Menú Acethinker

Los 6 mejores descargadores de videos de Facebook para Windows 10

descarga la función de videos de facebook Facebook es una plataforma de redes sociales utilizada por miles de millones de personas en todo el mundo. Permite a los usuarios cargar sus fotos, audio e incluso videos locales. Además, las páginas de Facebook tienen muchas películas, programas de televisión, anime, videos musicales, etc. Este sitio web puede ser una opción cuando desea descargar videos en línea. Sin embargo, no puede guardar videos de Facebook directamente en su computadora. Si está utilizando Windows 10, necesitará un Descargador de videos de Facebook para Windows 10 que puede guardar fácilmente videos en línea a gusto. Por suerte, hemos encontrado las mejores herramientas para descargar estos vídeos que repasaremos a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 5 mejores descargadores de videos de Facebook para PC con Windows 10

1. AceThinker Video Keeper

Precio: $25.95 por su licencia PRO.
Versión de prueba: Solo puede descargar un video de 3 minutos a la vez.
Sistema operativo: Windows y Mac.

Un primer descargador de videos de Facebook para PC con Windows 10, AceThinker Video Keeper le brindará muchas funciones de descarga. Este software puede obtener videos de Facebook, YouTube, Vimeo, Dailymotion y otros más de 1000 sitios web. Además, los usuarios pueden usar esta herramienta para convertir videos en línea a audio MP3. Además, tiene un navegador de búsqueda incorporado donde los usuarios pueden buscar el video que desean adquirir directamente en Video Keeper. Además, puede guardar videos de calidad 480p, 720p, 1080p, 4K y 8K. Para tener una idea de cómo usar esta herramienta, siga las guías detalladas que se enumeran a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar el descargador de videos de Facebook

El paso inicial es hacer clic en los íconos "Descargar" presentados arriba para obtener el instalador de AceThinker Video Keeper. Luego, ejecute los archivos para seguir la guía sobre cómo instalar el software. A partir de ahí, inicie la aplicación para conocer sus funcionalidades.

descargar videos de facebook vk paso 1

Paso 2 Obtenga el enlace del video de Facebook

Después de eso, ve a Facebook y busca el video que necesitas adquirir. Luego, obtenga su enlace y péguelo en la barra de búsqueda de Video Keeper. Luego, haga clic en el ícono "+" para examinar el enlace del video.

descargar videos de facebook vk paso 2

Paso 3 Empezar a descargar vídeos de Facebook

Una vez analizado, marque el botón "Más" para ver las opciones desplegables. Este menú desplegable consta de calidad de video y audio. Desde allí, seleccione la resolución deseada y haga clic en la función "Descargar" para guardar videos de facebook. Puede comprobar el progreso del proceso dentro del menú "Descargando".

descargar videos de facebook vk paso 3

Paso 4 Vista previa del video de FB descargado

Cuando termine el proceso, acceda a la opción "Descargado" para buscar el video que guardó. Haz clic derecho en el video para acceder a un menú desplegable. Luego, elija "Reproducir video" para reproducirlo y obtener una vista previa. Además, esta herramienta permite a los usuarios abrir la ubicación del archivo para acceder a su carpeta de salida.

descargar videos de facebook vk paso 4

2. SnapDownloader

Precio: $3.99 por su suscripción mensual.
Versión de prueba: Solo puede descargar un video a la vez.
Sistema operativo: Windows, Mac, Smart TV, iPhone, iPad, Android.

Otro descargador de videos de Facebook, PC con Windows 10, es SnapDownloader. Esta herramienta puede ayudarlo a obtener videos en calidad HD como 720p, 1080p, 4K y 8K. Esta herramienta también admite la descarga de videos de más de 900 sitios web como Tiktok, Vimeo, Twitch, YouTube, TED, etc. Además, puede convertir videos en línea a MP4, MP3, AVI, WMA, AAC y más. Además, tiene un recortador de video incorporado que puede usar para recortar el video antes de guardarlo en su computadora.

descargar videos de facebook snapdownloader

3. ByClickDownloader

Precio: $19.99/pago único
Versión de prueba: Tiene una marca de agua en el video.
Sistema operativo: Ventanas

ByClickDownloader es una de las mejores herramientas para descargar videos de Facebook en Windows 10. Este descargador le permite guardar videos de Facebook y otras plataformas como YouTube, Dailymotion, Vimeo y muchas más. Lo bueno de esto es que puede guardar los videos en resolución HD y formatos de video populares como MP4 y AVI. Además, la herramienta puede descargar videos largos de más de 1 hora y, además, puede descargar varios videos simultáneamente.

descargador de videos de facebook byclickdownloader

4. 4K Video Downloader

Precio: $15 por su licencia Personal.
Versión de prueba: Ninguna.
Sistema operativo: Windows y Mac.

Puedes tener tantos videos de Facebook como quieras con 4K Video Downloader. Esta herramienta es uno de los descargadores de videos de Facebook más populares y confiables para Windows 10 debido a sus capacidades para descargar videos HD. Puede guardar en 720p, 1080p y 4K. Además, puede descargar videos de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Veoh y más. Mantener videos en línea con esta herramienta solo requiere que enlace el video de Facebook para comenzar a descargarlo.

descargar videos de facebook 4k

5. ClipGrab

Precio: Gratis.
Versión de prueba: Ninguna.
Sistema operativo: Windows y Mac.

La última herramienta para descargar videos de Facebook en Windows 10 es ClipGrab. Es un software que puede descargar videos en Facebook y YouTube, Vimeo, Dailymotion y más. También puede convertir videos en calidad HD como 720p y 1080p. Descargar videos de FB con esta herramienta es fácil. Solo requiere que obtenga la URL del video de Facebook y lo pegue en la herramienta para analizarlo y hacerlo descargable para usted.

descargar videos de facebook clipgrab

6. SnapDownloader

Precio: $19.99/pago único
Versión de prueba: Ninguna.
Sistema operativo: Windows y Mac.

El último descargador de videos de Facebook que puede usar es SnapDownloader. SnapDownloader puede ayudarlo a descargar videos con una calidad de hasta 720P, 1080P, 4K y 8K. Admite más de 900 sitios web, y eso incluye Facebook, Twitter, YouTube, Vimeo y mucho más. Para agregar más, la herramienta tiene un cortador de video incorporado para recortar partes no deseadas del video. Además, los videos se pueden guardar en una variedad de formatos de video como MP4, M4V, AAC y otros formatos. SnapDowloader también puede descargar una lista de reproducción o elegir selectivamente sus videos preferidos para descargar.

descargador de videos de facebook snapdownloader

Comparación de los descargadores de videos de Facebook de Windows 10

Software ¿Esta herramienta tiene un reproductor de video incorporado? Calidad de audio admitida ¿Se pueden descargar subtítulos con esta herramienta?
AceThinker Video Keeper Sí, puedes ver los videos descargados con esta herramienta 128 kbps, 192 kbps, 320 kbps Sí, puede guardar subtítulos de video.
SnapDownloader No, solo puede descargar videos. 128 kbps, 192 kbps No, no puede
ByClickDownloader No, tiene un reproductor multimedia para ver videos descargados. 128 kbps, 192 kbps, 320 kbps
4K Video Downloader No, necesita un reproductor de video de terceros 128 kbps, 192 kbps, 320 kbps Esta herramienta no puede descargar subtítulos
ClipGrab No, esta herramienta no tiene reproductor de video. 128kbps No puede descargar subtítulos con esta herramienta.
SnapDownloader No, necesita un reproductor de video de terceros 128 kbps, 192 kbps, 320 kbps No, no puede descargar subtítulos para videos.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba