Menú Acethinker

5 formas de descargar videos de transmisión en vivo de YouTube (2023 actualizado)

función de descarga de video de transmisión en vivo de youtube YouTube Live es una popular herramienta de transmisión en vivo que permite a los usuarios transmitir un evento, dictar una clase o realizar un taller. Si bien estos increíbles momentos solo son visibles en su pantalla por un corto tiempo, es posible que se pregunte cómo descargar videos de transmisión en vivo de YouTube en línea sin ningún esfuerzo. YouTube no proporciona ninguna solución oficial al respecto; sin embargo, hay algunas herramientas disponibles que puede usar para descargar la transmisión en vivo de YouTube. Simplemente siga las instrucciones a continuación para obtener información sobre el mejor descargador de YouTube en vivo disponible en el mercado en este momento.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Es posible descargar videos de transmisión en vivo de YouTube?

Es inusual en estos días revisar su feed de redes sociales sin encontrar uno o dos videos en vivo. Las personas suelen preferir la transmisión de videos en vivo para crear su marca y expandir su alcance. La mayoría de las personas encuentran que ver videos transmitidos en vivo es más interesante y realista. YouTube, afortunadamente, le permite transmitir contenido en vivo y su red de transmisión en vivo tiene más de 1.9 millones de suscriptores. Sin embargo, si bien YouTube Creator Studio le permite crear videos a pedido sin esfuerzo, carece de funciones críticas como la captura de imagen en imagen (PIP), la edición de video, la grabación de video y más. Continúe leyendo este tutorial si está buscando un enfoque más interesante para grabar y modificar una transmisión en vivo de YouTube.

La forma más eficiente de descargar YouTube Live Stream después de que termine

Hay varios descargadores de videos disponibles hoy en día para descargar videos en tiempo real, pero solo unos pocos permiten capturar un video en vivo desde diferentes plataformas en línea. Uno de los pocos capturadores de video que ofrecen esta capacidad es AceThinker Video Keeper Pro. Este descargador de videos profesional es la mejor opción para descargar una transmisión en vivo de YouTube a MP4 o MP3 una vez que finaliza la transmisión en vivo. Eso no es todo; AceThinker Video Keeper Pro viene con una interfaz de usuario muy minimalista y fácil de usar que le permite descargar transmisiones en vivo de YouTube con unos pocos clics y también en los formatos de salida y la calidad de su elección.

Características Principales

  • Descargue cualquier tipo de video, incluidas películas, series de televisión, dramas, juegos, noticias e instructivos de YouTube y más de 1,000 plataformas más.
  • Proporciona una experiencia de descarga 6 veces más rápida y confiable que cualquier otra solución.
  • Puede descargar videos de transmisión en vivo de YouTube en resolución HD, Full HD y 4K.
  • Ofrece la descarga de múltiples videos de YouTube y canales/listas de reproducción completos con un solo clic.

¿Cómo descargar videos de transmisión en vivo de YouTube con AceThinker Video Keeper Pro?

Paso 1 Copie y pegue la URL del video de YouTube

Navegue y vaya al video que desea descargar, y luego copie la URL de la barra de direcciones del navegador. A continuación, inicie Video Keeper e ingrese la URL en la sección del cuadro en blanco. Cuando presiona Enter o el ícono de búsqueda, la aplicación comenzará a analizar la URL del video.

Paso 2 Descargue los videos transmitidos en vivo

El software incluye un reproductor incorporado que le permite obtener una vista previa del video antes de descargarlo para garantizar que sea el video correcto para usted. Para comenzar el proceso de descarga, simplemente haga clic en el icono de MP4. Alternativamente, haga clic en Más para elegir cualquier otro formato y calidad de su elección, y luego haga clic en Descargar para guardarlo. También puede modificar el lugar donde se guardan los archivos descargados haciendo clic en Cambiar ubicación.

descargar los videos transmitidos en vivo

¿Cómo grabar una transmisión en vivo de YouTube en curso?

El método mencionado anteriormente es grabar la transmisión cuando finaliza; sin embargo, también puede grabar transmisiones en vivo de Youtube en curso utilizando una aplicación de grabación de pantalla confiable. Para ello, recomendamos utilizar AceThinker Screen Grabber Premium. Es una herramienta extraordinariamente poderosa para grabar secuencias de transmisión en vivo de alta calidad en YouTube. Después de grabar, puede exportar sus películas en una variedad de formatos de archivo, incluidos MP4, MOV, GIF y otros. Puede capturar rápidamente la transmisión de YouTube Live en varias resoluciones de alta calidad, incluidas 4K y 1080P, con este programa.

Características destacadas

  • Grabe videos en vivo de YouTube y muchos otros sitios de alojamiento de videos conocidos.
  • También puede seleccionar el audio del sistema, el sonido del micrófono o todo a la vez.
  • Brinda la opción de grabar la pantalla completa o solo una parte de ella.
  • Puede utilizar las herramientas de edición para insertar flechas, llamadas, mensajes, líneas y otros elementos.
  • Permite obtener una vista previa de los videos grabados antes de descargarlos.

Paso 1 Abra AceThinker Screen Grabber Premium

En primer lugar, inicie el software de grabación de pantalla AceThinker en su computadora y registre su cuenta. Haga clic en Grabadora de video para abrir la ventana Grabadora de video. Puede grabar cualquier audio o video en esta ventana.

abrir acethinker capturador de pantalla premium

Paso 2 Elija un modo de grabación

Puede grabar una imagen fija o de pantalla completa, o hacer clic en el botón Personalizar y Seleccionar región/ventana para dibujar el área que desea grabar.

elegir un modo de grabación

Paso 3 Guardar el video en vivo de YouTube

Configure la fuente de audio. Haga clic en el botón REC para comenzar a grabar la pantalla de su computadora con la transmisión en vivo de YouTube. Cuando haya terminado con la grabación, simplemente haga clic en Detener para ver una vista previa de su clip. En el último paso, guarde sus grabaciones haciendo clic en el botón Guardar.

guardar el video en vivo de youtube

Otras soluciones en línea para guardar videos de transmisión en vivo de YouTube

1. SaveFrom.net

SaveFrom.net es una opción gratuita de descarga de videos en vivo de Youtube en línea que le permite guardar videos de YouTube, Facebook, SoundCloud, Tik Tok y otros sitios. Le permite integrar el servicio en su sitio web o descargar películas de manera más conveniente con su extensión de Chrome. Sin embargo, la mayoría de los descargadores de secuencias de YouTube gratuitos en línea no ofrecen una amplia gama de opciones de calidad y formato profesional. SaveFrom.net solo puede guardar archivos MP360 de 720p o 4p de transmisiones en vivo de YouTube. Si elige WebM o una resolución más alta, el video se entregará en silencio.

2. Keepvid

Es otra opción para descargar videos de transmisión en vivo de YouTube en línea. KeepVid descubrió que, si bien YouTube permite seleccionar películas sin derechos de autor para que los espectadores las descarguen sin problemas, la mayoría de los videos están protegidos por derechos de autor de los propietarios de los videos. KeepVid clasifica todos los videos de YouTube según las limitaciones de derechos de autor impuestas por YouTube. A diferencia de la mayoría de otros descargadores de videos gratuitos, este software en línea también permite a los usuarios descargar videos en vivo de YouTube. Además, los desarrolladores se aseguran de que el video y el audio de salida estén libres de malware y virus.

3. Descargador Q

Si todavía está buscando una manera de descargar videos de transmisión en vivo de YouTube sin instalar ningún software especializado, entonces Qdownloader es otra opción que puede permitirle hacer esto. Muchas plataformas de video y redes sociales en estos días han permitido a los usuarios interactuar con su audiencia a través de la transmisión en vivo, y estos sitios web contienen una gran cantidad de material de video en vivo que puede ser útil para algunos usuarios de muchas maneras. Qdownloader es un descargador de transmisión en vivo de YouTube en línea que le permite descargar videos de muchos sitios web como YouTube, Facebook, Vimeo e Instagram, por mencionar algunos. Por último, pero no menos importante, los videos de YouTube se pueden convertir fácilmente a MP4.

¿Cómo descargar YouTube Livestream a MP4?

Todas las herramientas en línea mencionadas anteriormente pueden descargar videos en vivo de YouTube casi de la misma manera. Por esta razón, aquí vamos a compartir un procedimiento detallado paso a paso para la descarga de videos en vivo de YouTube usando SaveFrom.net.

  1. Copie la URL de un video de transmisión en vivo de YouTube.
  2. En su navegador, navegue hasta https://en.savefrom.net/.
  3. Copie y pegue la URL en el cuadro de texto. SaveFrom.net examinará la URL del video descubierto.
  4. Después de elegir un formato y una resolución, el video comenzará a descargarse inmediatamente.

Preguntas Frecuentes

A. ¿Cómo puedo usar los complementos de Chrome o Firefox para capturar una transmisión en vivo de YouTube?
Desafortunadamente, Chrome y Firefox no lo admiten. Google insta a los clientes a comprar YouTube Premium como parte de sus servicios de Google para mantener videos relevantes. Como resultado, Google ha estado aplicando una corrección estricta desde 2014. Los complementos de descarga de videos deben deshabilitar la capacidad de descargar videos de YouTube. De lo contrario, serán eliminados.
B. ¿Cómo puedo guardar mis propios videos en vivo de YouTube?
Vaya a YouTube Studio > Contenido cuando haya concluido su transmisión en vivo. Vaya a la página "En vivo" y luego haga clic en su transmisión en vivo.
C. ¿Cómo puedo descargar videos en vivo de YouTube a mi teléfono?
Hay dos alternativas:

  • Una vez que el video en vivo haya terminado, descárguelo a su computadora y luego transfiera las transmisiones en vivo desde su dispositivo Windows o Mac a su teléfono móvil.
  • Instale un descargador de transmisión en vivo de YouTube directamente en su Android o iPhone.

En conclusión

Esto concluye nuestra guía completa sobre la descarga de videos en vivo de YouTube. Existen numerosos métodos discutidos anteriormente entre los que puede elegir. Recomendamos usar AceThinker Video Keeper Pro para descargar videos en vivo de YouTube o AceThinker Screen Grabber Premium para grabar transmisiones en vivo de YouTube en curso. Estas herramientas brindan una comodidad inigualable y vienen con una amplia gama de funciones que pueden guardar videos en vivo de YouTube de la más alta calidad en una variedad de formatos y calidades.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba