Acethinker menu

Cómo Arreglar Los Videos de Facebook Que no se Reproducen

feature facebook videos not playing Facebook se ha convertido en una de las grandes plataformas de redes sociales para usuarios de todas las edades. Facebook se utiliza para publicar actualizaciones de la vida diaria a través de fotos y videos para ponerse en contacto con amigos y familiares. Una característica particular que atrae a los usuarios son los videos que las personas publican allí. Si quieres ver una serie o película de suspenso, lo tienes todo en un solo clic. Sin embargo, a veces encontrará que los videos de Facebook no se reproducen o los videos de Facebook no se cargan debido a algunos problemas técnicos. Todo tu universo gira y la experiencia se interrumpe. Este problema ocurre de vez en cuando. Además, algunas configuraciones de privacidad del navegador dificultan la tarea. Principalmente, estamos aquí para ayudarlo a superar el dilema de Facebook no puede reproducir videos. Además de ver videos en línea en Facebook, existen otras formas de verlos y descargarlos de forma gratuita.

Navigation of Contents

Formas de arreglar videos de Facebook que no se reproducen en iPhone/iPad

Facebook generalmente tiene el máximo potencial en las masas de la sociedad. No puede ser reconfortante cuando Facebook no puede reproducir los videos que desea ver en su aplicación. Entonces, la próxima vez que surja este problema, lea las formas mencionadas anteriormente para resolver el problema.

1. Restablecer todas las configuraciones de red

La primera opción inteligente para aprovechar es restablecer la configuración de su red. Vuelva a escanear el dispositivo y asegúrese de que todas las eliminaciones de caché. Normalmente, la red vuelve a su forma original. Para hacer esto, vaya a configuración, haga clic en general, luego reinicie y seleccione restablecer configuración de red. Debe ingresar el código de acceso de cuatro dígitos de su iPhone. Ingrese eso y tendrá todo restablecido de fábrica.

reset all network settings on devices

2. Vacía el contenido de tu teléfono

Ver videos en el iPhone es muy divertido. Aún así, si no puede ver videos en Facebook, almacena mucho y luego elimina algunos archivos basura, fotos, videos basura y cachés. Usted puede tener la solución a la vez.

empty your phone content on devices

3. Actualiza la aplicación de Facebook

¿El problema persiste? Simplemente actualice la aplicación de Facebook y reinicie su dispositivo. Los videos de Facebook deberían funcionar sin ningún problema.

update the facebook application on devices

4. Descarga videos de Facebook a tu iPhone/iPad

Si todos los pasos dados fallan y los videos de Facebook no se reproducen en iPhone/iPad, descargue videos. Al hacerlo, todos los videos se almacenarán en su iPhone/iPad para verlos más tarde. Juégalos a tu conveniencia y consérvalos todo el tiempo que quieras.

download facebook videos on devices

Formas de arreglar los videos de Facebook que no se reproducen en Android

Los teléfonos Android son famosos por su velocidad de navegación y desplazamiento. Aunque la mayoría de los usuarios se quejan de que los videos no se reproducen en Facebook. Esto sucede a pesar de todas las cargas y recargas realizadas. Aquí hay algunas formas de solución rápida que puede probar.

1. Actualiza la aplicación de Facebook

Mucha gente generalmente prefiere este método para reproducir videos en teléfonos Android. Visite Play Store y busque la última actualización de la aplicación de Facebook. De esa manera, puede descargar la nueva versión y obtener una transmisión fluida todo el tiempo.

update facebook application on android

2. Vacía los cachés de la aplicación de Facebook

Casi todos los sitios web y aplicaciones tienen cachés y los almacenan en el teléfono. Estos cachés ocupan la mayor parte del espacio y no se eliminan rápidamente. Así es como lo haces.

  • El primer paso es abrir Chrome en su teléfono Android. Haga clic en la aplicación Chrome y aparecerá la ventana.
  • Al abrir la aplicación, notará los tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic y se abrirá un menú desplegable.
  • Después de tocar los tres puntos, haga clic en el historial y borre todos los datos de navegación.
  • Si desea borrar un historial detallado de imágenes y cachés, seleccione la fecha más antigua usando el menú desplegable y borre el caché.
  • En este paso, selecciona archivos e imágenes almacenados en caché.
  • Finalmente, toque el ícono de datos transparente para borrar todos los cachés.

empty facebook app caches on android

Cómo Arreglar Videos de Facebook Que no se Reproducen en la Computadora

Los videos de Facebook que no se reproducen no se limitan solo a los usuarios de teléfonos y iPad; esto también le sucede a las personas que usan computadoras. Este error puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier dispositivo, pero afortunadamente, ofrecemos algunos pasos rápidos para resolver los problemas de Facebook que no pueden reproducir videos en las computadoras.

1. Conexión a Internet funcionando

Todas las computadoras funcionan con un dispositivo WiFi, lo primero es verificar que la conexión a Internet esté activa y funcionando por parte de su proveedor de servicios. Asegúrate de que esté enchufado y tenga buena velocidad.

working internet connection on computer

2. El caché del navegador

Visitar sitios web y descargar aplicaciones en su computadora también tiene una desventaja. Una gran cantidad de archivos de caché se acumulan con el tiempo. Estos cachés ralentizan su computadora y, por lo tanto, es necesario deshacerse de ellos. Esto también afecta a su navegador. Puede borrar los archivos de caché desde el menú de configuración en los navegadores web.

visit the cache of the browser on computer

3. Aceleración de hardware

El navegador Chrome utiliza aceleración de hardware para una mejor velocidad para una visualización superior y una amplia experiencia. Pero a menudo, no funciona bien y la única solución es deshabilitarlo para arreglar los videos de Fb que no se reproducen.

turn on hardware acceleration on computer

4. Actualizar el navegador

Una actualización del navegador es esencial para una mejor transmisión. Debe actualizar su navegador con frecuencia, y es probable que se resuelva el problema relacionado con los videos de Facebook que no se cargan.

update the browser on computer

5. Cambiar navegador

Si un navegador específico le da problemas a su computadora, cambie el navegador y vea si el problema persiste. A veces el navegador tiene problemas y cambiarlo solucionará el problema.

switch the browser on computer

6. Descarga el vídeo

Finalmente, si el problema persiste y no puede pagar los videos de Facebook, entonces la última opción es descargar los videos deseados a su computadora y reproducirlos en cualquier lugar y en cualquier momento. Esto se puede hacer usando descargadores de medios dedicados, y tenemos la herramienta adecuada para que haga el trabajo. AceThinker Video Keeper es una de las principales herramientas a utilizar para descargar videos en línea. Está especialmente diseñado para ser utilizado por usuarios de todas las edades. Incluso los usuarios sin conocimientos técnicos pueden usar y descargar videos de sus sitios web favoritos. Con este poderoso descargador de videos, puede descargar videos de casi cualquier sitio web en Internet, y eso también a la velocidad del rayo. Estos sitios incluyen YouTube, Vimeo, Facebook, Twitter, Metacafe, Lynda, Veoh Daily Motion, Break, Vivo Ted, Instagram, etc. Todo tipo de videos como música, películas, programas de televisión, noticias, juegos, dramas y más se pueden descargar fácilmente con AceThinker Video Keeper y verlos sin conexión con la misma calidad original. Resolverá el problema de que el video de Facebook no se carga en su computadora y puede descargar videos HD, Full HD y 4K para que pueda disfrutar de estos videos sin interrupción. Video Keeper es una solución de descarga de medios todo en uno, ya que también puede descargar MP3 de 320 kbps de alta calidad desde sitios de transmisión de audio. Funciona sin esfuerzo sin comprometer la calidad y admite formatos MP4 y MP3 para descargar video y audio. Descargar audio de Facebook nunca ha sido tan fácil, pero con la ayuda de este descargador de medios todo en uno, todo es posible.

download the video using acethinker video keeper

Resumir

El problema de que los videos de Facebook no se reproduzcan es bastante común en todo el mundo. Muchos usuarios enfrentan el problema de que los videos de Facebook no se reproducen en Android, iOS e incluso en las computadoras. Y para reducir esto, hemos proporcionado todas las soluciones posibles y, si el problema aún no se resuelve, la mejor opción es descargar los videos. Cuando no puede ver videos en Facebook, es mejor usar AceThinker Video Keeper. Con funciones mejoradas y un uso rápido, obtendrá la mejor experiencia y no habrá vuelta atrás.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto