Menú Acethinker

Cómo arreglar los comentarios de Facebook que no se cargan [sin complicaciones]

los comentarios de facebook no cargan Todos somos conscientes de que Facebook es una popular plataforma de redes sociales para compartir eventos de la vida. Dependiendo de lo que estés publicando, puedes usar esta aplicación para publicar una foto o un video, historias o un estado con un pie de foto. Sin embargo, puede ser bastante molesto cuando no podemos ver los comentarios porque la aplicación se bloqueó. Muchos usuarios han informado problemas como "Los comentarios de Facebook no se cargan". Suponga que no sabe cómo resolverlo. En ese caso, puede seguir la guía paso a paso de este artículo para conocer las cinco posibles soluciones de la manera más simple y eficiente posible.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué Facebook no muestra comentarios?

Es posible que las páginas de Facebook no muestren ningún comentario. Una fácil actualización de la aplicación de Facebook puede ayudar, pero si la actualización falla o se atasca en la actualización solicitada, el problema persiste. Además, muchos factores pueden interferir con el funcionamiento de la página de Facebook. Si está en un dispositivo móvil y usa la aplicación de Facebook, ciérrela y vuelva a abrirla. Intente actualizar la página y volver a cargarla si está usando una computadora. Alternativamente, puede intentar cerrar y volver a abrir su navegador. Además, puede intentar actualizar Facebook para resolver el problema de carga de la página. Si tu página contiene restricciones basadas en el país o la edad, puede surgir un problema. Puede eliminar todas las restricciones por país y edad iniciando sesión en su cuenta y viendo una página.

5 métodos para arreglar Facebook no cargará comentarios

1. Reinicie la aplicación de Facebook

La primera opción es reiniciar la aplicación de Facebook. En algunos problemas, restaurar la aplicación de Facebook resuelve el problema porque la aplicación nativa puede atascarse. Deslizar hacia abajo en su teléfono inteligente le permitirá actualizar la aplicación. Además, esto restaurará sus comentarios de Facebook, después de lo cual podrá acceder a los comentarios. Sin embargo, si aún no puede resolver el problema, pase a la siguiente solución.

Guía del usuario:

  • Primero, vaya a "Configuración", luego haga clic en "Aplicación" y seleccione Administrar aplicación, luego presione Descargado en esta sección.
  • A continuación, desplácese hacia abajo hasta la página, haga clic en la aplicación de Facebook e ingrese a la página de información. Luego, ahora puede tocar el botón "Forzar detención" para apagar la aplicación.

haga clic en el botón de parada forzada

2. Reinicie su teléfono

Si el problema continúa incluso después de usar el primer método, puede apagar su teléfono y reiniciarlo. La aplicación falla cuando el teléfono se calienta con muchas aplicaciones funcionando, por lo que debe reiniciarla para que su teléfono también se reinicie y funcione. Puede haber algunas fallas menores en su teléfono, lo que llevaría a que Facebook no cargue el problema de los comentarios. Es por eso que se le sugiere que reinicie su teléfono.

Guía del usuario:

  • Puede presionar el botón de encendido hasta que vea el menú de opciones, luego seleccione "Apagar" o "Reiniciar".
  • Si su teléfono no responde, puede lograr un "reinicio suave" presionando la tecla de aumento de volumen y el botón de encendido durante unos 20 segundos o hasta que el teléfono vibre.

presione el botón de encendido para reiniciar

3. Borrar datos de navegación

Una de las soluciones más valiosas es borrar el caché de Facebook o los datos de navegación. Como sabrá, su caché de Facebook es un registro de los enlaces en los que ha hecho clic y las páginas que ha visitado. Sin embargo, borrar el caché del navegador puede ayudar, ya que ocasionalmente es la fuente del problema. Además, vaciar su caché y luego volver a cargar el sitio web le permitirá resolver los comentarios de Facebook que no se cargan.

Guía del usuario:

  • Vaya a la aplicación de Facebook y toque las tres líneas apiladas en la esquina inferior derecha.
  • Después de eso, haga clic en "Configuración y privacidad" y aparecerá un menú desplegable con nuevas opciones. Toca la palabra "Configuración".
  • A continuación, desplácese hacia abajo y busque la palabra "Navegador" y toque "Borrar datos de navegación".

borra tus datos de navegación

4. Verifique la conexión de red

Si los métodos anteriores no son prácticos, debe verificar su conexión a Internet. Aunque es poco común, si tiene problemas con las respuestas de Facebook que no se cargan como deberían, verifique su conexión a Internet y vea si está usando suficiente ancho de banda para acceder al sitio web. Cuando use un dispositivo móvil, asegúrese de que esté conectado a una red de datos confiable o Wi-Fi. Si este no es el caso, intente nuevamente una vez que haya encontrado una conexión más estable.

Guía del usuario:

  • Vaya a "Configuración" en su teléfono. Si está usando WiFI, verifique la conexión a Internet.
  • Vaya a "Opciones de datos móviles" para actualizar la conexión a Internet si está utilizando datos móviles.

ir a la configuración para comprobar la conexión a Internet

5. Actualizar la aplicación de Facebook

Puede intentar actualizar Facebook para resolver el problema de carga de la página. Como te has encontrado con este problema, el siguiente paso es actualizar tu aplicación, iniciar sesión nuevamente y cargar los comentarios nuevamente. Eventualmente, esto le ayudará a resolver su problema. Luego, mira si recibes alguna notificación para actualizar la aplicación de Facebook en tu teléfono.

Guía del usuario:

  • Si eres un usuario de Android, ve a Play Store y busca la aplicación de Facebook.
  • Luego, si está disponible, actualice la aplicación. Puede actualizarlo haciendo clic en el botón "Actualizar"
  • Si eres usuario de IOS, ve a la tienda de aplicaciones, localiza la aplicación de Facebook y haz clic en la pestaña "Actualizar".

actualizar la aplicación de Facebook en Play Store o App Store

Conclusión

¡Ahí tienes! No tiene que preocuparse porque ya hemos cubierto las cinco soluciones que sin duda aligerarán su carga en esta publicación. Ahora puede usar esas cinco soluciones para resolver su problema de Facebook de manera eficiente si los comentarios o las notificaciones no se cargan.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 20, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba