Cómo descargar videos de Youku

autor retrato
0 min
0

descargador youku Youku es uno de los sitios de transmisión de videos más visitados en China. Es comparable a YouTube en todos los sentidos, ya que ambos sitios web ofrecen el mismo servicio. Sin embargo, a diferencia de YouTube, que tiene anuncios que puedes omitir después de 5 segundos, Youku requiere que veas el anuncio completo antes de reproducir el video. Esta estrategia es eficaz para los anunciantes, ya que tienen mayores posibilidades de reconocimiento de marca. Por otro lado, desde el punto de vista del espectador, esto no es bueno, ya que sólo quieres ver un vídeo y no comprar nada. ¿Hay alguna manera de evitar estos anuncios? Es posible que te hayas preguntado muchas veces mientras esperabas que terminara el anuncio de Youku. Sí, hay una manera de evitar este tipo de anuncios, y es descargando el vídeo de Youku. Dicho esto, aquí hay algunas formas que puedes seguir para descargar videos de Youku en tus dispositivos

Aqua Clip - Software de descarga de videos Youku

La facilidad de uso: Aunque es un software de escritorio que tiene un montón de botones, cada opción está etiquetada apropiadamente acompañada de botones con íconos familiares.

La mejor manera de descargar videos de Youku y guardarlos en su computadora con Windows es usar Clip de agua. Puede guardar videos de Youku rápidamente ya que el software maximiza su ancho de banda de Internet para acelerar el proceso de descarga. De hecho, incluso cuenta con un navegador integrado para que puedas ver y descargar vídeos de Youku sin salir de la interfaz Aqua Clip. Dado que Youku también transmite series chinas con varios episodios, Aqua Clip puede ayudarte a descargarlas sin ningún problema. Puede descargar varios vídeos al mismo tiempo sin afectar mucho la velocidad de descarga. Para obtener más información al respecto, siga las instrucciones que se proporcionan a continuación.

Pruébalo gratis

Paso 1 Instale el descargador de Youku

Para empezar, haga clic en el botón "Descargar" para guardarlo en su computadora Windows o Mac. Abra el archivo descargado para ejecutar el proceso de instalación y siga la guía proporcionada. Una vez terminado, el software debería abrirse en su pantalla automáticamente.

interfaz principal de clip acuático

Paso 2 Descargar videos de Youku

A continuación, abra cualquiera de sus navegadores web para visitar Youku. Encuentra el video de Youku que deseas guardar y copia su URL. Después de eso, vuelve a Aqua Clip para pegar el enlace en la barra de búsqueda. Presione la tecla Intro para analizar la URL. Luego, haga clic en el botón "Más" si desea elegir la calidad del video. Presione el botón "Descargar" después, seleccione la calidad e inicie el proceso.

descargar youku

Paso 3 Ver video descargado

Una vez que el software termine de descargar el video de Youku, vaya a su panel "Descargado" para encontrarlo. Desde aquí, haz clic con el botón derecho en el video y selecciona "Reproducir video" para abrirlo usando su reproductor multimedia integrado. También puede elegir "Abrir ubicación de archivo" para acceder a la carpeta de salida.

jugar youku

9XBuddy Video Downloader - Solución de descarga en línea de Youku

La facilidad de uso: 9XBuddy fue diseñado para proporcionar una solución rápida de descarga de videos. Es por eso que no puede esperar opciones sofisticadas como un convertidor dentro de la herramienta. Sin embargo, si está interesado en usar un descargador sencillo, entonces 9XBuddy es para usted.

A continuación, tenemos un descargador de videos de Youku en línea llamado 9Xamigo. Puedes utilizar esta herramienta en lugares públicos, como tiendas de internet, ya que no requiere instalación. Aparte de eso, no le pide que cree una cuenta para proteger su información personal. La herramienta ofrece múltiples opciones de formato de video como MP4, FLV y MOV. Desde definición estándar hasta videos de alta definición, 9XBuddy los admite todos. Por el momento, lo único que no puede hacer es descargar videos en una resolución de 1080p y superior. Sin embargo, si ese no es un gran problema de su parte, entonces esta herramienta es para usted. Aparte de eso, se actualiza continuamente para admitir más y más sitios web. También puede dirigirse a Alternativa 9Xbuddy descargador para completar la tarea. Si desea probar esta herramienta, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Inicie el descargador en el navegador

Usando un navegador web, visite el sitio web oficial de Youku y luego copie la URL del video que desea descargar.

copia el enlace del video

Paso 2 Pegue la URL en 9XBuddy

En una nueva pestaña, visite el sitio web oficial de 9XBuddy y desde la página de inicio, pegue el enlace del video en el cuadro de URL. Luego, la herramienta procesará la URL y obtendrá el video. Después de eso, aparecerán diferentes opciones de video en la pantalla. Elija el formato de video y el tamaño de archivo que prefiera de las opciones disponibles.

pega la url

Consejo: Puede optimizar su experiencia con 9XBuddy usando videos de calidad HD y luego eligiendo guardarlos en calidad SD para ahorrar tamaño de archivo. Esto disminuirá el tiempo de descarga que consumirá el video.

Paso 3 Descarga el video con 9XBuddy

Pase el cursor del mouse sobre el botón de descarga azul correspondiente del video que desea. Sin embargo, no haga clic en el botón "Descargar ahora", sino que haga clic derecho sobre él. En el menú que aparecerá, selecciona "Guardar enlace como". Elija dónde guardar el video desde la ventana del explorador de archivos que aparecerá. Espere a que finalice el proceso de descarga y luego mire el video directamente desde la carpeta de descarga.

descargar el video

Videoder - Descargador portátil de Youku

La facilidad de uso: Los usuarios de dispositivos móviles no tendrán ningún problema con Videoder. El punto fuerte de este descargador móvil es la familiaridad de los usuarios de Android con los botones de cada aplicación.

Por último, tenemos Videoder, que es una aplicación para descargar videos de Youku. Esta es una aplicación de Android que se especializa en descargar videos de varias fuentes como Youku. Con esta aplicación, podrá descargar el mismo formato y calidad del video fuente de Youku. Sin embargo, la aplicación no admite el ahorro de resolución 4K en este momento. Esto significa que la resolución más alta que puede descargar es 1080p. Sin embargo, los anuncios aparecen de vez en cuando mientras usa la aplicación, lo cual es razonable considerando sus características. En general, encontrará esta aplicación confiable porque puede descargar videos con solo unos pocos toques en su dispositivo Android. Para aprender a usar esta aplicación, siga la sencilla guía a continuación.

Paso 1 Obtenga el APK en su dispositivo Android

La aplicación no está disponible en Google Play Store, por lo que para instalarla, debe usar el archivo APK. Para descargarlo en su dispositivo Android, inicie su navegador móvil y luego visite el sitio web oficial de Videoder. Haga clic en el botón "APK" de la página de inicio de Videoder para descargarlo.

descarga la apk

Paso 2 Inicie el APK para instalar la aplicación

Inicie el APK en su dispositivo Android y luego continúe con la instalación de la aplicación. Después de la instalación, inicie la aplicación y use la barra de direcciones dentro de la herramienta para visitar Youku.

abrir youku en el móvil

Paso 3 Descarga el Vídeo

Seleccione cualquier video que desee y luego transmítalo. El botón de descarga aparecerá poco después. Aparecerá una pequeña ventana donde puede cambiar el nombre del archivo antes de guardarlo. Finalmente, toque la opción "Iniciar descarga" y el video se guardará en el dispositivo Android.

descargar el video

Consejo: Puede descargar subtítulos para sus videos usando Videoder. La herramienta proporciona subtítulos en diferentes idiomas que acompañan al vídeo.

¿Cómo transmites Youku en el móvil?

En los últimos años, Youku cruzó las plataformas de PC a Android mediante el lanzamiento de una aplicación móvil. Esta aplicación proporciona todas las funciones que ofrece la versión para PC. Uno de ellos es transmitir episodios de series chinas y otros contenidos de video. Sin embargo, no todos los teléfonos inteligentes son compatibles con el móvil Youku, ya que debe ejecutarse en Android 4.1 o superior. Si desea llevar a Youku a donde quiera que vaya, inicie Google Play Store. Después de eso, busque Youku en el campo de búsqueda y luego toque el botón "Buscar". Toque "Instalar" en la página de la aplicación Youku para agregarla a su teléfono inteligente. Después de la instalación, inicie la aplicación y podrá comenzar a transmitir en su teléfono móvil.

aplicación android youku


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario