Menú Acethinker

Las 3 mejores formas de descargar videos de Vimeo en Mac

característica descargar vimeo videos mac Hay varias plataformas de transmisión de contenido en línea, y Vimeo es una de ellas. No solo proporciona contenido de algunos de los mejores creadores, sino que también ofrece una calidad de video 4K nítida y una función de descarga. Sin embargo, si es un miembro básico de la plataforma Vimeo, solo puede descargar hasta 5 videos de Vimeo en Mac en un día. Además, esa función de descarga no funciona en absoluto en algunos videos. Entonces, si te gusta un video y quieres descargarlo pero no puedes debido a alguna de estas razones, te sentirás frustrado. Estamos aquí para resolver el problema con las 3 formas principales de descargar videos de Vimeo para Mac.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descarga videos de Vimeo en Mac con AceThinker Video Keeper

Usar la captura de video Vimeo Mac o cualquier otro método puede llevar mucho tiempo para guardar un video. Considere hacer todo de nuevo para otro video y cuánto tiempo perderá. AceThinker Video Keeper Pro para Mac ofrece la solución a este problema al proporcionar la mejor manera de descargar sus videos favoritos de Vimeo en su Mac. No solo es compatible con Vimeo, sino que también es compatible con toneladas de otros sitios de videos en línea. Con una interfaz fácil y una velocidad de descarga rápida, le resultará fácil descargar cualquier video. Trae funciones como la descarga masiva y le permite elegir el formato de archivo. Estos son los pasos para usar Video Keeper Pro.

Paso 1 Descargue e instale AceThinker Video Keeper Pro en su Mac


Comenzará descargando e instalando Video Keeper Pro en su Mac. La instalación será rápida y, una vez instalada la herramienta, estará listo para descargar cualquier video de Vimeo directamente en su Mac.

Paso 2 Pegue la URL del video de Vimeo en el cuadro de búsqueda


Obtenga la URL del video de Vimeo deseado y péguelo en el cuadro de búsqueda en Video Keeper Pro. Alternativamente, puede buscar el video usando su título u otras palabras clave.

pegue la URL del video de vimeo en el cuadro de búsqueda

Paso 3 Vista previa del video


A medida que la herramienta muestra resultados, puede obtener una vista previa para ver si es el mismo video que desea descargar. Esta función ahorra tiempo al evitar que descargue los videos incorrectos.

obtener una vista previa del video

Paso 4 Establezca las especificaciones de descarga e inicie la descarga


Haga clic en Descargar y configure la resolución y el formato de descarga. Ahora puede comenzar la descarga y, en breve, el video estará presente en su Mac, donde podrá reproducirlo sin conexión.

establecer las especificaciones de descarga e iniciar la descarga

Descargue videos de Vimeo en Mac con la función de actividad de la ventana de Safari

La siguiente solución para copiar videos de Vimeo en Mac es usar el Safari Browser. Es un navegador preinstalado, por lo que no necesita instalar nada, y también es una forma sencilla de hacer las cosas. El navegador Safari trae muchos beneficios, incluyendo la mejor calidad y simplicidad. Sin embargo, no hay funciones de descarga masiva disponibles. A continuación se muestran los pasos que debe seguir en su navegador Safari.

  1. Abra el navegador Safari en su Mac e inicie el video de Vimeo que desea descargar. Puede pegar la URL del video en Safari o abrirlo buscando en Safari.
  2. Debe ir al menú superior, que tendrá una pestaña "Windows". Encontrará "Actividad" en el menú desplegable que necesita abrir. Alternativamente, puede presionar los botones Comando, Opción y A simultáneamente.
  3. Habrá una lista de URL en la pantalla Actividad en la que deberá seleccionar una. Estas URL tendrán diferentes calidades, por lo que habrá diferentes tamaños. Puede seleccionar el que tenga el tamaño de archivo más grande para obtener la mejor calidad.
  4. Una vez que haya encontrado el enlace en el que desea descargar el video, haga doble clic en él y su video comenzará. Recuerda que descargarás el video en formato FLV, por lo que es posible que necesites usar un conversor de Vimeo a MP4 para Mac para convertirlo a un formato compatible.

descargue videos de vimeo en mac con la función de actividad de la ventana de safari

Descargar videos de Vimeo en Mac con Google Chrome para Mac

Aunque Google Chrome Browser para Mac no viene preinstalado, es una buena opción para descargar videos de Vimeo a Mac. El proceso puede ser complejo para algunos, pero es seguro y gratuito. El navegador Google Chrome ofrece muchas funciones intuitivas, pero no le permite seleccionar el formato de descarga y solo descarga en formato FLV. También carece de la función de descarga por lotes. Estos son los pasos a seguir en Google Chrome para descargar videos de Vimeo.

  1. Después de instalar el navegador Google Chrome en Mac, debe habilitar el seguimiento de recursos para este navegador y luego configurar los recursos para que se clasifiquen según su tamaño.
  2. Ahora abra el video Vimeo deseado en el navegador Chrome y configure la calidad de video más alta para reproducir el video. Los diferentes videos tienen diferentes calidades, por lo que es posible que no todos los videos se descarguen en resolución 4K.
  3. Después de configurar la calidad, debe copiar la URL y, en una nueva pestaña, seleccione la opción "Pegar y continuar". Automáticamente iniciará la descarga.
  4. Una vez que se completa la descarga, puede verificarla después de usar el convertidor de Vimeo a MP4 para Mac. El video se descargará en formato FLV, incompatible con el reproductor QuickTime en MAC.

descargar videos de vimeo en mac con google chrome para mac

Observaciones finales

Querer guardar videos de Vimeo en Mac y estar restringido por la plataforma es la peor situación. Ya no, porque puede usar la herramienta de descarga de Vimeo para Mac para guardar cualquiera de sus videos favoritos de Vimeo. Incluso si eres un miembro básico de Vimeo, te encantará lo fácil que es descargar esos videos en tu Mac. Asegúrese de seleccionar el método más fácil para una mejor experiencia.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba