Menú Acethinker

Los 5 mejores sitios alternativos como Hindilinks4u

hindilinks4u alternativas característicasHindilinks es el mejor sitio de referencia para los entusiastas del cine que aman especialmente las películas en hindi. Está lleno de películas indias únicas, y este es un sitio libre de malware y errores. Además, además de la transmisión, también puede descargar y guardar videos en sus dispositivos para poder verlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, a pesar de sus características únicas, uno de sus principales inconvenientes es que es un sitio similar a un torrent. Es decir, este sitio web enfrenta constantemente problemas de derechos de autor y licencias. Este problema conduce a la inestabilidad del sitio a la hora de proporcionar películas. Afortunadamente, varios sitios web pueden ofrecer lo que Hindilinks podría ofrecer, especialmente para ver películas indias. En línea con esto, a continuación se enumeran Hindilinks4u alternativas, que son excelentes para satisfacer sus antojos de películas en hindi.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 5 mejores sitios web como Hindilinks4u

1. Hotstar

Si está buscando sitios similares a Hindilinks4u, el sitio web de Hotstar debería estar en la parte superior de su lista. Este sitio de transmisión es de Novi Digital Entertainment Private Limited en colaboración con el estudio Disney. Todos sabemos lo increíble que es este estudio cuando se trata de proporcionar películas, ¿verdad? Además, verá un gran catálogo de películas para ver una lista por género al abrir el sitio. Y para una experiencia de navegación menos complicada, puede usar la barra "Buscar" para buscar la película que desea ver.

Otra característica de este sitio de visualización de películas es que tiene noticias en vivo y cobertura deportiva. Curiosamente, también tiene una función de reproducción adaptativa, en la que ajusta automáticamente la calidad del video de acuerdo con el ancho de banda disponible. Mientras tanto, si va a transmitir películas famosas de Hollywood como Black Panther y Avenger End Game, no es necesario que vaya a un nuevo sitio web, ya que también puede encontrar ese tipo de películas aquí.

interfaz estrella caliente

PROs

  • Tiene una biblioteca de TV internacional y series animadas populares como Doraemon, Phineas y Ferb, Sofia the First.
  • Tiene una gran cantidad de emocionantes colecciones de videos sobre salud y estado físico, vida silvestre y viajes además de películas.
Contras

  • Este sitio tiene acceso limitado a algunos países.
Para verlo sin anuncios, compre cuentas premium. Aparte de eso, puede transmitir en dos pantallas y puede reproducir su video en hindi o inglés.

2. Eintusiano

A medida que la demanda de películas en hindi sigue aumentando, debemos ser ingeniosos para encontrar sitios como Hindilinks4u. Con eso, les presento el sitio web de Einthusan, etiquetado como el centro de transmisión de películas número 1 en el sur de Asia. Este sitio de transmisión ofrece películas gratuitas y actualizadas (incluidas las recién lanzadas en 2020) que puede ver en su totalidad. Contiene más de 4,000 películas de 9 idiomas regionales en India, incluidos tamil, hindi, telugu y más.

Además, este sitio es interactivo ya que le permite dejar y compartir sus comentarios sobre las películas que vio. Además, también puede dar calificaciones satisfactorias aquí. Y si tienes un sesgo, en lugar de títulos, puedes buscar los nombres de tus artistas favoritos y descubrir más de sus películas. Además, puede encontrar clips de películas, álbumes de audio y videos musicales aquí.

interfaz de einthusan

PROs

  • La mayoría de los videos que se encuentran aquí están en UHD.
  • En su versión gratuita, ya se puede ver en HD online con subtítulos.
Contras

  • No funciona tan bien como dice porque el video sigue almacenándose en búfer.
Al comprar su prima de por vida, puede descargar películas y jugar sin interrupciones de anuncios.

3. JioCinema

JioCinema es un sitio web como Hindilinks4u que ofrece colecciones completas de películas en diferentes géneros, que incluyen romance, animación, acción, comedia, suspenso, drama, documentales, biografías, historia, misterio, etc. Además, presenta películas en hindi, tamil, kannada. , marathi, telugu y más. Y si te encantan las películas clásicas, también puedes encontrar películas de los años 60 y 70 aquí.

Curiosamente, JioCinema te permite descargar películas. Sin embargo, solo aquellos en la pestaña "Disponible para descargar". Además, también puede ver películas dobladas en tamil aquí también. Además, también puede guardar sus videos favoritos en su función "Lista de observación" ilimitadamente. Una cosa más, para un excepcional experiencia de ver películas, pruebe Chromecast y vea esas películas en hindi en sus pantallas grandes.

interfaz de cine

PROs

  • Su función Autoplay TV le permite cargar y reproducir el nuevo episodio una vez que esté disponible. En este sentido, no tienes que buscar el nuevo episodio.
  • Ajusta automáticamente su tasa de bits para obtener la mejor calidad de video adecuada para su dispositivo.
  • No se limita a Bollywood ya que tiene una colección de Kdrama y otras películas más de otros países.
Contras

  • Tienes que crear una cuenta antes de ver sus colecciones.
  • Para usarlo en dispositivos móviles, debe comprar un Jio Sim.
JioCinema tiene funciones para niños, mientras que puede controlar lo que está viendo su hijo configurando un PIN.

4. Eros ahora

Con 100 millones de usuarios registrados, sin duda Eros Now es una aplicación líder de transmisión de video y tiene la biblioteca de Bollywood más grande de la India. Le da la opción de ver un avance de la película antes de acceder a ella en su totalidad. Además, también puede usar su teléfono, tableta, computadora portátil y TV, ya que esta aplicación es compatible con los dispositivos mencionados.

Además, también puede descargar videos aquí en la más alta calidad disponible. Excepcionalmente, Eros Now no es solo un sitio para ver videos, ya que también puede reproducir música y hacer más, como gustar canciones y crear una lista de reproducción o listas de espera. Una cosa más por la que estar entusiasmado con este sitio en línea es que lo mantiene actualizado con películas de celebridades indias famosas como Priyanka Chopra, Akshay Kumar y Rana Daggubati.

interfaz erosnow

PROs

  • Permite la descarga de videos.
  • La suscripción no tiene contrato, por lo que puede cancelarla en cualquier momento.
Contras

  • Los subtítulos están limitados para las series de televisión, ya que lo son principalmente para las películas a partir del movimiento.
Para ver sin publicidad, puede comprar su cuenta premium para que pueda ver sin interrupción de anuncios.

5. YouTube

En caso de que no lo sepas YouTube es uno de los principales sitios de transmisión en línea con varios videos compartidos por diferentes creadores de contenido en todo el mundo. Aquí, también puede encontrar colecciones de películas hindi para ver gratis en su totalidad. Y para ver películas en hindi con facilidad, todo lo que tiene que hacer es escribir el título en la barra de búsqueda y esperar hasta que muestre los resultados.

Del mismo modo, puede guardar videos en la biblioteca de la aplicación para que no tenga dificultades para buscarlos nuevamente en el sitio. Además de su botón para compartir, puede informar a sus amigos y familiares qué películas está viendo en este momento. Además, puede compartir sus pensamientos sobre la película que ama con sus compañeros fanáticos de Bollywood, ya que tiene una sección de comentarios.

interfaz de youtube

PROs

  • Al buscar el video más reciente, YouTube recomienda automáticamente los videos en hindi más reproducidos de su sitio.
  • Puede buscar el video escribiéndolo tal como está (por ejemplo, Películas en hindi con subtítulos), y mostrará una cantidad de resultados relevantes entre los que puede elegir.
  • Hay creadores de contenido que principalmente suben Bollywoods a sus canales.
Contras

  • Los videos no se pueden descargar.
Para encontrar videos de forma rápida y precisa, use su función "Filtro". Aquí, puede buscar videos según su fecha de carga, tipo (Video, Canal, Lista de reproducción, Película y Programa), duración, características u ordenar por relevancia, conteo de vistas y calificaciones.

Comparación de sitios web alternativos de Hindilinks4u

Herramientas Calidad de vídeo Cuenta privilegiada Aplicación Movil
Hotstar HD y FHD (720p y 1080p) $ 5.41 a $ 20.31 anuales Disponible tanto en Google Play como en App Store
Einthusan UHD (1080p) Cuesta $ 25 pero es un pago único Disponible a través de apk. descargador
JioCinema HD (720p) No disponible, pero debe registrarse para obtener una cuenta Disponible tanto en Google Play como en App Store
Eros ahora HD (720p) Cuesta $ 25.07 anuales Disponible tanto en Google Play como en App Store
YouTube Baja calidad (todavía es buena para la visualización móvil) a HD (144p a 1080p) La cuenta premium cuesta $144 al año. Pero para los nuevos usuarios, pueden obtener una prueba gratuita de 1 a 2 meses Disponible tanto en Google Play como en App Store
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 13, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba