Menú Acethinker

Métodos útiles para solucionar problemas de Hulu Keeps Pausing

hulu sigue almacenando en búferDesde el continuo avance de nuestra tecnología, el alquiler de videos y películas ha avanzado significativamente. Entre los indicios más evidentes de esto se encuentra el desarrollo de servicios de transmisión que brindan servicios de películas y videos. Uno de estos servicios de transmisión es la aplicación Hulu, que brinda a los clientes acceso a películas y otros videos a cambio de una tarifa mensual. Funciona de manera similar a un alquiler de videos tradicional pero en línea. Los usuarios pueden ver películas de gran éxito e incluso programas originales producidos por el estudio de producción de Hulu en cualquier lugar y en cualquier momento que elijan suscribiéndose por un precio. Eso es si pueden navegar en la base de datos de la plataforma de transmisión en línea y tener una conexión a Internet. Sin embargo, hay ocasiones en las que surgen problemas con estos servicios de transmisión en línea, como que Hulu sigue almacenando en búfer. Aquí hay varias formas de repararlo dependiendo de las diversas razones por las que esto podría estar sucediendo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Métodos para solucionar problemas de almacenamiento en búfer de Hulu

El problema de ver películas en línea es que pueden ocurrir problemas de almacenamiento en búfer y, a veces, es totalmente inevitable. El almacenamiento en búfer puede deberse a una conexión a Internet lenta, un servidor de películas sobrecargado, una aplicación Hulu obsoleta, un error en la aplicación y más. Se puede evitar fácilmente con descargar videos de Hulu para la transmisión sin conexión en su lugar, pero si aún prefiere transmitir en línea, puede continuar con las soluciones a continuación.

1. Verifique la conexión a Internet del dispositivo

Sin una conexión a Internet, su dispositivo no podrá conectarse con los servidores de Hulu, por lo que sus películas no se cargarán incluso si está suscrito. Es natural que ocurran problemas de almacenamiento en búfer de Hulu, o incluso que dejen de cargar la película por completo, si no hay conexión a Internet o no es estable. Afortunadamente, es bastante fácil de resolver si este es el problema por el que Hulu está almacenando en búfer.

Guía de usuario para usuarios móviles:

  • Primero, abra su dispositivo móvil. Luego, arrastrará hacia abajo o hacia arriba en su pantalla para abrir el cajón de notificaciones, según la interfaz de usuario de su dispositivo.
  • Una vez que abra el cajón de notificaciones, continúe expandiéndolo para acceder a todas las herramientas de acceso directo en el cajón. Busque el ícono de wifi y datos móviles.
  • Asegúrese de que la acción de datos móviles o wifi esté activada y esté conectado a una red que tenga acceso a Internet. De lo contrario, toque los íconos para activar y conectarse a una red.

Guía de usuario para usuarios de computadoras:

  • En su escritorio, busque la barra de herramientas de acceso. Se puede ocultar en algunas versiones, desplace el mouse en la parte inferior o derecha de la pantalla para que aparezca.
  • Después de ver la barra de herramientas de acceso, busque el símbolo de wifi o red, luego haga clic en él para ver su conexión.
  • Si la computadora no está conectada a una red, busque una red disponible y conéctese a ella. Si ya está conectado, puede intentar volver a conectarlo.

comprobar la conectividad de su dispositivo

2. Reinicie el dispositivo

Uno de los primeros pasos en la resolución de problemas cuando los problemas de almacenamiento en búfer de Hulu continúan ocurriendo incluso con una conexión a Internet estable, es reiniciar el dispositivo. Si Hulu no funciona correctamente para usted debido a un problema con el dispositivo, reiniciar su teléfono inteligente puede resolver el problema. El proceso para reiniciar su teléfono móvil se detalla a continuación.

Guía del usuario:

  • Después de desbloquear su dispositivo, presione el botón de encendido y manténgalo presionado. Si mantiene presionado el botón de encendido, debería aparecer el control deslizante de encendido; suéltelo cuando aparezca.
  • Toque y mantenga presionado el control deslizante de encendido mientras lo desliza a la posición Reiniciar. Su teléfono se apagará solo.
  • Después de un tiempo, el teléfono inteligente se encenderá solo. Vea si los problemas de almacenamiento en búfer en Hulu siguen ocurriendo.

reinicia tu dispositivo

3. Limpia la caché de Hulu

También puede intentar vaciar el caché para resolver el problema de almacenamiento en búfer constante de Hulu. Su caché de Hulu debe borrarse para resolver su problema en el teléfono y en la aplicación. Eliminará las cookies no deseadas de su computadora, hará algo de espacio en su disco duro y quizás incluso solucione las fallas que llevan a Hulu al almacenamiento en búfer. Si bien sus otros datos no se verán afectados, al vaciar el caché y las cookies solo se eliminarán los archivos de caché de su aplicación Hulu.

Guía del usuario:

  • Abra su dispositivo primero, luego vaya a Configuración. La opción Aplicaciones o Administración de aplicaciones se puede encontrar desplazándose hacia abajo; tócalo.
  • Busque la aplicación Hulu después de iniciar el menú de administración de software. Cuando lo haga, haga clic en el logotipo de Hulu para acceder a la configuración.
  • Finalmente, acceda a las opciones de Uso de almacenamiento de la aplicación Hulu. Para borrar todos los cachés de su aplicación Hulu, haga clic en la opción Borrar caché cuando vea la sección de caché.

borrar el caché de hulu

4. Verifique la actualización de Hulu o reinstale la aplicación

Otra suposición es que el problema de la pausa continua de Hulu se debe a una falla en la aplicación de Hulu, un problema con una actualización o una versión desactualizada. En este caso, para solucionar el problema persistente del almacenamiento en búfer de Hulu, actualice la aplicación o reinstale Hulu. Simplemente cumpla con las pautas sencillas que se enumeran a continuación para reinstalar o actualizar la aplicación Hulu en su dispositivo de teléfono inteligente.

Guía del usuario:

  • Una vez que haya desbloqueado su dispositivo, use el menú de la aplicación para acceder a Google Play Store o App Store.
  • Busque en App Store o Google Play Store la aplicación Hulu. Para abrir la página de la aplicación, tóquela.
  • Determine si es necesaria alguna actualización de la aplicación. Si hay una actualización disponible, seleccione Actualizar para instalarla. De lo contrario, toque la opción de desinstalación e instálela nuevamente más tarde.

verifique la aplicación hulu para actualizaciones

5. Verifique que los servidores de Hulu estén activos y accesibles

También se debe verificar el estado del servidor de Hulu para el último procedimiento. Las transmisiones de vídeo y la red de Hulu dependen de sus bases de datos y servidores. Si ese es el problema, los usuarios no tienen más remedio que esperar a que los servidores de Hulu comiencen a funcionar nuevamente. Puedes comprobar el Está abajo ahora mismo sitio web para ver si Hulu está activo y accesible para ellos o ejecute una búsqueda en el navegador para "está Hulu inactivo". Hulu está constantemente almacenando en búfer.

comprobar el estado del servidor de Hulu

Consejos adicionales: Hulu Downloader para evitar el almacenamiento en búfer

Los métodos de solución de problemas anteriores parecen una molestia. Además, todavía existe la posibilidad de que todas esas soluciones no puedan resolver el problema del almacenamiento en búfer. Por eso el CleverGet Descargador de Hulu está aquí para ofrecer una solución. Al descargar las películas y videos de Hulu en lugar de reproducirlos sin conexión, CleverGet puede ayudarlo a evitar todos los problemas de almacenamiento en búfer. CleverGet es, de hecho, el descargador de videos de Hulu más excelente actualmente en el mercado para cualquiera que desee descargar videos de alta calidad de Hulu. Para guardar programas de Hulu en MP4 o MKV con una resolución de hasta 1080p, use Hulu Downloader de CleverGet para Windows y macOS. Esto implica que puede ver sus películas y series de TV favoritas cuando lo desee sin preocuparse por las fechas de vencimiento de la suscripción y los problemas de almacenamiento en búfer al transmitir el material de Hulu que ha descargado.

CleverObtener
Es el mejor descargador de videos para Windows y Mac.
  • Un poderoso descargador de videos que admite más de 1000 sitios web.
  • Descarga conveniente de contenido múltiple con descargas por lotes.
  • Velocidad de descarga rápida que también admite descarga directa.

Conclusión

Hay muchas razones por las que Hulu sigue almacenando en búfer, y es problemático intentar solucionarlo con diferentes soluciones. Afortunadamente, el problema del almacenamiento en búfer se puede evitar fácilmente con la ayuda de CleverGet Hulu Downloader, que le permitirá transmitir películas sin conexión. Ya sea que se trate de un problema de conexión a Internet, un error de la aplicación o una versión desactualizada, la transmisión sin conexión le permitirá eliminar el problema de almacenamiento en búfer de Hulu. ¡Obtenga la aplicación CleverGet ahora!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba