Menú Acethinker

Cómo ver videos guardados en Facebook Diferentes métodos

encontrar videos guardados en facebookUna de las plataformas de redes sociales más populares y utilizadas no es otra que Facebook. Tiene miles de millones de usuarios en todo el mundo, y casi todos están registrados para obtener una cuenta. Facebook es principalmente para comunicarse con amigos virtuales y de la vida real chateando o compartiendo estados. Sin embargo, a medida que creció la popularidad de la plataforma, se agregaron más funciones a Facebook. Ahora, además de chatear y compartir, existe un mercado para que los usuarios vendan o compren los productos que necesitan. También está la nueva característica, Citas, donde los usuarios pueden conocer gente nueva según sus preferencias. Además, la función para compartir videos de Facebook se ha mejorado continuamente y ahora tiene una fuente separada. Los usuarios también pueden guardar videos ahora en sus cuentas para verlos más tarde, y en esta publicación, le enseñaremos cómo encontrar videos guardados de Facebook.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo encontrar videos guardados en Facebook - Móvil

La mayoría de los usuarios usan Facebook en su móvil porque es más portátil y conveniente. No importa dónde se encuentren, pueden navegar por la plataforma sobre la marcha con una conexión a Internet. Sin embargo, puede haber áreas con cobertura de Internet inestable o momentos en los que los usuarios se queden sin datos móviles. En estos casos, es posible que los usuarios no puedan ver sus videos o no puedan cargarlos. Por lo tanto, la mejor solución es guardar el video para más tarde y volver a él una vez que se restablezca la conexión estable. Te mostramos cómo encontrar videos guardados en Facebook usando la aplicación móvil.

Guía del usuario:

  • Primero, abra su teléfono móvil, luego inicie la aplicación de Facebook tocando el logotipo de Facebook. Deberías estar en la interfaz principal de Facebook. Luego, toca el botón de la hamburguesa con tu foto para abrir el menú de Facebook.
  • Después de ser redirigido al menú de Facebook, verá muchas opciones para administrar su cuenta y las funciones de Facebook. Uno de los botones allí es el botón Guardado. Toque el botón Guardado para continuar con el siguiente paso.
  • Finalmente, puedes ver todo el contenido guardado en tu cuenta de Facebook. Están ordenados por categoría y puede explorar la colección de TV/Programas/Videos si desea saber dónde encontrar videos guardados en Facebook.

encontrar los videos guardados en facebook

Así es como encuentra videos guardados de Facebook en la aplicación móvil. Sin embargo, si desea descargar el video de Facebook en su dispositivo, puede consultar este Descargador de videos de Facebook para Android.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Cómo encontrar videos guardados en Facebook - Computadora

Además de la versión móvil, los usuarios también navegan por Facebook a través de la versión para computadora. Al usar la versión para PC de Facebook, los usuarios usan el navegador de su computadora para visitar el sitio web de Facebook. A diferencia de los dispositivos móviles que son portátiles y cómodos de llevar, las PC tienden a ser estacionarias y difíciles de usar en el exterior. Entonces, puede haber momentos en que los usuarios quieran ver el contenido o terminar de verlo, pero tienen que irse. No pueden traer la PC y terminar el video en el camino, por lo que su opción es guardarlo. En esa nota, aquí se explica cómo ver videos guardados en Facebook a través de una computadora.

Guía del usuario:

  • El primer paso para ver videos guardados en Facebook usando una PC es iniciar su navegador. Después de eso, abra una nueva pestaña y visite el sitio web de Facebook. Debes estar en la página de inicio de Facebook para continuar con el siguiente paso.
  • Después de ver la página de inicio de Facebook, haga clic en el botón de hamburguesa para abrir la versión para PC del menú de Facebook. Verás las diferentes opciones en el menú, pero harás clic en el botón Guardado.
  • Finalmente, una vez que haga clic en el botón Guardado, será redirigido a la colección guardada de su cuenta de Facebook. Ahora puede ver y reproducir sus videos guardados de Facebook haciendo clic en los videos que desee.

encontrar videos guardados en facebook desde pc

Sugerencia adicional: encuentre videos guardados de Facebook descargados de Video Keeper

Antes de realizar los siguientes pasos para encontrar videos guardados de FB usando AceThinker Video Keeper, primero debe haber descargado videos de Facebook usando la herramienta. Es el mejor descargador de videos de Facebook, y es muy conveniente encontrar videos de Facebook guardados con él. Si aún no sabes cómo descargar videos de Facebook usando AceThinker Video Keeper u otras herramientas, puedes consultar este artículo aquí para saber cómo!

Precio: Gratis / $12.99 por mes por la prima.

Ventaja en la función de guardar de Facebook: La herramienta puede guardar videos de otras fuentes además de Facebook.

Otra alternativa para guardar videos en Facebook es descargándolos. ¿Por qué descargar en lugar de guardar usando la plataforma de Facebook? Porque los videos guardados en Facebook solo se pueden reproducir a través de la aplicación. Además, no se puede compartir con otros dispositivos y no se puede reproducir ni navegar sin conexión a Internet. Sin embargo, si va a descargar los videos usando AceThinker Video Keeper, tendrá un mejor control sobre los videos guardados. Los videos descargados se guardarán en su almacenamiento local, se podrán compartir y reproducir en todos los dispositivos. Si desea saber cómo encontrar videos guardados de Facebook descargados a través de AceThinker Video Keeper, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Inicie AceThinker Video Keeper

Primero, iniciará AceThinker Video Keeper en su interfaz principal. Administrarás mejor los pasos sobre cómo llegar a los videos guardados en Facebook desde allí. Si aún no tiene la aplicación AceThinker Video Keeper, puede descargarla haciendo clic en el botón a continuación.

Paso 2 Ir a la pestaña Descargado

Después de iniciar la aplicación en la interfaz principal, puede navegar a la pestaña Descargado para ver los videos descargados. Haga esto haciendo clic en el botón Descargado en el lado izquierdo de la aplicación. Puede administrar las descargas haciendo clic en los tres puntos.

navegar a la pestaña descargada

Paso 3 Abra la ubicación del archivo

Después de hacer clic en los tres puntos al lado de las canciones descargadas, la opción aparecerá en un pequeño menú emergente. Si desea ver la carpeta de la canción descargada y encontrarla, haga clic en la opción Abrir ubicación de archivo.

abrir la ubicación del archivo

Paso 4 Encuentra los videos guardados

Finalmente, será redirigido a la carpeta de origen del video descargado de Facebook. Puede ver la ruta de la carpeta arriba para conocer la ubicación exacta de la carpeta. Todos los demás videos guardados de Facebook usando AceThinker Video Keeper también se guardarán en la carpeta.

ubicación del video descargado

Preguntas Frecuentes

¿Por qué desaparecieron mis videos guardados?
Habría dos razones probables por las que un video guardado en Facebook desaparece repentinamente, incluso si el usuario no hizo nada. La primera es que el que publicó el video eliminó la publicación, mientras que la segunda es que la cuenta que publicó el video se ha vuelto privada.
¿Los videos guardados son visibles?
No, los videos guardados no son visibles para otros usuarios. Solo usted puede acceder y ver los videos que tiene guardados en su cuenta de Facebook.
¿Puedo saber quién guardó mis videos de Facebook?
Lamentablemente no. Los usuarios tampoco son notificados si alguien agregó sus videos cargados a los videos guardados de otros usuarios. Sin embargo, puede limitar quién puede guardar sus videos al limitar quién también puede ver sus videos de Facebook.

Conclusión

Guardar videos en Facebook es una forma práctica de marcar un video que desea ver pero que no puede terminar de mirar en este momento. Sin embargo, una mejor manera de resolver esto es descargando el video para que pueda reproducirse en cualquier lugar, incluso sin conexión.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba