Menú Acethinker

Explore formas de arreglar Facebook que no responde a mis problemas de apelación

característica de facebook no responde ¿Tienes problemas para iniciar sesión en Facebook? ¿O el sitio web se está cargando lentamente? No estás solo. A veces, Facebook no funciona como debería, independientemente de si lo usa en su computadora de escritorio, su teléfono inteligente o una tableta. El sitio de redes sociales se congela y no responde. Aunque esto es bastante común, muy pocos usuarios de Facebook saben qué hacer cuando la aplicación deja de responder. Aquí hay algunos consejos útiles para ayudarlo a deshacerse del problema de la página de Facebook que no responde. Esta publicación le mostrará cómo solucionar problemas que impiden que se carguen las páginas de Facebook. Veamos las diversas soluciones cuando te encuentras con Facebook que no responde a mi problema de apelación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Solucionar el problema de Facebook que no responde en Android o iPhone

1. Conecte su dispositivo a una conexión a Internet confiable

Su conexión a Internet es crucial para el funcionamiento de Facebook. El servicio de redes sociales no funcionará y se enfrentará a mi problema de Facebook no responde si su dispositivo está conectado a una red débil. Si Facebook no funciona, asegúrese de verificar primero la potencia de su conexión a Internet. Puedes consultar los datos de tu teléfono o la señal wifi. Debe conectar su dispositivo móvil a una red más fuerte si experimenta una señal débil. Para agregar una conexión de red, vaya a Configuración y luego a Wi-Fi.

conecte su dispositivo a una conexión a Internet confiable

2. Verifique el espacio disponible en su teléfono

Facebook requiere un espacio de almacenamiento adecuado para acceder a Internet. Es posible que no pueda iniciar o usar Facebook en su teléfono inteligente si solo tiene una pequeña cantidad de espacio de almacenamiento. Antes de usar el servicio de redes sociales, asegúrese de que su teléfono inteligente tenga suficiente espacio de almacenamiento. Puede verificar el espacio de almacenamiento utilizable de su teléfono inteligente al:

  1. Para verificar el uso de almacenamiento de su teléfono inteligente Android, toque Configuración y luego Acerca de. Para liberar espacio en su teléfono inteligente, elimine los archivos que no desee o transfiéralos a su computadora.
  2. Los usuarios de iPhone pueden tocar Configuración, General y luego Almacenamiento de iPhone. Para que Facebook funcione sin problemas, también puede limpiar su dispositivo si no hay suficiente espacio de almacenamiento.

verifique el espacio disponible en su teléfono

3. Vuelva a iniciar sesión en su cuenta de Facebook

Siempre hay errores con su cuenta de Facebook y Facebook no responde es uno de los principales problemas que enfrentan los usuarios. Lo mejor es volver a iniciar sesión en su cuenta desde su teléfono. Antes de volver a iniciar sesión, cierre sesión en su cuenta de Facebook.

  1. Para abrir Facebook, inicie Facebook en su dispositivo móvil. Toque el ícono horizontal en la esquina superior derecha de los usuarios de Android y la esquina inferior derecha de los usuarios de iOS para abrir el menú.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la opción Cerrar sesión.
  3. Para confirmar su selección, puede tocar Cerrar sesión una vez más.
  4. Para apagar su teléfono inteligente, mantenga presionado el botón de Encendido y luego, después de aproximadamente un minuto, vuelva a encenderlo.
  5. Una vez que haya vuelto a encender su teléfono, inicie Facebook en su teléfono inteligente e inicie sesión en el servicio de la red social.

vuelva a iniciar sesión en su cuenta de facebook

4. Borrar caché de Facebook

Hay cachés que se generaron después de iniciar y usar Facebook en su teléfono móvil. Una pequeña cantidad de cachés generalmente no hará una diferencia en su dispositivo móvil. Sin embargo, si estos cachés se vuelven demasiado grandes, pueden causar problemas con su dispositivo móvil, incluido Facebook que no responde, la imposibilidad de enviar o recibir mensajes de Facebook y otros problemas. Los usuarios de dispositivos móviles deben limpiarlos regularmente. Los usuarios de Android pueden ir a Configuración - Acerca de - Administración de aplicaciones. A continuación, se mostrará una lista de aplicaciones disponibles. Para acceder a la página de información de la aplicación, toque Facebook en la lista de aplicaciones. Para deshacerse de los datos innecesarios, puede tocar Borrar caché. Los usuarios de iPhone no tienen que hacer nada ya que el sistema operativo móvil (iOS) borrará automáticamente los cachés.

borrar caché de facebook

5. Actualice su aplicación de Facebook

El problema de que Facebook no responde también se puede solucionar actualizando la aplicación de Facebook. Esto se debe a que la nueva versión de la aplicación podrá corregir errores en la versión anterior y brindar nuevas funciones. Para resolver el problema, deberá actualizar su aplicación de Facebook. Para buscar actualizaciones, vaya a Google Play Store para Android o App Store para iPhone. Descarga e instala cualquier actualización que encuentres en tu dispositivo.

actualiza tu aplicación de facebook

6. Actualizar el sistema operativo móvil

El problema de Facebook no responde también podría ser causado por sistemas operativos móviles Android o iPhone obsoletos. Para resolver el problema, actualice a la versión más reciente del sistema operativo móvil en su iPhone o Android. Los propietarios de teléfonos Android pueden acceder a Configuración y luego a Acerca de para ver las últimas actualizaciones del sistema operativo móvil. Los usuarios de iPhone pueden acceder a Configuración> General> luego Actualización de software para ver si hay una actualización disponible.

Arreglar Facebook que no responde en los navegadores web

1. Actualice el navegador web

Para garantizar que sus navegadores funcionen correctamente, deben estar actualizados. Esta podría ser la razón por la que su navegador no se actualiza durante un tiempo y Facebook no responde.

2. Intenta borrar los datos de navegación

Es posible que su navegador se esté ralentizando debido a las cookies y cachés que tiene almacenados en su historial. Borre sus datos de navegación con regularidad, ya que puede ralentizar el tiempo de respuesta de Facebook o hacer que tarde demasiado en cargarse, aunque su conexión a Internet sea rápida.

3. Eliminar aplicaciones o complementos de terceros

Si su Facebook se congeló y no le responde, incluso si tiene muchas aplicaciones o complementos de terceros instalados en su dispositivo. Luego puede eliminar cada uno y averiguar qué causó el error.

4. Cambiar a un navegador diferente

Si Facebook no responde o no se abre en Google Chrome, cambie a otro navegador. A veces pueden surgir problemas inesperados con los navegadores. Esto le permitirá determinar si el problema es su navegador.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué debo hacer si las imágenes no se cargan en Facebook?
El caché se puede borrar reiniciando su dispositivo. Además, asegúrese de verificar su configuración de Internet para deshabilitar el bloqueo de anuncios. También puede encontrar más métodos para arreglar las imágenes de Facebook que no se cargan.
2. ¿Cómo soluciono los carretes de Facebook que no aparecen?
Facebook Reels sigue siendo una característica nueva. Es posible que no esté disponible en su área o que aún no se haya lanzado para su mercado. Primero, actualice la aplicación de Facebook y luego inicie sesión en su cuenta.
3. ¿Cómo inicio sesión de forma segura en mi cuenta de Facebook sin 2FA?
Están disponibles métodos como aplicaciones generadoras de código y dispositivos autorizados, códigos de recuperación y muchos más. 2FA es una capa adicional de seguridad que protege su cuenta del acceso de terceros sin su consentimiento.

Para resumir

Facebook es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas y populares. Tiene todas las herramientas que necesitas para comunicarte con tus seres queridos a través de videollamadas y chats o fortalecer tus esfuerzos de marketing usando imágenes y publicaciones. A veces, deja de responder en su aplicación o navegador web. Puede haber muchas razones para estos problemas, pero puede resolverlos utilizando las formas mencionadas anteriormente.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 10 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba