Menú Acethinker

Los mejores métodos efectivos para arreglar una página de Facebook en blanco

pagina de facebook en blancoHacer scroll en Facebook es una de las nuevas formas de entretenimiento o pasatiempos para la mayoría de los usuarios de Internet en la actualidad. ¡Facebook lo tiene todo! Conectarse con sus amigos a través de publicaciones públicas, comentarios o mensajes privados es un ejemplo de sus mejores características. Además, hay fotos compartidas, publicaciones, videos y más contenido entretenido que los usuarios pueden ver en sus noticias. Sin embargo, puede haber momentos en que aparezca una página de Facebook en blanco y arruine su experiencia de navegación. Este problema también se conoce como pantalla blanca de la muerte, y existen muchas razones posibles por las que ocurre. Podría ser un error del dispositivo o de la plataforma, un problema de actualización o un problema de red. Pero cualquiera que sea la causa, no es agradable cuando te encuentras con esta pantalla en blanco en Facebook. Entonces, aquí hay algunos métodos de solución de problemas para resolver este problema de Facebook.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Reinicie su dispositivo o navegador

Una de las primeras cosas que debe intentar cuando encuentra una página de Facebook en blanco es reiniciar su dispositivo para usuarios móviles o su navegador para usuarios de computadoras. La razón por la que Facebook no funciona correctamente para usted podría ser un problema del dispositivo, por lo que reiniciar podría ayudar a resolver el problema. Sin embargo, es posible que este método no siempre funcione, pero es lo mejor que se puede hacer antes de solucionar la causa del problema.

Para usuarios móviles:

  • Primero desbloquee su dispositivo, luego presione y mantenga presionado el botón de encendido de su dispositivo. Mantenga presionado el botón de encendido hasta que aparezca el control deslizante Apagar/Reiniciar.
  • Toque y mantenga presionado el control deslizante de encendido, luego deslícelo a la opción Reiniciar. Su teléfono se apagará automáticamente después de esto.
  • Espere un momento y el dispositivo móvil se iniciará por sí solo. Después de que vuelva a estar activo, verifique si la plataforma de Facebook aún muestra una página en blanco.

Para usuarios de computadoras:

  • Primero, apunte el cursor del mouse sobre el botón de cierre (X) del navegador donde abrió Facebook.
  • Haga clic con el botón derecho del mouse para cerrar el navegador y reiniciarlo.
  • Finalmente, abra el navegador nuevamente e inicie sesión en su cuenta de Facebook para ver si aún muestra una página en blanco.

reiniciar dispositivo o navegador

Verifique su conexión de red

Otra razón por la que una página de Facebook está en blanco es que tu conexión de red puede no ser estable o que no estás conectado a Internet en absoluto. Facebook es una plataforma de redes sociales en línea, por lo que primero debe conectarse a Internet antes de usarla. Sin una conexión estable, Facebook no podrá cargar datos y contenido de su base de datos, lo que podría causar una pantalla blanca de muerte. Para usuarios móviles, asegúrese de que el wifi o los datos móviles estén activados. Mientras que para los usuarios de computadoras, verifique si el wifi o la conexión LAN están conectados.

comprobar la conectividad de su dispositivo

Actualizar o reinstalar Facebook

Una conclusión más es que un error de la aplicación de Facebook, un problema de actualización o una versión desactualizada hace que la pantalla en blanco de Facebook. En este caso, la mejor manera de arreglar la pantalla blanca de la muerte en Facebook es actualizar la aplicación o reinstalar Facebook. Este método solo se aplica a los usuarios de dispositivos móviles, ya que solo la aplicación móvil de Facebook utiliza un cliente descargable. Siga la sencilla guía a continuación para actualizar o reinstalar su aplicación de Facebook en su dispositivo móvil.

Guía del usuario:

  • Desbloquee su dispositivo móvil, luego inicie Google Play Store o App Store desde su cajón de aplicaciones.
  • Busque la aplicación de Facebook en Google Play Store o App Store, luego tóquela para abrir la página de la aplicación.
  • Compruebe si la aplicación necesita ser actualizada. Si hay una actualización, haga clic en el botón Actualizar para actualizar la aplicación. Si no hay ninguno, puede desinstalar la aplicación e instalarla nuevamente.

revisa la tienda para ver las actualizaciones

Vuelva a iniciar sesión en su cuenta

Si su página de Facebook aún está en blanco después de realizar los métodos anteriores, también puede probar este. En la mayoría de los casos, cerrar sesión e iniciar sesión en su cuenta de Facebook puede resolver el problema de que la página de Facebook está en blanco. Puede ayudar a reiniciar los datos de usuario y el contenido de noticias que Facebook podría tener dificultades para procesar. Puede consultar los pasos a continuación sobre cómo cerrar sesión y volver a iniciar sesión en su cuenta de Facebook.

Guía del usuario:

  • Primero, apunte el cursor del mouse a su pequeña foto de perfil en la parte superior derecha de la pantalla. Haz clic para abrir el menú de Facebook.
  • Verá el botón Cerrar sesión en la parte inferior del menú emergente. Haz clic para cerrar sesión en tu cuenta de Facebook.
  • Una vez que sea redirigido a la página de inicio de sesión, ingrese las credenciales de su cuenta de Facebook para iniciar sesión nuevamente. Después de iniciar sesión, verifique si su problema con la página en blanco está solucionado.

cerrar sesión en facebook

Borrar caché de Facebook

Finalmente, también puede intentar borrar el caché de Facebook para solucionar el problema de la página en blanco de Facebook. Borrar el caché de Facebook logrará mucho en su dispositivo y aplicación para que pueda resolver su problema. Liberará algo de espacio en su dispositivo, eliminará las cookies dañinas e incluso podría eliminar algunos errores que están causando que Facebook actúe. Sin embargo, borrar el caché solo eliminará los archivos de caché de su aplicación de Facebook y dejará intactos sus otros datos. Si desea restablecer los datos de su dispositivo, puede consultar los métodos aquí.

Guía del usuario:

  • Primero, abra su dispositivo, luego inicie Configuración. Desplácese hacia abajo para encontrar el botón Aplicaciones o Administración de aplicaciones, luego tóquelo.
  • Después de abrir la lista de administración de aplicaciones, busque la aplicación de Facebook. Una vez que lo encuentre, toque el botón de Facebook para abrir su configuración.
  • Finalmente, vaya a la configuración de Uso de almacenamiento de su aplicación de Facebook. Después de ver la sección de caché, toque el botón Borrar caché para eliminar todo el caché de su aplicación de Facebook.

borrar caché de facebook

Preguntas Frecuentes

¿Una página de Facebook en blanco significa que me han bloqueado de Facebook?
No, una página de Facebook en blanco puede deberse a varios problemas, pero el bloqueo de Facebook no es uno de ellos. Si está bloqueado en Facebook, verá un mensaje al respecto y no solo una página en blanco.
¿Se pueden descargar videos de Facebook?
No puede descargar un video directamente usando la aplicación de Facebook, pero un descargador de terceros puede descargar videos de Facebook. un ejemplo es Descargador de videos en línea AceThinker, que puede guardar videos de Facebook pegando el enlace en el sitio web.
¿Una pantalla en blanco en Facebook romperá mi teléfono?
No, tener una pantalla en blanco en Facebook no afectará ni dañará tu teléfono ni ningún dispositivo que uses. Eso es a menos que la página en blanco de Facebook sea causada por un teléfono roto.

Conclusión

Es una molestia cuando quieres desplazarte hacia abajo en Facebook para entretenerte con fotos, videos, publicaciones o memes, pero la pantalla solo muestra blanco. Hay muchas razones por las que esto puede suceder, y también hay muchas formas de solucionar cada problema. Con suerte, esta guía lo ayudará a resolver su problema de pantalla de Facebook en blanco.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba