Menú Acethinker

Cómo arreglar el video de Facebook sin sonido en la PC (La guía definitiva)

sin sonido en facebookFacebook es el tercer sitio web más popular del mundo y tiene más de 350 millones de usuarios activos. La gente usa Facebook para mantener su energía durante el trabajo con música y videos. Puede ser un desafío mantener el ritmo si el sonido de Facebook no funciona. Ver un video de Facebook sin sonido proveniente de su computadora afecta su experiencia general de usuario. Existe la posibilidad de que la resolución del video sea incorrecta, que el micrófono esté mal configurado o que el video no se grabe con el formato de archivo correcto. En cualquier caso, solucionar el problema llevará menos de un minuto.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 7 formas más efectivas de arreglar el video de Facebook sin sonido en la PC

Muchos usuarios se quejan de que no hay sonido en los videos de Facebook cuando se reproducen en la computadora. No se asuste si enfrenta problemas como que no hay audio en los videos de Facebook o no hay sonido en las videollamadas de Messenger. Muchos usuarios han demostrado que estas 7 soluciones son muy útiles y pueden resolver su problema de sonido de video de Facebook que no funciona.

1. Verifique si el video está codificado correctamente

Muchos factores pueden hacer que un video de Facebook no reproduzca sonido. La razón más común es el código incorrecto o la imposibilidad de escuchar el audio en los videos de Facebook. También puedes probar otros videos para ver si hay problemas de audio. No te olvides del control de volumen de video de Facebook. Cuando pasas el cursor sobre el video, aparecerá en la parte inferior. Debes configurar el volumen de tu video correctamente. Si no tiene problemas de sonido en otros videos y el volumen se ha ajustado correctamente, continúe a continuación.

no hay sonido en facebook verifique la configuración de video

2. Busque la configuración de sonido de su navegador

La configuración de audio del navegador también puede causar que el audio de Facebook no funcione. Cuando su navegador está silenciado, no emitirá ningún sonido.

no hay sonido en el mezclador de volumen abierto de facebook

Simplemente siga esta guía rápida:

  1. Haga clic derecho en el ícono de Volumen ubicado en la esquina inferior derecha de su escritorio. Seleccione la opción llamada Mezclador de volumen abierto.
  2. Una vez que acceda a la ventana Mezclador de volumen. Mantenga presionado y arrastre el control deslizante para aumentar el volumen.
  3. Mire su video para escuchar sonidos.

3. Intenta reproducir el video en otro navegador

Puede reproducir el mismo video en otro navegador si tiene complementos instalados en su navegador web. Algunas extensiones del navegador pueden hacer que el navegador no funcione correctamente o silencie las pestañas. Intente deshabilitar los complementos en el navegador que está utilizando y vuelva a reproducir el video para ver si el problema persiste.

no hay sonido en facebook reproducir en otro navegador

4. Reinicie su computadora

Aunque parezca una tontería, reiniciar el ordenador puede solucionar muchos problemas. Si ha dejado su computadora funcionando durante demasiado tiempo, algunos programas pueden dejar de funcionar y funcionar mal. Un reinicio restablecerá el estado actual del software y puede solucionar cualquier otro problema.

no hay sonido en la computadora de reinicio de facebook

5. Asegúrese de que su controlador de audio esté actualizado

Si su controlador de audio está desactualizado o es defectuoso, es posible que no se produzcan problemas de sonido en Facebook. Por esta razón, le recomendamos que mantenga sus controladores actualizados. Las actualizaciones de controladores son parches de seguridad y ofrecen mejoras de características que pueden solucionar muchos problemas extraños y persistentes. Puede actualizar manualmente su controlador de audio yendo al sitio web del fabricante de su placa base.

no hay sonido en el controlador de audio de actualización de facebook

Simplemente siga esta guía rápida:

  1. Busca el modelo en la web.
  2. La ubicación de los controladores de audio generalmente se encuentra en la página de soporte o descarga con un nombre similar a "Realtek HD Driver".
  3. Asegúrese de elegir únicamente el instalador correcto para su sistema operativo.

6. Cambie su dispositivo de salida predeterminado

Es normal no escuchar ningún sonido en Facebook si tiene el dispositivo de reproducción incorrecto. A continuación se incluye una guía rápida que puede ayudarlo a verificar que el dispositivo de reproducción esté configurado correctamente.

no hay sonido en el dispositivo de salida predeterminado de Facebook

Simplemente siga esta guía rápida:

  1. Para invocar el cuadro de ejecución en su teclado, presione la tecla del logotipo de Windows y R simultáneamente. En el cuadro, escriba mmsys.cpl. Presiona Enter después.
  2. Deberías estar en la pestaña Reproducción. Seleccione el dispositivo de salida deseado, por ejemplo, Altavoces, y haga clic en "Establecer predeterminado". Finalmente, para guardar los cambios, haga clic en "Aceptar".
  3. Vuelva a reproducir los videos para ver si puede escuchar algún sonido.

7. Intenta cambiar el canal de audio

Los usuarios han informado que cambiar su canal de audio puede ayudarlo a salvar el día y podría ser una opción para usted.

no hay sonido en facebook cambiar canal de audio

Así es como funciona:

  • Desde su teclado, ubique la tecla del logotipo de Windows y presione el botón de Windows y la tecla R simultáneamente. Esto invocará el cuadro de ejecución. Escriba el siguiente comando mmsys.cpl en el cuadro de ejecución y presione enter.
  • Seleccione su dispositivo de reproducción predeterminado en el menú y haga clic en Configurar.
  • Después de seleccionar la configuración en el menú emergente, elija Canales de audio. Seleccione Estéreo y haga clic en Siguiente.
  • Asegúrese de marcar la casilla junto a Frontal izquierdo y derecho y haga clic en Siguiente.
  • Guarde los cambios haciendo clic en el botón Finalizar.

Resumiendo

Para resolver el problema de la falta de sonido en los videos de Facebook en la computadora, debe seguir las soluciones anteriores. Sin embargo, si el problema persiste, es posible que haya algún problema con los altavoces y es posible que necesite un profesional para ayudar a reparar el problema.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba