Acethinker menu

Los seis mejores descargadores de videos de YouTube más rápidos

YouTube es bien conocido como el sitio de alojamiento de videos más grande y el segundo en la clasificación de Alexa Internet de todos los sitios web a nivel mundial. Con la ayuda de esto, puede ver toneladas de videos divertidos, videos entretenidos, transmisión en línea, tutoriales en video, videos instructivos, demostraciones y mucho más. También puede escuchar la música que desee buscando el título de la canción o el artista en su barra de herramientas de búsqueda. También puede usar esa música como música de fondo de forma gratuita. Del mismo modo, para obtener la música que desea de YouTube, primero debe descargarla. Mientras tanto, descargar videos de YouTube es una de las mejores maneras de ver videos de YouTube, incluso si está en modo sin conexión. En esa nota, necesitará el descargador de YouTube más rápido para hacerlo Aquí, compilamos el mejor descargador rápido de videos para YouTube para descargar videos rápidamente. Compruebe estas increíbles herramientas a continuación.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor y más rápido descargador de YouTube para Windows/Mac

Uno de los descargadores de YouTube más eficientes y rápidos es AceThinker Video Keeper. Le permite descargar videos de YouTube en Mac y Windows y obtener videos de diferentes sitios como YouTube, Vimeo, Facebook, Ustream y más. Además, esta herramienta le permite descargar una lista de reproducción de YouTube con un solo clic. Además, tiene un navegador integrado que te permite buscar directamente videos de YouTube y descargarlos mientras los transmites. Aparte de eso, esta herramienta ofrece un formato de archivo accesible para elegir, como MKV, MP4, MOV, AVI y más. Para comenzar a utilizar este software, siga los procedimientos paso a paso que se describen a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Video Keeper

Primero, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener el AceThinker Video Keeper's instalador. Luego, inícielo y siga las pautas para instalar la herramienta en su computadora. Después de eso, abra el software para familiarizarse con su interfaz.

Paso 2 Comience a descargar videos de YouTube

A continuación, vaya a YouTube utilizando el navegador de búsqueda integrado de Video Keeper. Luego, transmita el video que desea descargar y aparecerá un botón "Descargar" en la parte inferior derecha. Haga clic en ese botón y elija su formato y calidad preferidos, y haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar YouTube a MP4.

Paso 4 Reproducir el video descargado

Una vez hecho esto, vaya a su sección "Descargado" para ver la lista de todas las descargas que realizó. Desde allí, haga clic con el botón derecho en el video de YouTube y seleccione "Reproducir video" para obtener una vista previa. También puede hacer doble clic en el video para reproducirlo rápidamente.

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de alta calidad de más de 1000 sitios web.
  • Descarga videos de 240p a 1080p de resolución.
  • Adquirir videos de diferentes sitios web con subtítulos.
  • Descarga videos por lotes a una velocidad.
  • Mire mientras descarga videos con su navegador incorporado.

El descargador de videos de YouTube gratuito más rápido que debe probar

1. SaveFrom.net

El siguiente en nuestra lista es SaveFrom.net; también es uno de los descargadores de videos de YouTube más rápidos en línea que lo ayuda a descargar videos de YouTube con solo un clic. Además, le permite descargar videos de cualquier sitio popular para compartir videos como YouTube, VK, Vimeo, Dailymotion y más al obtener la URL del video que desea descargar. Además, puedes descargar un archivo de audio y otros archivos de otras redes sociales como Facebook e Instagram. Asimismo, con SaveFromNet, puede guardar su video en dos formatos diferentes, como los formatos WEBM y MP4. También puede disfrutar viendo sus videos descargados desde esta herramienta, ya que ofrece una resolución de hasta 720p. Aparte de eso, este sitio se puede usar para diferentes navegadores web, incluidos Chrome, Firefox, Opera, Safari y más.

2. FastestTube

Un descargador de YouTube gratuito más rápido alternativo que puede usar es FastestTube. Es una extensión independiente de Google Chrome en la que primero debe instalar la herramienta antes de usarla. Como su nombre lo indica, esta herramienta se puede utilizar para descargar videos de YouTube de manera muy rápida y sencilla. Solo tienes que ir directamente a YouTube y darle al ícono de "Descargar" ubicado en la parte inferior de la interfaz. Además, puedes descargar videos de YouTube mientras los miras. Además de eso, este sitio lanza otras versiones que ofrecen diferentes sistemas operativos populares, como Mac, Windows y Linux. Eso significa que puede usar esta herramienta para diferentes computadoras.

3. Y2mate

El último, pero no menos importante, convertidor de YouTube a MP4 que presentaremos es Y2mate. Es una herramienta gratuita basada en la web que puede usar con diferentes navegadores web famosos, como Chrome, Firefox, Opera y otros. Esta herramienta te permite descargar videos de YouTube sin ningún límite por día. Todo lo que tiene que hacer es copiar la URL del video de YouTube que desea descargar para obtener la misma calidad de la fuente. Con ese caso, obtendrá el video exacto que desea descargar de YouTube. Además de eso, esta herramienta ofrece muchos formatos de video, como 3GP, WMV, MP4 y AVI.

4. Descargador 4K

4K Downloader es uno de los descargadores de videos en línea más populares como Y2Mate. Esta herramienta se considera una de las formas más rápidas de descargar videos de YouTube. Pero no solo se limita al sitio de YouTube; también puede obtener sus videos de Facebook, Instagram, Twitter y más. Además, puedes guardar y descargar videos en 4K, 720p, 1080p e incluso videos de 8K. Otra cosa buena de esto es que puede ayudarlo a obtener una lista de reproducción de YouTube rápidamente con su función de descarga por lotes. Para saber cómo usar esta herramienta, puede encontrar los pasos enumerados a continuación.

5. Freemake

Freemake es otro software que puede ayudarlo a guardar videos de YouTube más rápido. Puede obtener videos de YouTube y otros 10,000 sitios web para compartir videos. Además, puede guardar videos en MP4, MP3, AVI, 3GP, FLV y más. Además, tiene ajustes preestablecidos para Android, iOS, Playstation, Xbox, tabletas, etc. También puede usar esta herramienta para convertir sus videos locales al formato deseado. Por otro lado, vamos a enumerar los pasos a continuación.

Comparación de los descargadores de YouTube más rápidos

Como todos sabemos, hay toneladas de descargadores de videos de YouTube que puede buscar en Internet. Algunos de ellos son gratuitos y fáciles de usar; algunos no lo son. Cada herramienta tiene sus características específicas, deméritos, méritos que debe considerar. Esta vez, le mostraremos el cuadro de comparación de estos excelentes descargadores de YouTube mencionados anteriormente. Empecemos.

Herramientas ¿La herramienta admite la descarga de videos privados de YouTube? Otra característica útil

¿Anuncios molestos?
Video Keeper La barra de entrada de URL de la herramienta puede actuar como un motor de búsqueda. Facilitando la localización de sus videos favoritos de YouTube sin obtener su enlace. Ninguna
SaveFrom.net No Puede agregar "savefrom.net/" o "sfrom.net/" antes de la URL del video de YouTube y presionar Enter para una forma más rápida de descargar. Pocos
FastestTube No Tiene una función de "Deshabilitar reproducción automática" que los usuarios pueden usar para evitar que Youtube comience a reproducir videos inmediatamente después de abrir la página. Si la opción "Desactivar reproducción automática" está activada, FastestTube detiene el video hasta que lo inicias manualmente. Ninguna
compañero Y2 No La barra de URL también puede actuar como un motor de búsqueda. Puede usar esto para buscar palabras clave relacionadas con el video que desea descargar. Ninguna
Descargador 4K Tiene una función de "Modo inteligente" que los usuarios pueden usar para descargar videos y canciones de manera más fácil y rápida. Ninguna
Freemake Tiene la capacidad de pausar y restaurar clips de video guardados rotos. Los usuarios también pueden habilitar el control parental para sitios para adultos. Ninguna

Preguntas frecuentes sobre el descargador de YouTube

¿Cómo descargar videos de YouTube al instante?

La forma más rápida de ver ese video sin conexión es usar una herramienta en línea. Es una forma práctica de descargar videos ya que no tienes que instalar nada en tu PC. Todo lo que necesita hacer es copiar la URL del video y pegarla en la herramienta. Espere hasta que su video esté listo para descargar.

¿Cómo acelerar la velocidad de descarga de videos?

Asegúrese de que ninguna aplicación o ventana innecesaria esté usando su conexión a Internet. Forzar la detención o cerrarlos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba