Menú Acethinker

2 formas fáciles de descargar videos de Yahoo

descargador de videos de yahooMuchas personas obtienen sus noticias diarias en Internet en estos días, pero leer artículos no es el único método. El video y el audio se han vuelto aún más populares a medida que avanza la tecnología. Esto también se aplica a los videos de entretenimiento, como películas, programas de televisión y música. Fundada por Yahoo, Yahoo Screen ofrece una amplia selección de videos tanto para la diversión como para la información. Si quieres descargar videos de yahoo para que pueda verlos en su tiempo libre, hay varios métodos principales para elegir. Siga leyendo para conocer el mejor descargador de videos de Yahoo y determinar qué opción funciona mejor para usted.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar Yahoo Video en Windows/Mac

Cuando se habla del mejor descargador de videos de Yahoo, AceThinker Video Keeper es la herramienta en la que puede confiar. Puede descargar un video de Yahoo rápidamente con solo analizar su URL. En relación con esto, puede pegar varios enlaces en su interfaz para descargar varios videos de Yahoo a la vez. Mientras tanto, puede guardar videos de Yahoo en MP4 o MP3 si solo necesita el audio. Aparte de eso, también proporciona un navegador integrado para que pueda buscar un video de Yahoo y descargarlo sin abrir un navegador externo. Siga los pasos que se proporcionan a continuación para aprender cómo descargar videos de Yahoo usando Video Keeper.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el software

Primero, haga clic en el botón "Descargar" provisto para que pueda obtener una copia de Video Keeper para su computadora. A continuación, siga el proceso de instalación correctamente. Una vez instalado, inícielo para acceder a su interfaz principal.

interfaz vk

Paso 2 Descargar vídeo de Yahoo

Luego, abra un navegador web para visitar Yahoo y busque cualquier video que desee descargar. Copie el enlace de la barra de direcciones y luego vuelva a Video Keeper. Desde aquí, haz clic en el botón "Más" y deja que el software analice el enlace. Después de eso, haz clic en el botón "MP4" para descargar rápidamente el video de Yahoo.

vk descargar yahoo

Paso 3 Reproducir el video de Yahoo

Espere unos momentos y deje que Video Keeper descargue el video. Una vez hecho esto, el archivo se transferirá al panel "Descargado". Desde aquí, seleccione el archivo, haga clic derecho sobre él y elija "Reproducir" para obtener una vista previa del video de Yahoo descargado.

vk jugar yahoo

Obtenga una prueba gratuita ahora

Cómo guardar videos de Yahoo con Online Yahoo Downloader

Yahoo Online Downloader es otra herramienta especialmente diseñada para descargar videos de Yahoo fácilmente. También puede obtener videos de YouTube, Facebook, Vimeo, YouKu y otros más de 200 sitios para compartir videos en línea. Además, esta herramienta basada en la web puede convertir videos de Yahoo a MP3, AAC, OGG, M4A y FLAC, lo cual es muy útil cuando desea descargar la pista de audio de un video musical. No tendrá ningún problema para recopilar todos los videos que desee en Yahoo porque puede descargarlos en resolución de alta calidad con Yahoo Online Downloader. Si desea saber más sobre esta herramienta, consulte los pasos a continuación para ver cómo usarla.

descargar-yahoo-video-yahoo-video-downloader

Así es como usa Yahoo Online Downloader:

  • Primero, copie el enlace del video de Yahoo que desea descargar.
  • Luego ve a Descargador en línea de Yahoo y pegue el enlace del video en su barra de URL.
  • Simplemente haga clic en el botón "Descargar" para convertir y descargar el video de Yahoo en su PC.

Cómo buscar videos en la pantalla de Yahoo

Yahoo Screen ofrece a los espectadores una amplia selección de videos de Yahoo para elegir. Puede encontrar de todo, desde clips caseros de solo unos minutos de duración, dos series populares de Internet y originales de Yahoo. Este sitio también le ofrece opciones más serias, como noticias locales y mundiales, noticias financieras, deportes y entretenimiento. Si desea buscar páginas que contengan videos de manera eficiente, busque una guía detallada después del salto.

Pantalla de Yahoo

Siga estos sencillos pasos para descargar videos de noticias y comenzar a verlos hoy:

  • Visite la https://screen.yahoo.com Página Web.
  • Haga clic en el enlace de una página que tiene un icono con forma de cámara de video (indica que la historia está asociada a un video adjunto). De esta manera, podría acceder fácilmente a las páginas que contienen videos.
  • Por otro lado, también puede hacer clic en el enlace "Video" que se encuentra arriba del campo de búsqueda para encontrar todos los videos más recientes.
  • Ahora solo necesita usar los métodos que se presentaron en la parte 1 y la parte 2 para descargar videos correctamente.

Cómo buscar videos musicales de Yahoo de manera eficiente

  • Visite Yahoo Music en la página de inicio.
  • Pase el mouse sobre la barra "Videos musicales" en la parte superior de la pantalla y busque el menú "Contexto".
  • Elija una de las opciones del menú, puede buscar música a través del nombre de la canción, artista, género u otros criterios.
  • Aún así, puede utilizar las soluciones mencionadas en las primeras partes para descargar los videos.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba