Menú Acethinker

Las mejores formas de descargar cursos de Udemy para verlos sin conexión

descargar video de udemy No podemos negar que estamos en la era de la información en la que gran parte del mundo depende de Internet y la tecnología. Un buen ejemplo de ello es que puedes aprender en línea incluso sin asistir a la escuela físicamente. Hoy en día, hay muchas plataformas de enseñanza en línea que ofrecen educación de calidad de clase mundial. Los cursos de Udemy son una de las plataformas más populares que atienden y le permiten descargar diferentes cursos de aprendizaje para TI, negocios, diseño y más. Además, sus cursos en línea generalmente son realizados por maestrías y doctorados. instructores o profesores de nivel. Dicho esto, es genial si también puedes compartir estos videos con tus compañeros. Esto es posible si puedes descargar el video de Udemy. Sin embargo, el problema es que no todos sus videos están disponibles para guardar. Pero no se preocupe, ya que descubrimos y probamos tres formas de hacer esto, ¡y puede encontrarlas en esta publicación!

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Descargar cursos de Udemy con la opción de descarga integrada

Si te da flojera usar una aplicación diferente para descargar videos de Udemy, afortunadamente, hay una opción para hacerlo en el sitio mismo. Es decir, es una de las formas más fáciles de descargar sus videos. Además, conserva la calidad original de la reproducción de video. Por ejemplo, si el video que intenta descargar tiene una resolución de 1080p, se guardará tal como está en su disco local. Desafortunadamente, no todos los videos están disponibles para descargar. Consulte los pasos que se proporcionan a continuación para saber cómo descargar videos de Udemy con la opción de descarga.

paso del descargador integrado de udemy

Guía del usuario:

  • Para poder descargar videos de udemy, debe hacer clic en el enlace provisto para visitar el sitio web oficial de Udemy. Inicie sesión en su cuenta de usuario para continuar.
  • Luego, busque el video que desea descargar. Asegúrese de estar inscrito en el curso para poder reproducir el video completo.
  • Mientras se reproduce el video, haga clic en el ícono de "Engranaje" ubicado en la esquina inferior derecha. En el menú que aparecerá, haga clic en la opción "Descargar conferencia" para comenzar.
  • Espere unos momentos hasta que termine. Una vez hecho esto, abra la carpeta de descarga de su computadora para verlo usando su reproductor multimedia deseado.

Obtén Udemy Video grabando en Windows/Mac

Además de descargar videos de Udemy, también puedes grabarlos con Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta herramienta es una herramienta de grabación de pantalla confiable para Windows y Mac que puede capturar cualquier cosa que aparezca en la pantalla de su computadora. Además, puede incluir el audio del sistema de sonido, el micrófono o ambos. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede colocar anotaciones como formas, líneas, textos y flechas durante la grabación. Perfecto para señalar o tomar notas al grabar un video de lección en Udemy. Para que sepa cómo descargar videos de Udemy usando este descargador de Udemy, hemos enumerado los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga el instalador de Screen Grabber Premium

Puede obtener el instalador de esta herramienta haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, abra el controlador y siga los pasos para instalarlo en su computadora. Después de la instalación, inicie la herramienta y elija "Grabador de video", ya que le enseñaremos cómo descargar videos de Udemy.

grabadora udemy grabadora de video sgp

Paso 2 Empieza a grabar vídeos de Udemy

Su próximo paso es elegir el modo de video de pantalla completa a modo de región en la parte más a la izquierda de la barra de herramientas de grabación. Luego, haga clic en el botón REC en el lado derecho de este grabador de pantalla sin retraso para comenzar. Mientras graba, puede comenzar a reproducir el video de Udemy para que esta herramienta lo capture. A continuación, puede dibujar formas, líneas, textos y flechas haciendo clic en el icono "Pluma" para mostrar sus herramientas de anotación.

udemy grabadora sgp video comenzar a grabar

Paso 3 Revisa el video de Udemy grabado

Después de grabar, haga clic en el botón "Detener" en la parte derecha de la barra de herramientas flotante para finalizar el proceso de grabación. La herramienta le mostrará una ventana de pago donde puede ver la grabación haciendo clic en el botón "Reproducir" en la esquina derecha. También puede hacer clic en el botón "Guardar" para mantener el video en su computadora, o en el botón "Volver a grabar" para eliminar la grabación y reiniciar conferencias de clase récord.

vista previa de video sgp de la grabadora udemy

Descarga los cursos de Udemy a través de la extensión de Firefox/Chrome

Si está buscando un descargador de videos de Udemy liviano para descargar videos de Udemy, puede probar Video DownloadHelper. Este es un popular Descargador de videos de Chrome así como para Firefox. La extensión en sí solo ocupará menos de 1 MB de su almacenamiento para que pueda descargar más videos como desee. Te permite descargar cursos gratuitos de Udemy sin problemas. Su ícono se resaltará si detecta videos de Udemy. Además, le permite descargar videos de Udemy de alta calidad hasta 60 fps. Continúe leyendo a continuación para aprender cómo descargar videos de Udemy usando Video DownloadHelper.

vdhelper descargar udemy paso

Guía del usuario:

  • Vaya a la tienda de extensiones de su navegador e instale Video DownloadHelper.
  • Luego, abra una nueva pestaña y acceda a Udemy para iniciar sesión y buscar el video que desea descargar.
  • Reproduzca el video y una vez que se ilumine Video DownloadHelper, haga clic en él y elija el formato y la calidad que prefiera.
  • Una vez descargado, ve a la carpeta de descargas de tu computadora y abre el video de Udemy para verlo.

Beneficios de comprar un curso de Udemy

¿Quizás estás pensando por qué es esencial comprar un curso en línea? Es porque la educación o aprendizaje en línea se ha convertido en una de las alternativas más utilizadas para la educación superior en la actualidad. El estado de mejora del aprendizaje en línea lo ayudará a mejorar su crecimiento en la comprensión. Por otro lado, esas razones ayudarán a elegir la idea correcta de los estudiantes a los profesionales del trabajo, incluso los graduados de la escuela secundaria encontrarán algunos beneficios, ya sea tomando todos esos cursos en línea. Pero cuando se trata de Udemy, compartiremos algunas ventajas que seguramente lo convencerán de probar o comprar un curso con ellos, y también puede descargar algunas conferencias de Udemy para verlas sin conexión.

interfaz principal de udemy

1. Plan de estudios completo del curso y no solo videos

Como sabes, los cursos de Udemy consisten en muchos videos y módulos educativos. Una vez que se una a ellos, accederá a todos los materiales del plan de estudios del curso seleccionados, como archivos PDF, esquemas de cursos, plantillas de estudio, listas de verificación y mucho más con alta calidad. Todos los materiales de aprendizaje mencionados están listos para descargar y ver en su dispositivo electrónico preferido.

2. Confirma tus cursos de Udemy realizando cuestionarios y exámenes

Para que pueda mejorar sus respectivos cursos, Udemay tiene muchos enlaces al examen o cuestionarios a temas y conferencias específicos. Consiste en un cuestionario de numerosas opciones que permite a los estudiantes evaluarse a sí mismos a medida que avanzan con el material del curso dado. Estos cuestionarios y pruebas son parte del plan de estudios del curso para el mejor beneficio de los estudiantes potenciales. Además, tenga en cuenta que algunos de los cuestionarios se pueden ver a través de Internet.

3. Acceda al material del curso más reciente y actualizado

La mayoría de los instructores de la plataforma Udemy siempre actualizan sus cursos con las tendencias modernas. Tenga en cuenta que le permite acceder y descargar conferencias y otros materiales más recientes de Udemy que pueden ser perfectos para verlos sin conexión.

4. Tome el apoyo del currículo del curso del instructor

La mayoría de los instructores de Udemy son profesionales y con mentalidad empresarial con diferentes experiencias en las materias. La mayoría sabe explicar y enseñar sus materias en un lenguaje sencillo. Eso significa que los instructores de Udemy tienen mucha experiencia y paciencia para enseñarte a un nivel que sea fácilmente comprensible para todas las personas que toman el curso. Con eso, puede contactarlos directamente en caso de que tenga confusión sobre sus temas.

Preguntas frecuentes sobre la descarga de vídeos de Udemy

1. ¿Caduca el curso en Udemy?

No. Puede tener acceso ilimitado a su curso pago incluso si ya lo completó. Sin embargo, hay casos en los que un curso puede eliminarse debido a problemas legales.

2. ¿Puedo descargar cursos de Udemy para verlos sin conexión?

Sí tu puedes. De hecho, Udemy ofrece una forma integrada de descargar algunos de sus cursos gratuitos. Además, puede usar un descargador de videos de terceros como Video Keeper. Esta herramienta le permite descargar vídeo 8K sin ningún problema.

3. ¿Cómo descargar recursos de Udemy?

Primero, abra una conferencia y verifique si tiene recursos disponibles. Puede verlo en la carpeta que se encuentra en el lado derecho del reproductor de video. Desde aquí, haga clic en el menú desplegable y seleccione el título del recurso para descargarlo.

Conclusión:

Con toda la aplicación de Udemy provista, puede tomar rápidamente videos de Udemy y compartirlos con sus compañeros y verlos sin conexión. Sin embargo, todavía se recomienda usar AceThinker Screen Grabber Premium ya que no todos los videos están disponibles para descargar. Esta es la forma más segura y eficiente de hacerlo para que pueda guardar tantas descargas de videos de Udemy como desee. Si tiene más sugerencias, no dude en dejarlas a continuación. ¡Gracias!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba