Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios como Dramafever para ver K-Dramas

sitios como dramafeverDramaFever es un excelente sitio web de transmisión de videos que ofrece una amplia gama de dramas coreanos, incluidos otros programas asiáticos y telenovelas latinas. El sitio es propiedad y está operado por Warner Bros. y tiene subtítulos en inglés para los programas. Desafortunadamente, el sitio web ha sido cerrado por razones comerciales. Te sorprendería y te entristecería ver que no había nada allí si accedes al sitio web en estos días. Sin embargo, no queríamos quedar atrapados en las cosas tristes. Elegimos encontrar algunos Alternativas a DramaFever para obtener todos los dramas coreanos que necesitamos. Aquí hemos reunido una lista de sitios web como DramaFever para disfrutar de dramas asiáticos y coreanos.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

TELEVISIÓN VIKI

Viki TV es uno de los mejores reemplazos de Dramafever. El sitio web tiene miles de títulos diferentes. Ya sea que esté buscando un drama coreano, un programa chino o algo de Japón o Taiwán, seguramente encontrará algo que desea de Viki TV. El sitio web también continúa agregando nuevas películas y programas. Viki es miembro del grupo de empresas Rakuten, que comprende eBates, Viber, Lyft y más. Llega a una gran audiencia global de alrededor de mil millones de usuarios. Viki también ofrece una aplicación descargable para dispositivos móviles. El servicio es gratuito, pero se ofrece un servicio premium entre $ 1 / mes y $ 4.99 / mes. Viki también tiene una aplicación para dispositivos Roku, pero ya no es compatible con Samsung. ¿Quieres descargar videos de Viki? Por favor refiérase a Descargar vídeo de Viki.

KOCOWA TV

Es un sitio de transmisión de videos como Dramafever que se ofrece a través de tres redes principales en Corea del Sur. Ofrece una variedad de espectáculos coreanos y espectáculos de todo el sudeste asiático. Los dramas se pueden ver gratis con anuncios. Sin embargo, si no desea lidiar con los anuncios, puede pagar $ 6.99 / mes por una experiencia sin anuncios. Tampoco hay contrato ni compromiso con el servicio de pago, renovándose automáticamente a final de mes. Kocowa también ofrece una membresía anual con un descuento significativo. Pagará $ 69.99, lo que equivale a dos meses gratis. También está la membresía diaria en la que puede ver una cantidad ilimitada de programas sin anuncios durante 24 horas por solo 99 centavos.

OnDemand Corea

OnDemandKorea es otra alternativa a Dramafever que tiene cientos de programas coreanos que se transmiten actualmente y ya terminaron. Tendrás opciones más que suficientes aquí. La cantidad de determinación podría incluso ser abrumadora. Ya sea que vea los programas en línea o a través de un dispositivo de transmisión, hay mucho para ver y muchas maneras de verlo. La gama de subtítulos que se ofrecen varía entre los diferentes programas. Algunos de ellos tienen subtítulos en inglés, algunos tienen subtítulos en coreano y otros no tienen subtítulos. Hay opciones de subtitulado al buscar que le permiten filtrar y encontrar los programas subtitulados que desea. Algunos espectáculos se ofrecen de forma gratuita, mientras que otros requerirán una membresía. Desafortunadamente, puede ser un desafío determinar cuáles son gratuitos y cuáles necesitan un grupo antes de iniciarlos.

VIU

VIU es una plataforma de transmisión y descarga de videos con sede en Hong Kong que ofrece contenido y dramas asiáticos en su servicio. Está disponible en 126 mercados del Sudeste Asiático, Asia Oriental e incluso Oriente Medio. A partir de junio de 2020, esta plataforma de transmisión tiene más de 36 millones de usuarios activos. Brinda a su audiencia una gran cantidad de dramas asiáticos curados. Algunos de estos dramas consisten en romance, terror, escuela, una parte de la vida y más. Además, ofrece diferentes idiomas de subtítulos, como inglés, bahasa, siamés, chino y otros idiomas asiáticos.

dramafever alternativa viu

Dramago

Dramago es un gran sitio de dramas coreanos similar a Dramafever que alberga varios buenos dramas coreanos. El sitio alberga una página de inicio bastante simple con secciones como películas dramáticas, series dramáticas, lanzamientos diarios y series populares. Además, puedes leer los Manga más famosos como Black Clover, Hero Academia, Shingeki no Kyojin y más. Además, este sitio web enumeraba las fechas de estreno de cada episodio de una serie de televisión. De hecho, Dramago también tiene su aplicación para Android, por lo que los usuarios de Android pueden probar la aplicación Dramago, que se puede descargar a través de Google Play Store. Visite el sitio web y vea lo que se ofrece.

AsiáticoCrush

Asian Crush es un importante agregador y distribuidor de películas y documentales asiáticos. El contenido que ofrece Asian Crush se distribuye a través de sistemas satelitales, de cable, de banda ancha, de telecomunicaciones y de video a pedido (VOD) en América del Norte. Hay puntos de venta donde está disponible en DVD y también está disponible a través de cadenas de televisión. Asian Crush trabaja con los cineastas, productores y estudios más destacados de EE. UU. y Asia. Si visitara este reemplazo de Dramafever, vería que la barra superior ofrece algunas de las mejores películas y dramas disponibles en este momento. Este sitio web se destaca porque hay muchas opciones de filtro en las opciones de búsqueda para encontrar películas y programas por género.

Frijoles dramáticos

DramaBeans es otro excelente sitio web como Dramafever con una colección masiva de diferentes dramas coreanos para disfrutar. El sitio tiene una interfaz simple con una imagen clara como el cristal que muestra los tipos de programas que puede esperar encontrar. También muestra noticias sobre el elenco de una serie de televisión coreana específica. Además, Dramabeans también tiene un segmento llamado “Pregúntale a un actor”, que consiste en entrevistas de los populares actores y actrices coreanos. Una forma en que este sitio web se destaca es que le permite leer libros y dramas de Corea. El sitio también tiene algunos videos, así que considera revisarlo si estás buscando K-dramas.

Netflix

No podríamos tener una lista como esta y pasar por alto el sitio de transmisión más grande que existe, Netflix. Ha satisfecho los antojos de películas y programas de televisión de millones de personas. El servicio incluso tiene una selección de dramas coreanos y otras presentaciones de Asia, que se convirtió en uno de los mejores reemplazos de Dramafever. Por supuesto, hay un costo. Netflix es una serie basada en suscripción con una variedad de programas de televisión y películas de todo el mundo. Incluye una selección limitada de dramas coreanos con subtítulos en inglés para que todos puedan disfrutarlos. Si está dispuesto a pagar una tarifa de suscripción y suscribirse mensualmente o anualmente, entonces le recomendamos que pruebe Netflix. Dado que el servicio solo tiene una cantidad limitada de dramas coreanos, debes elegir con cuidado.

YouTube

YouTube es el mejor recurso en línea para el contenido generado por el usuario, pero también es uno de los sitios recomendados como Dramafever con una amplia gama de dramas coreanos para disfrutar. Te encontrarás con varios dramas coreanos subidos por los usuarios cuando busques en YouTube. Sin embargo, no es necesario utilizar contenido que pueda o no infringir la ley de derechos de autor. Algunos canales oficiales cargan legalmente dramas coreanos para verlos. Hay más de 50 listas de reproducción llenas de dramas coreanos con subtítulos en inglés subidos por KBS World TV. Aquí se ofrece una amplia selección. Dado que se puede acceder libremente a YouTube a través del sitio web, la aplicación y Smart TV, nunca estarás muy lejos de tus dramas coreanos favoritos.

Amazon

Amazon presenta una especie de desafío para los dramas coreanos. Algunos dramas están disponibles para verlos de forma gratuita en Amazon Prime, pero a menudo se suben y bajan sin previo aviso. Puede ser difícil mantenerse al tanto de ellos. También puede acceder a Amazon Prime a través de Smart TV, computadoras y dispositivos móviles. Es una forma muy conveniente de ver dramas coreanos. Hay una gran cantidad de contenido coreano para disfrutar en Amazon Prime, pero ofrecen películas y programas de televisión, por lo que es posible que deba buscar sus dramas coreanos. Algunas opciones también están bloqueadas detrás de un muro de pago, por lo que es posible que deba pagar para verlas. Es por eso que Amazon figura como una de las excelentes alternativas a Dramafever.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba