Menú Acethinker

El mejor descargador de videos de 3 ESPN para guardar videos de ESPN

Descargador de video ESPN ¿Eres un amante de los deportes? ¿El tipo que nunca quiere perderse las últimas actualizaciones sobre sus deportes o jugadores favoritos? Entonces, ESPN es el mejor canal de deportes que tal vez quieras incluir en tu lista de "Cosas sin las que no puedo vivir". ESPN o Entertainment and Sports Programming Network es un canal de deportes estadounidense propiedad de ESPN Inc. Transmite principalmente desde las instalaciones de su estudio, pero también opera en sus oficinas desde otros estados. Es considerada una de las cadenas deportivas más exitosas en este momento. Aborda principalmente las últimas noticias y temas de la industria del deporte. Y aunque ESPN tiene sus polémicas, aún no puedes resistirte a no engancharte a ver este canal. Por esa razón, también desea conservar una copia de sus videos favoritos de ESPN. Leer a continuación son los mejores Descargadores de videos de ESPN puedes usar.

Video Keeper - Descargador de videos de escritorio para ESPN

Las AceThinker Video Keeper es la mejor herramienta de descarga disponible en el mercado hoy en día. Estarás contento con el resultado de tu video descargado sin gastar demasiado dinero. Esta herramienta le permite descargar videos de varios sitios. Es útil para fines de entretenimiento, por ejemplo, para descargar videos de ESPN. Usar el botón "Descargar" le permite descargar videos manualmente y usar la función "Detectar" le permite descargar videos automáticamente. Los siguientes pasos le dirán por qué AceThinker Video Keeper es el mejor descargador de ESPN.

Guía del usuario para la función predeterminada

Paso 1 Descarga e instala

Primero, descargue la herramienta haciendo clic en uno de los botones "Descargar" que se muestran arriba. Luego inicie el instalador y siga el asistente de configuración. La interfaz principal aparecerá luego al final del proceso de instalación.

videokeeperespn

Paso 2 Descargar vídeo de ESPN

Luego, haga clic en el botón "Descargar" desde su interfaz principal. Elija la función "Predeterminada" haciendo clic en la pestaña "Descargar". Después de eso, abra el sitio web de ESPN. Y luego, busque y seleccione el video que desea descargar. Copie la URL del video, luego regrese a Video Keeper y pegue el enlace en el botón "Pegar URL" de la interfaz principal. Luego espere mientras el proceso de descarga está en curso.

defaultstep2revisado

Paso 3 Comprobar la reproducción

Por último, cuando finalice la descarga del video, mueva el mouse de su PC a la sección "Completado". A partir de ahí, verá su video de la lista. Con el mouse de su PC, haga clic derecho en el video descargado. El menú le dará la opción de reproducir, eliminar o ir a la carpeta donde se guarda automáticamente el video.

defaultstep3revisado

Guía del usuario para la función de detección

Paso 1 Elija la función de detección

Primero, haga clic en la pestaña "Detectar". Es la segunda pestaña de entre las cinco pestañas de su interfaz principal.

detectarpaso1revisadodespn

Paso 2 Descargar vídeo de ESPN

Y dado que AceThinker Video Keeper tiene su navegador, elija un sitio web del que desee obtener su video, por ejemplo, ESPN. Luego, mientras transmite el video, haga clic en "Habilitar detector". Se encuentra en la esquina inferior izquierda de la interfaz principal. Después de eso, haga clic en la pestaña "Descargar". Verá que su video se agrega automáticamente a la cola de descarga y esperará hasta que finalice el proceso de descarga.

detectaste2revisedespn

Paso 3 Comprobar la reproducción

Por último, cuando Video Keeper termine de descargar el video, vaya a la sección de lista "Completado". A partir de ahí, verá su video de la lista. Con el mouse de su PC, haga clic derecho en el video descargado. El menú le dará la opción de reproducir, eliminar, ir a la carpeta donde se guarda automáticamente el video o realizar otras tareas.

detectarlastespn

FetchFile - Descargador de videos de ESPN en línea

El siguiente en la lista es el FetchFile. Es una aplicación en línea gratuita que te permite descargar videos de ESPN. Te permite descargar tus videos favoritos en diferentes formatos como MP4, WEBM, 3GP y similares. Además, te permite descargar en la mejor resolución de calidad como 480p, HD, 720p y 1080p. Más aún, FetchFile también le permite guardar el archivo directamente en Dropbox. Sin embargo, si el video es demasiado grande, a veces la descarga puede demorar un poco más. Los pasos a continuación son una guía fácil sobre cómo descargar videos usando FetchFile.

fetchfilerevisedimageespn

Guía del usuario

  • Primero, visite el sitio web oficial de FetchFile.
  • Luego, vaya al sitio web desde donde desea tomar su video, por ejemplo, ESPN.
  • Luego, copie la URL del video.
  • Después de eso, regrese a la página principal de FetchFile y pegue la URL en el cuadro "Descargar video". Haga clic en el botón de descarga y le dará la opción de configurar el formato o la calidad del video.
  • Por último, espere un momento y cuando finalice la descarga del video, su video estará listo para reproducirse.

Video DownloadHelper - Complemento del navegador para descargar ESPN

El último descargador de videos de ESPN en la lista es lo que llamamos el Video DownloadHelper. Este programa es una extensión del navegador web Firefox y Chrome. Este programa le permite descargar videos de sitios que ejecutan videos a través de HTTP. Además, también admite videos transmitidos por HLS y DASH. También funciona bien en Windows, Mac y Linux. Además, también te permite descargar galerías de imágenes. Las siguientes son las pautas sobre cómo descargar un video usando Video DownloadHelper.

videodescargaayudanteimagenespn

Guía del usuario

  • Primero, vaya a Google Chrome y luego haga clic en la sección "Extensión". Ubicado en la parte superior de la interfaz principal de Chrome.
  • Luego, desde la barra de "Buscar", escribe "Video DownloadHelper" para buscar la extensión. En la página de inicio, presione "Agregar a Chrome", luego "Agregar extensión" para guardarlo en su navegador Chrome.
  • A continuación, vaya al sitio web donde desea obtener su video, como ESPN. Y luego, haga clic en el ícono de tres círculos de Video DownloadHelper desde la barra de extensión.
  • Después de eso, aparecerá un menú en la pantalla para elegir el formato y la calidad de su salida.
  • Espere unos momentos y luego su video estará listo para reproducirse en la carpeta seleccionada.

Conclusión:

En general, descargar videos de ESPN puede ser un desafío. Sin embargo, no puede comparar la alegría que sentirá una vez que haya obtenido una copia de su video favorito. Todos los métodos mencionados anteriormente son útiles y útiles. Si es lo suficientemente inteligente como para elegir, elige la herramienta que supera a las demás, AceThinker Video Keeper. Al hacerlo, disfrutará viendo videos descargados de ESPN. De ahora en adelante, no tendrá dificultades para descargar videos de WatchESPN cada vez que lo desee.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba