Menú Acethinker

Así es como puede solucionar los problemas de Facebook que no cargan imágenes de 7 maneras

función de facebook que no carga imágenes En los últimos años, Internet siempre ha estado dominado por las plataformas de redes sociales. Es el mejor lugar para conocer e interactuar con gente nueva. Facebook es una de las redes sociales más conocidas y utilizadas con más frecuencia. Siempre queremos que esté listo para usar, con solo un clic de distancia, y que muestre todo en nuestra sección de noticias. Puede ser agravante cuando Facebook no carga imágenes en la sección de noticias o las muestra como cuadros vacíos o negros. Estas también se conocen como imágenes rotas, pero afortunadamente, hay soluciones disponibles cuando las fotos de Facebook no se cargan. Averigüemos cómo deshacernos del problema de cargar la imagen de Facebook.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Facebook no carga imágenes: las posibles razones

Es natural suponer que las imágenes de Facebook no se cargan debido a una mala conexión a Internet. Sin embargo, las fotos dañadas pueden ser una indicación de un problema mucho mayor. Estas son algunas de las razones por las que las imágenes no se cargan en Facebook.

  • Conectividad de red inadecuada

    Una de las razones más comunes por las que las imágenes de Facebook no se cargan es una conexión a Internet lenta. Otro problema es la falta de conectividad de red.

  • Problemas con el servidor DNS
  • El Sistema de nombres de dominio o comúnmente conocido como DNS convierte los nombres de las páginas web en direcciones IP para que los navegadores puedan acceder a ellas. Hay varios tipos de servidores DNS, y cada uno es responsable de conectarlo a una página web, un juego en línea u otro material de Internet. Están directamente a cargo de su conectividad y, a veces, pueden hacer que Facebook no cargue imágenes.

  • cache
  • Los archivos temporales se almacenan en su dispositivo mediante su navegador de Internet y la aplicación de Facebook para ayudarlos a funcionar mejor. Esto se conoce como caché y puede corromperse y crear una variedad de problemas. Esto puede conducir fácilmente a que las imágenes no se carguen correctamente en Facebook.

  • Modo gratuito de Facebook
  • Facebook presenta un modo gratuito que no usa datos, pero solo está disponible a través de algunos proveedores de telefonía celular. En el modo gratuito, puede dar me gusta, compartir y comentar, pero los videos y las imágenes no serán visibles. Es posible que haya activado el modo gratuito si su aplicación de Facebook no está cargando el mensajero de imágenes.

  • Imágenes deshabilitadas
  • Algunos usuarios bloquean la capacidad de su navegador para cargar imágenes y otro material a propósito y se enfrentan al problema de carga de imágenes de Facebook. Minimizan el uso de datos al tiempo que mejoran el rendimiento del navegador de esta manera. Si Facebook no está cargando imágenes, vea si ha eliminado la capacidad del navegador para hacerlo.

¿Cómo solucionar el problema de Facebook que no carga las imágenes?

1. Verifique su conexión a Internet

Antes de sumergirnos en soluciones más complicadas para el problema de Facebook que no carga las imágenes, primero debe probar la forma más simple. Conéctese a una red Wi-Fi o confirme que la conexión a Internet esté habilitada en el Centro de control de su iPhone. También debe asegurarse de que la aplicación de Facebook tenga acceso a los datos móviles.

Comprueba tu conexión a Internet

2. Verifique el estado del servidor de Facebook

Anteriormente, Facebook tenía problemas con el servidor que hacían que su servicio no estuviera disponible. Las interrupciones del servidor ocurren de vez en cuando por una variedad de causas. Puede ser un ataque cibernético o un mantenimiento de rutina. Verifique el estado de los servidores de Facebook antes de continuar con cualquier otro método para resolver que Facebook no cargue imágenes.

comprobar el estado del servidor de facebook

3. Actualice la aplicación de Facebook a la última versión

Si usa la aplicación de Facebook en su teléfono o computadora, esta solución se aplica a usted. Tendrías que mirar la versión de Facebook. Hay dos enfoques:

  • Verifique si su Facebook está actualizado yendo a Google Play Store en su dispositivo.
  • Vaya a la sección "Acerca de" de la aplicación de Facebook. Para hacerlo, inicie la aplicación y vaya a Menú > Configuración > Desplácese hacia abajo hasta la sección "Acerca de". Simplemente haga clic en él.

Si quieres usar Facebook Gratis, tendrás la opción de 'Mostrar foto'. Aparecerá en cada fotografía que aparezca en tu Feed. Puede ver la imagen haciendo clic en ella.

actualizar la aplicación de facebook a la última versión

4. Intenta borrar la memoria caché y los datos del navegador

Si un archivo de caché dañado hace que Facebook no pueda cargar imágenes, el remedio es sencillo. La técnica que utilice para eliminar el caché y los datos será determinada por su navegador. Es posible que deba ir al historial de su navegador y borrarlo allí. Es preferible borrar cualquier caché, cookies y otros archivos temporales.

intente borrar la memoria caché y los datos del navegador

5. Verifique la configuración de imágenes deshabilitadas

La mayoría de los navegadores tienen la capacidad de bloquear gráficos y otra información. Ayuda a aumentar la velocidad de carga de los navegadores web. Mucha gente lo usa para conservar datos y disfrutar de un rendimiento rápido. Es posible que haya habilitado esto por alguna razón. Si lo ha hecho antes, entonces es hora de que verifique y repare el problema. Además, verifique la configuración integrada del navegador para deshabilitar la función. Debido a que cada navegador utiliza un mecanismo diferente, es posible que deba probarlos de forma independiente.

verifique la configuración de imágenes deshabilitadas

6. Deshabilitar bloqueadores de anuncios

Si bien los bloqueadores de anuncios pueden ser realmente beneficiosos, ya que le permiten disfrutar de una experiencia de navegación fluida sin ser asaltado con anuncios de izquierda a derecha, también pueden hacer que Facebook no funcione correctamente. Afortunadamente, eliminar o desactivar estos filtros de anuncios es un proceso sencillo. Abra el menú del navegador presionando el menú de hamburguesas (Firefox) o tres puntos (Chrome) y seleccionando "Complementos y temas" o "Más herramientas> Extensiones". Puede desinstalar los complementos desde allí.

deshabilitar bloqueadores de anuncios

7. Cambie su configuración de DNS

Un servidor DNS defectuoso podría ser el origen del problema que se está considerando. Puede solucionar el problema utilizando una dirección de servidor DNS confiable. La siguiente es la técnica para hacerlo:

  • Para iniciar la ventana Ejecutar, presione Win+R y escriba panel de control de comandos. Para abrir la ventana del Panel de control, presione Entrar.
  • Vaya a Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos.
  • Para abrir el panel de estado de WiFi, haga clic en el nombre de su red WiFi.
  • Elija Propiedades. Si se le solicitan privilegios de administrador, seleccione Sí.
  • Para abrir las propiedades del Protocolo de Internet Versión 4, haga doble clic en él.
  • Seleccione Usar las siguientes direcciones de servidor DNS e ingrese los siguientes valores:
    1. 8.8.8.8 es el servidor DNS preferido.
    2. 8.8.4.4 es un servidor DNS alternativo.
  • Para guardar los ajustes, haga clic en Aceptar.

cambiar la configuración de su dns

Preguntas Frecuentes

1. ¿Es posible abrir una publicación de Facebook en un navegador?
Si la aplicación de Facebook no carga las fotografías, puede intentar si la imagen se carga en un navegador web.
2. ¿Puedo tener dos aplicaciones de Facebook instaladas en mi teléfono?
Puede descargar tanto la aplicación principal de Facebook como la aplicación Facebook Lite.
3. ¿Puedo tener dos cuentas de Facebook en mi teléfono?
Ciertamente puedes. Puede acceder a una cuenta usando la aplicación de Facebook y a la otra a través de su navegador móvil o la aplicación Facebook Lite.
4. ¿Por qué aparecen imágenes deshabilitadas en mi fuente de noticias de Facebook?
Si no puede ver ninguna foto en su fuente de noticias, puede deberse a un problema de Internet o de red, datos dañados o un software obsoleto.
5. ¿Se pueden capturar fotografías de Facebook?
Puede usar su dispositivo móvil o computadora para tomar capturas de pantalla de las fotografías.

El veredicto final

La adicción a Facebook es algo genuino. Es posible que se quede perplejo si el programa no carga las imágenes. Las técnicas descritas anteriormente deberían ayudarlo a solucionar el problema. Utilice los pasos enumerados anteriormente para evitar cuadros negros cuando el mensajero cargue imágenes.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba