Menú Acethinker

Las 5 principales extensiones de Chrome para descargar Facebook que debes conocer

característica facebook downloader chrome Facebook es una excelente plataforma para diferentes tipos de contenido y, a veces, hay un video que queremos guardar o compartir con otros. Lamentablemente, no hay una opción de descarga directa, y la mayor parte de compartir y guardar hace que el video permanezca dentro de su cuenta, lo cual no es muy factible. En tal caso, es necesario saber cómo descargar videos de Facebook en Chrome. Aquí están las 5 mejores opciones de Chrome para descargar videos de Fb que puedes probar. Además, discutiremos la solución definitiva para satisfacer todas sus necesidades de descarga de videos de Facebook. Por lo tanto, asegúrese de quedarse con nosotros hasta el final para conocer el descargador de videos de Facebook de Google Chrome más eficiente.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 5 mejores extensiones de Chrome para descargar Facebook

Hay muchas herramientas de Facebook para descargar videos de Chrome que puede usar para hacer el trabajo. Sin embargo, aquí hemos preseleccionado los 5 mejores para que obtengas la mejor experiencia.

1. Fdown.net

Su mejor opción como extensión para descargar videos de Facebook en Chrome le permite descargar videos fácilmente cuando está en Chrome. Junto con estas y aún más características atractivas, una de las mejores cosas aquí es la experiencia simple y fácil. Le proporciona algunas características intuitivas, que incluyen:

  • Hay diferentes resoluciones de video disponibles.
  • Cambiar el tamaño del archivo de video a calidad
  • Función de descarga privada

fdownnet como descargador de facebook chrome

2. SnapSave.aplicación

No tiene muchas calidades de descarga disponibles, ya que puede seleccionar entre HD y SD según sus preferencias, pero hay otras ventajas de esta plataforma, lo que la convierte en una mejor opción. Una de las mejores cosas aquí es la experiencia de descarga rápida que solo necesita unos pocos clics de su parte. Aparte de eso, sus características cuentan más, y algunas de esas características son:

  • Descarga de video privado
  • Guarda cualquier archivo presente en Facebook
  • Seleccione la ubicación de descarga de su elección

Snapsave como descargador de Facebook Chrome

3. Descargador de videos profesional

Si está buscando una extensión de Chrome para descargar un video en el formato de archivo de su elección, Video Downloader Professional es la herramienta que necesita. Se asegura de brindarle la mejor calidad de descarga de videos y ofrece las siguientes características:

  • Experiencia de descarga sencilla
  • No hay anuncios en esta extensión
  • Opción de descarga simultánea de múltiples videos

descargador de video profesional como descargador de facebook chrome

4. Descargador de videos más

Otra extensión es descargar videos de Facebook en su dispositivo usando el navegador Chrome. Es más fácil de usar y ofrece algunas características convenientes. Algunas de esas características incluyen:

  • Sin plataforma de anuncios
  • Seleccione el formato de video de su preferencia
  • Descargar resolución hasta 4K

Una cualidad atractiva de esta extensión es la solución Chromecast que facilita la transferencia de videos de Facebook a su televisor.

descargador de video plus como descargador de facebook chrome

5. Savefrom.net/Chameleon

Savefrom.net es una popular extensión de Chrome para descargar videos de Facebook. Es una extensión que se enfoca principalmente en descargar videos de Facebook, pero también funciona para diferentes plataformas como:

  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram, etc

Le permite descargar videos de alta calidad de hasta 4K y de hasta 360p para obtener la resolución que más necesita. Aquí también puedes convertir cualquier video de Facebook a MP3 y descargarlo de inmediato.

savefrom como descargador de facebook chrome

La solución definitiva para descargar videos de Facebook

Si necesita una solución definitiva para todas sus necesidades de descarga de videos de Facebook, no hay mejor opción que AceThinker Video Keeper Pro. Es una herramienta que necesitas descargar en tu PC y está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac. El proceso de descarga aquí es bastante rápido; descargar un video toma solo 2-3 pasos.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

interfaz principal del guardián de video

Conclusión

Con una plataforma de navegación de contenidos tan fantástica, si hay algo que Facebook echa en falta es la opción de descargar vídeos. No se preocupe, ya que aquí discutimos el mejor descargador de videos para las opciones de extensión de Chrome de Facebook que puede probar. Todas estas extensiones de Chrome le brindan un buen conjunto de funciones. Aún así, si desea la mejor experiencia al descargar videos de Facebook, debe probar la solución definitiva en lugar de estas extensiones. En cualquier caso, si tienes problemas en tu Facebook, como cuando los comentarios de Facebook no cargan, puedes visita esta publicación para buscar las mejores soluciones.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba