Menú Acethinker

Los 4 descargadores de videos OKru más recomendados

característica descargar video de ok ru Odnoklassniki (Ok.ru) se encuentra entre los principales sitios de redes sociales con sede en Rusia. Odnoklassniki significa compañeros de clase en ruso, y el sitio se diseñó inicialmente para mantener conectados a amigos y compañeros de clase. Ok.ru es similar a VKontakte (VK), y los usuarios registrados pueden publicar y distribuir sus videos favoritos o personales en el sitio. Cuando se encuentran con los videos que les gustan, los usuarios pueden hacer clic en Me gusta, publicar un comentario, compartir el video o incluso seguir al autor para obtener futuras actualizaciones. Pero, a diferencia de otros sitios web para compartir videos, esta plataforma no proporciona la función de descarga de videos de Ok.ru. Si está buscando métodos para descargar videos de Ok.ru, encontrará la respuesta que busca en este artículo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La solución definitiva para descargar videos de Ok.ru

Comencemos con la solución definitiva y descarguemos videos de Ok ru. AceThinker Video Keeper Pro es un programa de descarga de videos profesional que le permite descargar películas o videos HD de los sitios de hospedaje y uso compartido de videos más populares, incluidos Ok.ru, YouTube, Dailymotion, Facebook y todos los grandes nombres. Tiene una interfaz moderna pero fácil de usar que puede descargar cualquier video desde cualquier lugar de Internet, y eso también sin ninguna dificultad. Además, puede guardar audio o video en varios formatos de salida como WMV, MP4, M4A, MP3 y muchos más. AceThinker Video Keeper Pro no solo se detiene aquí; viene con muchas otras características únicas, que se detallan a continuación.

Acethinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Está diseñado para descargar las listas de reproducción completas y los videos del canal sin esfuerzo.
  • Los usuarios también pueden elegir sus videos favoritos de la lista de reproducción para descargarlos uno por uno.
  • Este programa es compatible con una amplia gama de resoluciones de video, como 320p, 720p y 1080p, así como con 4k y 8K.
  • Fácil proceso de descarga con un solo clic.
  • También es posible convertir videos en archivos de audio en MP320 de 3 kbps de la más alta calidad.
  • Los archivos de video descargados se pueden reproducir en diferentes dispositivos, incluidos iPad, iPhone, Android y computadoras de escritorio.

Si necesita descargar Ok.ru a MP4, ¡no pase por alto AceThinker Video Downloader!

Paso 1 Pegar URL para descargar video

Al igual que con los otros descargadores de videos, en primer lugar, deberá buscar y navegar por el video que desea descargar y copiar su URL. Después de eso, abra Video Keeper y pegue la URL en el espacio en blanco. Haga clic en Entrar o presione el ícono de búsqueda, y el programa comenzará inmediatamente a analizar la URL del video copiado.

pegar el enlace del video

Paso 2 Comience a descargar el video de Ok.ru

Video Keeper incluye un reproductor incorporado para reproducir el video en una sección de vista previa antes de descargarlo; para asegurarse de que es el que necesita. Haga clic en el icono de MP4 para iniciar el proceso de descarga. También puede hacer clic en 'Más' para seleccionar la resolución y el formato que desea descargar y luego seleccionar Descargar para guardar el archivo. Puede seleccionar y cambiar la ubicación para modificar la ubicación donde guarda los archivos descargados.

descargar el video

Paso 3 Verifique el video descargado de Odnoklassniki

Habrá una lista de descargas que le mostrará el proceso de descarga. Puede pausar, reanudar o monitorear todo el proceso de descarga desde allí. También puede buscar en la biblioteca los videos descargados y reproducirlos.

abrir biblioteca y reproducir video

Otras 3 formas de descargar videos de Ok.ru

1. OKVid

OK, Vid es otro sitio en línea de descarga de videos de Okru que brinda un servicio de descarga rápido. Al cortar y pegar la URL de Ok.ru del video, OKVid lo analizará y le presentará todas las opciones disponibles. OKVid puede ofrecer un sitio web de descarga con la opción de descarga de video Ok.ru. Cuando copie o pegue la URL de Ok.ru para el video, OKVid lo analizará y mostrará las diversas opciones para descargar. En el caso del enlace que elegí, OKVid enumeró 12 resultados que incluían varios formatos de archivo y calidad de video. El inconveniente es que OKVid no tiene una vista previa de video. También puede descargar la aplicación basada en la web para usar OKVid de manera más eficiente.

descargar video de ok ru con okvid

PROs

  • No necesita instalación
  • Hay muchas opciones de calidad.
  • Poner a disposición una aplicación web para facilitar el acceso
Contras

  • No hay vista previa de video
  • No es tan estable como la aplicación de escritorio

2. Convertidor de abejas

El descargador de odnoklassniki más conocido, BeeConverter, permite la conversión de audio o video en cualquier formato. También viene con un descargador incluido que le permite descargar archivos de más de 1,000 sitios web compatibles, y Ok.ru se encuentra entre ellos. Es por eso que debe copiar la URL de Ok.ru y hacer clic en el botón Pegar enlace. Luego, el programa BeeConverter analizará el video y luego lo descargará a su computadora personal. Además, si necesita una parte del video Ok.ru, puede cortar el video con el recortador incorporado en BeeConverter. ¡Explora estas opciones ahora mismo!

descargar video de ok ru con beeconverter

PROs

  • Descarga videos de más de 1,000 sitios web
  • Herramientas adicionales para editar
  • Descargar video al instante
  • Convierta formatos de audio o video a cualquier formato
Contras

  • Descargar videos solo a través de URL
  • Solo descarga videos uno por uno.

3. Downvi

Downvi es un descargador de okru en línea completamente gratuito que le permite descargar videos de varios sitios web, incluidos Dailymotion, Vimeo, Flicker, Facebook y más. Los videos se pueden descargar en MP4, WebM, 3GP y varios otros formatos. Tampoco tiene un requisito de registro. Por lo tanto, es un excelente descargador de Ok.ru.

descargar video de ok ru con downvi

PROs

  • Puedes descargar videos de varios sitios web
  • Tiene múltiples formatos de salida.
  • No pide ningún registro
Contras

  • No es tan fiable como otros de la lista.

En conclusión

Con suerte, ahora sabe cómo puede convertir fácilmente videos de Okru a MP4 utilizando cualquiera de los métodos mencionados anteriormente. Recomendaremos usar AceThinker ya que es un software confiable y confiable. Pulse aquí para consultar otros mejores descargadores de películas 4K de todos los tiempos.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba