El descargador también cuenta con un reproductor multimedia incorporado para reproducir sus videos MP4 de Hulu que se encuentran en su organizador de descargas. Cuando se trata de calidad, CleverGet puede descargar videos de Hulu con una calidad de video de alta definición de hasta 1080P. Además, CleverGet también admite la descarga de subtítulos y pistas de audio alternativas para los videos. Finalmente, el descargador CleverGet admite la descarga de videos de Hulu en modo por lotes.

CleverObtener
Un descargador de videos de Hulu profesional y fácil de usar.
  • Descargue cualquier video de más de mil sitios web compatibles.
  • Soporte de descarga por lotes para una descarga eficiente de videos.
  • Velocidad de procesamiento de conversión y descarga optimizada.

Cómo usar CleverGet Hulu Downloader

Ahora que conoces el mejor conversor de Hulu a MP4, ahora te enseñaremos los pasos para usar la aplicación. Si tu Hulu sigue almacenando en búfer o pasarás días sin conexión a Internet, ahora puedes solucionarlos siguiendo los pasos a continuación. Comience a transmitir contenido de Hulu sin conexión después de descargarlo.

Paso 1 Instalar el descargador de Hulu

Descargar el paquete de instalación de CleverGet Hulu Downloader es el primer paso. Haga clic en el botón de descarga proporcionado a continuación para elegir su sistema operativo compatible. Después de eso, instale el cliente CleverGet en su computadora para acceder a sus funciones de descarga. Luego, inicie la aplicación CleverGet en la interfaz principal para continuar con el siguiente paso.

Paso 2 Encuentra el video de Hulu para descargar

A continuación, abrirá la plataforma Hulu utilizando el navegador de la aplicación de CleverGet. Después de abrir la plataforma, use sus credenciales para iniciar sesión y comenzar a navegar por los videos de Hulu. Encuentre el video de Hulu que desea descargar para la transmisión sin conexión, luego haga clic en él para abrir la reproducción.

interfaz hulu

Paso 3 Descarga el vídeo de Hulu

Después de abrir la reproducción de su video de Hulu, la función de detección de descargas de CleverGet comenzará a funcionar. Aparecerá un botón de descarga después de que la aplicación detecte la reproducción descargable. Pinchalo. Luego, elegirá las selecciones proporcionadas en la ventana emergente para personalizar su descarga de Hulu y haga clic en el botón de descarga nuevamente.

descargar hulu

Paso 4 Completa la descarga de videos de Hulu

Finalmente, comenzará el proceso de descarga del video de Hulu. Puede verificar el progreso accediendo a la biblioteca de descargas de CleverGet y verá la sección de descargas. Una vez que la barra de descarga está llena, la descarga del video está completa. Vaya a la sección de descargas para administrar y reproducir su video de Hulu a MP4.

descargar biblioteca

Otras soluciones para descargar videos de Hulu

Además de usar la solución CleverGet Hulu Downloader, hay otras formas de descargar hulu a MP4 en línea. Aunque no son tan buenos como la primera herramienta que se presentó, los siguientes métodos siguen siendo buenos y efectivos para descargar videos de Hulu. Continúe leyendo si también está interesado en las soluciones alternativas.

1. Descarga a través de la aplicación Hulu

Característica única: Contiene toneladas de películas y programas en línea para transmisión en línea.

Precio: $ 14.99 por mes para la versión premium sin anuncios.

En realidad, los usuarios pueden utilizar el Hulu aplicación móvil o PC para descargar videos de Hulu directamente. Sin embargo, no convierte Hulu a MP4 porque los videos descargados se guardan solo en la aplicación, no en el almacenamiento raíz del dispositivo. Básicamente, los usuarios no pueden compartir ni transferir videos descargados de Hulu usando la plataforma, y ​​solo se pueden reproducir en la aplicación. Además, el límite de descarga permitido con la aplicación Hulu por cuenta es de 25 videos en todos los dispositivos. Pero lo bueno de usar la aplicación para descargar videos de Hulu es que puedes navegar y descargar los videos directamente sin usar una aplicación de terceros. También tendrás más opciones para descargar subtítulos y audio ya que ya viene integrado en la aplicación.

Guía del usuario:

  • Primero, descargue la aplicación Hulu en su dispositivo porque la función de descarga de Hulu solo está disponible en la versión de la aplicación. Luego, suscríbase a un plan de Hulu si aún no está suscrito, ya que se necesita una suscripción premium para la función de descarga de la aplicación.
  • Luego, explore los programas y películas en la aplicación Hulu. Cuando encuentre el video o la película de Hulu que desea descargar, tóquelo o haga clic en él para abrir el menú.
  • Finalmente, tocará el botón de descarga al lado de los episodios si es una serie o debajo del botón de reproducción si es una película. Luego, el video de Hulu se descargará en su dispositivo para la transmisión sin conexión.

descargar videos de hulu desde la aplicación

2. Descargador de FlixPal Hulu

Característica única: También admite servicios de descarga para plataformas de transmisión en vivo.

Precio: $46.6 por el plan premium de compra única.

La siguiente alternativa para el conversor de Hulu a MP4 es el Descargador de FlixPal Hulu. Es un descargador de sitios web de transmisión profesional compatible con Hulu y otros 200 sitios web, como Netflix, HBO, Amazon Prime y Disney+. El descargador de FlixPal ofrece una descarga estable y rápida para que sus videos de Hulu disfruten de la transmisión sin conexión. Además, FlixPal también puede descargar en alta calidad y tiene una resolución máxima de descarga de video de 1080p. El descargador de FlixPal también admite la descarga en modo por lotes, y también puede descargar subtítulos y doblajes de audio incrustados en las selecciones de video de Hulu. Finalmente, al igual que el descargador CleverGet, FlixPal también tiene un navegador incorporado y una función de detección de descargas.

Guía del usuario:

  • Primero, descargue e instale el cliente FlixPal en su dispositivo. Después de eso, inícielo en la interfaz principal y abra la plataforma Hulu usando el navegador de la aplicación.
  • Luego, navegará por el contenido de Hulu y encontrará el video de Hulu que desea descargar a su computadora. Haga clic en el video de Hulu y presione el botón de descarga.
  • Finalmente, seleccionará la configuración de descarga y presionará el botón de descarga nuevamente. Después de un tiempo, su descarga estará completa y ahora podrá ver videos de Hulu sin conexión.

flix pal

3. Descargador KeepStreams Hulu

Característica única: La calidad del sonido es ligeramente mejor que la de otros descargadores.

Precio: La suscripción premium de pago único es de $ 43.98.

La última alternativa de Hulu a MP4 en línea es el Descargador de KeepStreams Hulu. El descargador es una buena manera de evitar el límite de descarga de Hulu, que es de solo 25 videos para dispositivos compatibles. No hay límite de descarga cuando se usa el descargador KeepStreams para descargar videos de Hulu, y los usuarios pueden utilizar la función de descarga por lotes. El descargador KeepStreams Hulu ofrece una variedad de resoluciones de descarga de video, pero la más alta disponible en 1080p. Además, los usuarios pueden configurar la función de descarga automática de KeepStreams para programar la descarga de los nuevos episodios de sus programas favoritos en Hulu después de su lanzamiento. Finalmente, el descargador KeepStreams admite múltiples pistas de audio para descargar videos de Hulu.

Guía del usuario:

  • El primer paso es iniciar la aplicación KeepStreams, luego usar su botón de acceso directo en la interfaz principal para abrir Hulu.
  • Luego, ubicarás el video de Hulu que deseas guardar en formato MP4. Después de ubicarlo, haga clic en el video y espere a que aparezca el botón de descarga.
  • Finalmente, presione el botón de descarga que aparecerá para que KeepStreams descargue su video de Hulu. Una vez que el video haya terminado de descargarse, ahora puede transmitir el video descargado sin conexión.

corrientes de mantenimiento

Preguntas Frecuentes

¿Los anuncios también se descargan cuando descargas películas de Hulu?
No se incluirán anuncios en la descarga de videos cuando use aplicaciones de terceros para descargar videos de Hulu. Es una de las ventajas de usar un descargador de terceros porque puede disfrutar de la transmisión sin interrupciones.
¿Se puede descargar desde Hulu sin una suscripción?
La respuesta depende de lo que estés usando para descargar videos de Hulu. Si está descargando directamente desde la aplicación Hulu, necesitará un plan de suscripción. Sin embargo, si está descargando con un descargador de terceros, no se requiere una suscripción a Hulu para descargar videos.
¿Es mejor guardar videos de Hulu en MP4?
Sí, es mejor descargar Hulu o cualquier video en formato MP4. Esto se debe a que el formato MP4 es el formato de video más compatible universalmente, por lo que los usuarios no tendrán problemas de compatibilidad cuando sus videos estén en formato MP4.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba