Menú Acethinker

Cómo descargar videos VK para verlos sin conexión

descargar videos vkVkontakte o conocido como VK es un servicio de medios y redes sociales ruso disponible en varios idiomas. Envía mensajes a otros usuarios de forma pública o privada y crea páginas, grupos y eventos. Además, los usuarios pueden compartir y etiquetar imágenes, videos y audio o jugar juegos basados ​​en el navegador. Con las fantásticas funciones que ofrece VK, tiene más de 500 millones de cuentas y se ha convertido en el cuarto sitio web más popular de Rusia. El sitio tiene muchos videos divertidos que se cargan y comparten todos los días. Si ese video te llama la atención, puedes descargarlo usando una herramienta de terceros. Afortunadamente, lo ayudaremos a descargar videos VK usando el mejor descargador de videos VK. Infórmese sobre ellos a continuación.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo grabar videos VK con software de escritorio

AceThinker Video Keeper Pro es el mejor software para descargar videos en VK y guardarlos en su computadora con Windows y Mac. Es el mejor porque puede guardar el video VK con una calidad de hasta 4K, si está disponible. Además, puede guardar el video en varios formatos, como MP4, AVI y otros. Esto es bueno para que pueda reproducir o acceder al video VK descargado en varios dispositivos. Además, garantiza que pueda descargar el video lo más rápido posible. Gracias a su tecnología multihilo, puede concentrar todo el ancho de banda de tu conexión a Internet en el proceso de descarga. A continuación se detallan los pasos que puede seguir si desea descargar videos VK.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargar e instalar Video Keeper

Adquiera el instalador de Video Keeper Pro presionando uno de los botones "Descargar" que se encuentran arriba. El primero es para Windows y el segundo es para computadoras Mac. Una vez descargado, ábralo y comience a instalar el software en su computadora. Lánzalo después.

interfaz principal del guardián de video

Paso 2 Descargar VK Video

Después de eso, abra e inicie sesión en su cuenta para buscar el video que desea guardar. Mientras reproduce el video, haga clic en el ícono "Compartir" del reproductor de video, luego vaya a la pestaña "Exportar". Puedes ver el enlace del video allí, y solo tienes que copiarlo. Luego, regrese a Video Keeper para hacer clic en el botón "+" y descargue el video haciendo clic en el botón "MP4".

vk descargar vkontakte

Paso 3 Reproducir el video VK

El video se agregará a la cola de descarga automáticamente. Una vez hecho esto, el video VK se transferirá a su panel "Descargado". Vaya allí para encontrar el video. Haga clic derecho en el archivo y presione "Reproducir" para ver el video VK al instante.

vk reproducir video descargado

AceThinker Video Keeper

El potente software de descarga de videos con tecnología de subprocesos múltiples le permite capturar cualquier video de sitios web famosos.
  • Puede descargar la mejor calidad de video.
  • Le permite reproducir u obtener una vista previa del video antes de descargarlo.
  • Admite la descarga por lotes y todo el proceso es seguro.

Cómo guardar videos VK en línea gratis

Además de Video Keeper Pro, algunas aplicaciones basadas en la web pueden obtener videos si desea descargar videos en línea. Estas herramientas pueden obtener videos en excelente calidad. Para conocerlos, consulte la lista a continuación.

1. DescargarVideosDesde

VK Video Downloader es una herramienta en línea que puede descargar fácilmente videos VK en formato MP4. Además, esta herramienta es uno de los mejores descargadores de MP3, ya que te permite guardar videos VK en formato MP3 con alta calidad. Esta herramienta le permite elegir descargar videos VK de calidad estándar, como 480p y 720p. O bien, puede descargar videos VK en calidad HD como 1080p. Otra cosa buena de este descargador de VK en línea es que tiene una versión de dispositivo móvil para descargar videos de VK directamente a su teléfono. También es fácil de usar porque todo lo que necesita es la URL de los videos VK y hará el resto por usted.

descargar videos desde la página principal

  • El primer paso para descargar videos de VK es visitar el sitio oficial de la herramienta para ver su interfaz principal. Luego, vaya a su sitio y obtenga la URL del video que desea descargar.
  • Regrese a la interfaz principal del descargador de VK, pegue el enlace de la pestaña URL y presione el botón "Descargar MP4" para comenzar a descargar.
  • Espere unos minutos hasta que finalice la descarga. Después de eso, aparecerá una ventana que muestra el video descargado. Desde aquí, puede guardar el video VK en su computadora.

2. Savefrom.net

Savefrom es una plataforma de descarga de videos en línea donde puede guardar videos VK y verlos sin conexión. Puede descargar videos en línea en formato MP4. Además, admite la descarga de un video en calidad HD como 720p, 1080p y 4K si está disponible para el video. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede guardar videos VK en formato MP3 si descarga un video musical. Usando la URL del video, Savefrom lo analizará y hará que el clip se pueda descargar. Sin embargo, algunos usuarios experimentan SaveFrom no funciona lo que lo convierte en la ruina de la herramienta.

guardar desde la página de inicio

  • Lo primero es visitar el sitio oficial del descargador en línea para acceder a su interfaz principal.
  • Seleccione un video de VK que desee descargar visitando el sitio oficial de VK y obtenga su enlace URL de la barra de direcciones.
  • Regrese a la interfaz principal de Savefrom.net, pegue la URL que obtuvo de VK y presione el botón "Descargar" para comenzar a descargar.
  • Espere unos minutos hasta que finalice la descarga. El video se guardará automáticamente en su computadora.

3. PegarDescargar.com

PasteDownload.com es un servicio de descarga de videos basado en la web creado para ayudar a los usuarios a adquirir música y videos en línea. Con esta plataforma, los usuarios no necesitan instalar una aplicación para descargar los videos que deseen. Todo se puede hacer con este servicio de forma segura y rápida. Además, admite diferentes plataformas para compartir videos como YouTube, Facebook, Vimeo, TikTok y más para adquirir videos. Por último, utiliza el formato MP4 para guardar videos sin conexión; por lo tanto, el archivo de salida se puede reproducir en diferentes reproductores multimedia, incluidos Windows Media Player, iMovie, dispositivos móviles y más.

  • Primero sobre cómo descargar videos de VK, acceda a PasteDownload en sus navegadores web.
  • Luego, vaya a cualquier sitio para compartir videos y adquiera el enlace a su video deseado.
  • A continuación, diríjase a la herramienta y pegue la URL en su barra de búsqueda.
  • Por último, descargue el video y reprodúzcalo en la carpeta de salida para obtener una vista previa.

descargar vk videos pastedownload

Descargue videos de VK con VK Video Downloader Chrome

Si está buscando una extensión de Chrome para descargar videos VK, entonces su mejor opción en nuestra lista es el VDP. Puede guardar videos VK en MP4, FLV, AVI, ASF, MPEG, MP3 y más. A pesar de ser una extensión de Chrome, esta herramienta puede descargar videos VK en calidad HD como 720p y 1080p. Además, también puede usar esta herramienta para obtener archivos JPEG y guardarlos en su computadora. Esta extensión analizará automáticamente el video transmitiendo un video VK, dejándolo listo para descargar.

interfaz vdp

  • Primero, busque el extensión en su navegador e instálelo en su computadora.
  • Después de eso, reproduzca un video y presione el ícono "Descargar" de la extensión al lado de la barra de direcciones.
  • Espere unos minutos hasta que finalice el proceso de descarga. Luego, presiona el ícono de la "Flecha" para guardar el video descargado en tu PC.

Preguntas frecuentes sobre Vkontakte

¿Cómo descargar videos VK a iPhone?

Primero, vaya a VK y seleccione el video que desea guardar en su iPhone. Haz clic con el botón derecho y selecciona "Copiar enlace". A continuación, vaya a una herramienta de descarga de terceros como AceThinker Video Keeper. Después de eso, pegue la URL en el campo "Pegar URL", seleccione la calidad y comience a descargar el archivo. Luego, puedes copiarlo en tu iPhone.

¿Cómo descargar audio de VK?

Puede extraer fácilmente archivos de audio de su video VK favorito usando AceThinker Video Keeper. Obtenga la URL de VK, vaya a la herramienta y péguela en el campo asignado. Luego, seleccione su calidad de audio preferida y descárguela. Tan fácil como eso.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba