Acethinker menu

Los 5 Mejores Descargadores Gratuitos de Subtítulos de YouTube

feature download youtube subtitle YouTube proporciona una extensa base de datos de videos en varios géneros. Le permite ver videos que contienen diferentes contenidos educativos, divertidos, atractivos y mucho más. Con esto, YouTube gana millones de streamers de todo el mundo. Por lo tanto, es necesario agregar subtítulos a cada video de YouTube. Los subtítulos hacen que los videos de YouTube sean más comprensibles para su audiencia diversa. Además, ayuda a sus espectadores a estar más comprometidos con los videos de YouTube que están viendo. Además, los subtítulos agregados a los videos de YouTube también mejoran la comprensión de sus espectadores. Además, para ayudarte descargar subtitulos de YouTube, puede consultar la lista de soluciones en línea a continuación.

Navigation of Contents

DownSub (No requiere instalación)

Si está buscando un subtítulo de Youtube en línea, puede visitar la página oficial de DownSub. Es una aplicación basada en web que está diseñada para descargar subtítulos directamente desde YouTube. Además, no requiere que instale ninguna herramienta de terceros para acceder a él. Además, proporciona diferentes idiomas de subtítulos para sus usuarios, como japonés, inglés, tailandés y más. Igualmente importante, puede cambiar el formato de los subtítulos de los videos de YouTube a SRT, TXT y VTT. Además, se considera uno de los mejores descargadores de subtítulos de YouTube gratuitos en línea debido a su forma rápida de extraer subtítulos. Para navegar con precisión por la herramienta en línea, consulte los pasos que se indican aquí.

Guía de Usuario:

  • Primero, haga clic en el enlace DownSub para abrir su página de inicio. Luego visite el sitio oficial de YouTube y busque el video del que desea extraer los subtítulos.
  • open downsub homepage

  • Luego copie el enlace del video de YouTube y regrese a la página de inicio de DownSub. Después de eso, péguelo en la barra de URL y haga clic en el botón "Descargar".
  • copy video link and paste on url bar

  • Después de analizar el enlace, aparecerá una lista de formatos e idiomas de subtítulos disponibles. Desde aquí, haga clic en un formato e idioma según lo que necesite, y comenzará a descargar los subtítulos de su video de YouTube.
  • choose subtitle format and language

SaveSubs (No requiere instalación)

El siguiente en la lista es SaveSubs, que puede usar para extraer subtítulos de diferentes sitios populares para compartir videos, incluido YouTube. En cuestión de minutos, puede descargar subtítulos generados automáticamente en videos de YouTube sin ningún problema. Además, no tienes que preocuparte, porque al igual que DownSubs, SaveSubs ofrece una lista de idiomas, donde puedes seleccionar el idioma que prefieras. Además, puede guardar subtítulos en formato SRT o TXT, según lo que necesite su reproductor de video. SaveSubs se ha vuelto cada vez más conocido como un extractor de subtítulos de YouTube en estos días. Si puede ver la página oficial de SaveSubs, es posible que le resulte atractivo debido a su página de inicio limpia y su control de interfaz de usuario sencillo.

Guía de Usuario:

  • Para comenzar, abra la página de inicio oficial de SaveSubs. Entonces, vaya al sitio web oficial de YouTube para buscar el video de YouTube que desea descargar subtítulos y presione enter.
  • open savesubs homepage

  • Después de eso, comience a copiar la URL del video de YouTube y vaya a la página principal de SaveSubs. Luego tome los subtítulos del video de YouTube, pegue el enlace en la barra de URL y haga clic en "Extraer y descargar".
  • copy youtube video url

  • Luego, desplácese hacia abajo para ver los formatos de subtítulos proporcionados junto con los idiomas disponibles y seleccione uno. Finalmente, haga clic en el botón "Descargar ahora" para comenzar a guardar los subtítulos en su disco local.
  • click the download now button

LilSubs (No requiere instalación)

Si está buscando otra herramienta que pueda guardar subtítulos de videos de YouTube, puede visitar la página principal de LilSubs. En comparación con las dos soluciones mencionadas anteriormente, LilSubs puede descargar videos de YouTube con una resolución de hasta 1080p. Además, puede detectar subtítulos en videos de YouTube y descargar los subtítulos como archivos separados. Además, puede volver a guardar subtítulos en diferentes idiomas. Esto es para darle la ventaja de obtener los subtítulos de los videos de YouTube según lo que necesite. Sin embargo, solo puede conservar los archivos en formato de subtítulos SRT.

Guía de usuario:

  • En primer lugar, haga clic en el enlace dado para redirigirlo a la página oficial de LilSubs. Luego, visite la página de YouTube y busque el video del que desea extraer los subtítulos.
  • open lilsubs homepage

  • El siguiente paso es copiar el enlace del video de YouTube y volver a la página de inicio de LilSubs. Luego pegue el enlace copiado en el cuadro de URL y presione el botón "Descargar" para comenzar a analizarlo.
  • copy video link and paste on lilsubs url bar

  • Una vez analizado, desplácese para buscar el idioma que necesita y haga clic en él para comenzar a guardarlo en su dispositivo.
  • choose subtitle

Youtube Subtitle Downloader (Requiere Instalación)

Otra solución para descargar subtítulos de videos cerrados de YouTube es Youtube Subtitle Downloader. A diferencia de las tres herramientas en línea anteriores, esta es una extensión para el navegador Chrome. Pero también consta de excelentes funciones para extraer subtítulos de videos de Youtube. Para explicarlo mejor, Youtube Subtitle Downloader puede mostrarle si los videos de YouTube tienen subtítulos o ninguno usando su función de detección de subtítulos. Además, puede guardar subtítulos de videos de YouTube en dos formatos diferentes, TXT y SRT. Además, también puede cambiar el idioma del subtítulo original a su preferencia. Mientras tanto, siga los pasos a continuación para conocer el proceso de descarga de subtítulos para videos de YouTube usando esta extensión.

Guía de Usuario:

  • Para comenzar, haga clic en el complemento Youtube Subtitle Downloader y haga clic en "Agregar a Chrome". Luego siga el proceso de instalación agregando la extensión a su Chrome.
  • add to chrome the youtube subtitle downloader

  • Después de eso, visite la página de YouTube y vea el video de YouTube del que le gustaría extraer los subtítulos. Entonces, haga clic en el complemento en la parte superior derecha de su Chrome y elija uno de los formatos provistos para descargar subtítulos de videos de YouTube.
  • click addon on chrome and choose video subtitles

VidPaw Subtitle Downloader (No requiere instalación)

El último en la lista es VidPaw Subtitle Downloader. Es específicamente una herramienta de descarga de YouTube SRT en línea. VidPaw tiene una página de inicio limpia, que aunque es gratis, no verá ningún anuncio emergente. Al igual que LilSubs, VidPaw también puede capturar videos de YouTube. Además de la función de descargar videos de YouTube, también es capaz de convertir videos de YouTube a formato MP3. Sin embargo, su función principal es extraer subtítulos de videos de YouTube. Además, también ofrece múltiples subtítulos cerrados generados automáticamente, como en inglés, filipino, español, y le gusta ser más eficiente para sus usuarios.

Guía de Usuario:

  • Primero, visite el sitio web oficial de VidPaw Subtitle Downloader para acceder a la herramienta en línea. Entonces, vaya al sitio web de YouTube para buscar un video de YouTube del que desee extraer los subtítulos.
  • open vidpaw subtitle downloader homepage

  • Luego copie el enlace del video elegido en YouTube y regrese a VidPaw Subtitle Downloader. Continúe pegando el enlace del video de YouTube en la barra de URL y haga clic en el control "Descargar" para obtener su video de YouTube.
  • copy youtube link and paste on vidpaw

  • Entonces, debajo de la barra de URL, busque el idioma que prefiera y presione el botón "Descargar" junto al idioma que desea para comenzar a extraer subtítulos de los videos de YouTube.
  • download video from vidpaw url bar

Cuadro Comparativo de Descargas de Subtítulos de YouTube

Sitios Web Precio Sitios Compatibles Compatibilidad Dispositivos Soportados
DownSUb Gratis Más de 30 YouTube, Vimeo, Viu, etc. Chrome, Firefox, Safari y más. Computadoras Windows y Mac, teléfonos inteligentes Android e iOS
SaveSubs Gratis 10+Dailymotion, Vimeo, Kocowa, etc. Chrome, Firefox, Safari y más. Computadoras Windows y Mac, teléfonos inteligentes Android e iOS
LilSubs Gratis Instagram, YouTube, Facebook y más. Chrome, Firefox, Safari y más. Computadoras Windows y Mac, teléfonos inteligentes Android e iOS
YouTube Subtitle Donwloader Gratis Solo en YouTube Solo Cromo Solo Computadoras Con Windows
VidPaw Gratis 1000+CNN, Disney, Twitter y más. Chrome, Firefox, Safari y más. Computadoras Windows y Mac, teléfonos inteligentes Android e iOS
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto