Menú Acethinker

Descargue Facebook Video iPhone usando el mejor descargador

descargador de videos de facebook ios Facebook se ha convertido en una de las plataformas de redes sociales más populares del mundo. Millones de personas lo usan para mantenerse en contacto con amigos y familiares. Facebook contiene un montón de cosas relacionadas con cualquier cosa que estés buscando. Puede encontrar miles de videos en este sitio web, incluidas evaluaciones de juegos, dispositivos móviles, automóviles, comedias y otros temas. Con frecuencia ocurre que alguien encuentra un video en línea que le parece interesante. ¿Qué pasa si quieres guardar un video de Facebook en el iPhone? Afortunadamente, hay algunas herramientas excelentes que puede usar para hacer eso.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Qué buscar en Facebook Downloader en iOS

Si está buscando un descargador de Facebook para iOS, creamos una lista de estándares que debe tener en cuenta al elegir la herramienta adecuada. Échales un vistazo a continuación antes de pasar a la lista de aplicaciones de descarga de videos de Facebook para iPhone.

  • Sin pérdida de calidad de video.
  • La calidad es uno de los estándares que debe considerar al descargar un video. Asegúrese de que la herramienta no afecte la calidad del video. Si la salida es de mala calidad, no podrá disfrutar del video porque está borroso.

  • Interfaz simple.
  • Otro factor que debe tener en cuenta es que la herramienta tiene una interfaz fácil de usar. Porque si la interfaz de la herramienta es demasiado complicada, necesitará más tiempo para aprenderla. Pero si la herramienta tiene una interfaz simple, aprenderá a usarla en solo un minuto.

  • Descarga rápida.
  • El descargador que debe elegir tiene una alta velocidad en el proceso de descarga. No necesita esperar una hora para descargar su video.

  • Reproductor incorporado.
  • Otra cosa que debes considerar es que la herramienta tiene su propio reproductor incorporado. Al menos no necesita ir a otro reproductor multimedia para reproducir el video descargado. Solo míralo en la herramienta directamente.

Eight Facebook Downloader para iOS

1. Vídeos de guardado rápido

Rasgo distintivo: Le permite guardar enlaces de videos de Facebook y marcarlos en la herramienta.
Grupo de usuario: Se recomienda para usuarios que buscan un descargador de Facebook y FB Saver Video Manager.
Precio: Esta herramienta es de uso gratuito.

Vídeos guardados rápidamente es uno de los descargadores de videos de Facebook para iOS. Esta herramienta lo ayuda a guardar fotos, videos, historias, carretes y navegar. Además, te permite descargar videos en calidad HD. Además, FastSave Videos incluye muchas otras capacidades, que le permiten buscar los hashtags más recientes, ver videos de tendencias en Facebook y crear hashtags fácilmente. Además, esta herramienta no está afiliada a Facebook. Es por eso que no descargue ni vuelva a publicar videos bajo ningún comportamiento no aprobado para evitar violaciones.

interfaz principal de videos de guardado rápido

2. Cydia Prenesi

Rasgo distintivo: Los videos descargados se guardan directamente en su dispositivo iOS.
Grupo de usuario: La herramienta es mejor para los usuarios que no tienen suficiente tiempo para descargar sus videos.
Precio: Esta aplicación es gratuita.

Cydia Prenesi le permite guardar un video de Facebook para usuarios de iPhone y iPad. La herramienta permite a los usuarios obtener el video de su elección y lo hace para los usuarios, ya que usarlo se siente como una función nativa de la aplicación. Además, puede descargar un video sin preocuparse por perder la calidad. Se puede usar con iOS 8 con jailbreak y otros dispositivos posteriores para adjuntarlo a la aplicación oficial de Facebook. Todas las películas descargadas se almacenan instantáneamente en el carrete de la cámara iOS para que los usuarios puedan verlas fácilmente más tarde.

interfaz principal de cydia prenesi

3. FileMaster

Rasgo distintivo: Tiene un Visor de Documentos que otras herramientas no tienen.
Grupo de usuario: Es mejor para los usuarios que encuentran una herramienta todo en uno que puede ser un visor, un reproductor y un descargador.
Precio: Esta herramienta tiene una versión gratuita y una versión Pro que cuesta $2.99.

FileMaster no es solo un descargador de videos de Facebook. Esta herramienta también puede ser un administrador de archivos, un visor de documentos, un reproductor, un editor y más. Le permite descargar videos, películas, fotos y archivos de diferentes sitios web con la calidad original. Además, admite formatos de video y audio como MP4, AVI, FLV, MOV, MP3 y más. Además, puede transferir archivos entre una PC y un iPhone usando Wi-Fi y Bluetooth. No necesita preocuparse por su privacidad porque esta herramienta tiene una función de Protección de privacidad que le permite agregar una contraseña.

interfaz principal del maestro de archivos

4. Mis medios

Rasgo distintivo: Los datos de Mis medios se almacenan solo en su dispositivo; no accede ni almacena su privacidad.
Grupo de usuario: Es adecuado para usuarios que buscan un descargador todo en uno.
Precio: Tiene versión gratuita y versión paga que cuesta $ 1.99.

Programas de MyMedia El programa de descarga de videos funciona como un navegador, lo que le permite descargar no solo videos de Facebook, sino también documentos, imágenes y música. Los usuarios de este programa pueden descargar videos sin ninguna limitación y es totalmente gratuito. MyMedia ofrece un reproductor de video con la capacidad de reproducir películas M4V, MP4 y MOV. Debido a la política de seguridad de esta aplicación, muchas personas que intentan descubrir cómo descargar películas de Facebook la eligen con frecuencia. Incluso cuando la aplicación se está ejecutando, la pantalla está bloqueada o el dispositivo está en modo de suspensión, el programa cuenta con un mecanismo de bloqueo que evita que cualquier persona acceda a las películas grabadas.

interfaz principal de mymedia

5. Unidad en la nube Video Saver PRO+

Rasgo distintivo: Video Saver PRO es una aplicación universal que funciona en todos los dispositivos.
Grupo de usuario: Es adecuado para usuarios que desean importar un archivo de video en OneDrive y Google Drive.
Precio: Esta herramienta tiene una versión gratuita y una versión paga que cuesta $ 2.99.

Video Saver PRO+ Unidad en la nube es para descargar videos de Facebook en iPhone. Le permite descargar videos y archivos usando enlaces directos. También tiene esta aplicación de caja de herramientas de descarga de archivos que ofrece todo lo que debe esperar de un visor de archivos de este tipo. También puede importar y exportar archivos de video a Camera Roll, One Drive, Google Drive y más.

interfaz principal de video saver pro

6. Cualquier protector de video

Rasgo distintivo: La aplicación utiliza un navegador integrado que no deja rastro fuera de él.
Grupo de usuario: Es mejor para los usuarios que quieren tener sus videos privados.
Precio: Tiene una versión gratuita y una versión paga que cuesta $3.99.

Como uno de los videos guardados de FB en iPhone, Cualquier protector de video le permite importar y almacenar videos. Además, puede descargar muchos videos y reproducirlos en pantalla completa. Además, los videos descargados se pueden reproducir en la función Imagen en imagen o en segundo plano. Puede descargar sus videos en unos minutos y la herramienta conserva su calidad. Además, tus archivos están seguros en esta herramienta porque cuenta con múltiples medidas de autenticación que puedes utilizar.

cualquier interfaz principal de video saver

7. VideoCopy: descargador y editor

Rasgo distintivo: Esta herramienta no es solo un descargador. También puede usar esto como un convertidor.
Grupo de usuario: La herramienta se recomienda para los usuarios que encuentran un descargador y un convertidor.
Precio: Tiene una versión gratuita y una versión Pro que cuesta $9.99 hasta $94.99.

VideoCopy: descargador y editor es la mejor aplicación destacada para descargar, convertir y editar su video. Esta aplicación permite descargar e importar videos en Facebook, Dropbox, Google Drive y One Drive. Además, puede afectar la calidad del video descargado. Han agregado funciones que le permiten editar su video usando varias herramientas, como recortar, filtrar, agregar un título y más. Además, tiene un navegador privado para reproducir video o audio.

interfaz principal de videocopia

8. Todos los protectores de video

Rasgo distintivo: Tiene una gestión de descargas con todas las funciones que le permite pausar, reanudar y eliminar descargas.
Grupo de usuario: Lo mejor para los usuarios es encontrar un descargador rápido para iOS.
Precio: Esta herramienta tiene una versión gratuita y una versión paga que cuesta $ 1.99 hasta $ 9.99.

All Video Saver es un descargador de Facebook que detecta automáticamente los videos que puede descargar con solo un clic prolongado. Le permite descargar en segundo plano y descargar varios archivos al mismo tiempo. Además, puede buscar videos usando su navegador incorporado. Primero puede obtener una vista previa del video, descargarlo rápidamente y reproducirlo sin conexión con su reproductor incorporado. Además, admite video HD y descargas de archivos grandes. Esta herramienta admite la mayoría de los formatos como MP3, M4A, MP4, M4V, MOV, AVI, WMV y más.

toda la interfaz principal del protector de video

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué no puedo descargar un video de Facebook?
No puede descargar un video específico en Facebook por muchas razones. Una de ellas es que el video que desea descargar es privado, por lo que el descargador no puede reconocer la URL del video. Otro es que su descargador de videos de Facebook necesita ser actualizado.
2.¿Cuál es el descargador de videos de Facebook más seguro?
Hay muchas aplicaciones para descargar videos de Facebook. Sabrá si la aplicación es segura leyendo una reseña en Internet sobre la aplicación. Además, descargue la aplicación en el sitio web oficial para evitar virus y malware.

Cuadro comparativo

Caracteristicas Tamaño del archivo Compatibilidad Clasificación por edad
Vídeos guardados rápidamente 33.2 MB iPhone iOS, iPadOS, Mac 11.0 o posterior 12+ de edad
Cydia Prenesi Extraviado iPhone iOS, iPadOS, 8.0 o posterior Extraviado
FileMaster 42.6 MB iPhone iOS, iPadOS, Mac 11.0 o posterior 17+ de edad
MyMedia 14.7 MB iPhone iOS, iPadOS, 9.0 o posterior
Mac 11.0 o posterior
4+ de edad
Caracteristicas Tamaño del archivo Compatibilidad Clasificación por edad
Video Saver PRO+ Unidad en la nube 70.8 MB iPhone iOS, iPadOS, 12.3 o posterior
Mac 11.0 o posterior
17+ de edad
Cualquier protector de video 38.1 MB iPhone iOS, iPadOS, 13.0 o posterior
Mac 11.0 o posterior
17+ de edad
VideoCopy: descargador y editor 61.6 MB iPhone iOS, iPadOS, Mac 12.0 o posterior 17+ de edad
Todos los videos de ahorro 49.4 MB iPhone iOS, iPadOS, Mac 11.0 o posterior 17+ de edad

Conclusión

Ahora, tiene ocho descargadores de Facebook para aplicaciones de iOS que pueden ayudarlo a descargar videos. Toda esta herramienta tiene Versión Gratuita y Versión Pagada con sus respectivos precios. Con esta versión, puede disfrutar de todas las funciones en una sola aplicación. Esperamos que esta publicación te haya ayudado a elegir la mejor aplicación que necesitas.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba