Menú Acethinker

Formas definitivas sobre cómo descargar videos de Twitter a iPhone

descargar videos de twitter a iphoneTwitter es una conocida plataforma de redes sociales para descubrir noticias de última hora y compartir enlaces, videos e imágenes. Ocasionalmente guardamos, compartimos y retuiteamos videos en Twitter para verlos repetidamente. Sin embargo, esta aplicación no permite descargar videos desde su plataforma. Eso es debido a sus restricciones de derechos de autor. Ya sean versiones de canciones y bailes, blogs cortos o videoclips aleatorios. Suponga que desea guardar videos de Twitter en iPhone, y esta guía proporciona los cuatro mejores enfoques. Sin más preámbulos, comencemos sobre cómo descargar videos de Twitter en su teléfono iOS y veamos qué herramienta sin duda aligerará su carga.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Puedes guardar videos de Twitter en iPhone?

Debe usar herramientas prácticas para guardar videos de Twitter porque no puede guardar videos directamente desde la aplicación. Sin embargo, no hay una opción integrada para almacenar videos de Twitter en su iPhone, pero hay otra forma si desea guardarlos rápidamente. Eso requiere que dependas de recursos externos para que funcione. Los cuatro métodos para guardar videos de Twitter iPhone son los siguientes.

twitter guardar videos

4 formas confiables de descargar videos de Twitter a iPhone

1. Utilice AceThinker Video Keeper Pro

Si está buscando una herramienta para guardar videos de Twitter en iPhone, puede usar la AceThinker Video Keeper. Este software puede obtener videos rápidamente con una calidad de 480p, 720p, 1080p, 4K e incluso 8K si el video lo admite. Además, también puede utilizar esta herramienta para descargar videos de Twitter en su computadora y transferirlos a su iPhone. Aparte de eso, también puede ayudarlo a detectar el video que desea descargar debido a su navegador web incorporado. Por otro lado, esta herramienta de escritorio tiene un procesador rápido que le permite descargar videos ilimitados sin problemas. Con eso, puede seguir los pasos a continuación sobre cómo guardar videos desde Twitter iPhone.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descarga el software

Suponga que está usando una computadora para descargar videos de Twitter y desea transferirlos al iPhone. Puede descargar e instalar AceThinker Video Keeper Pro haciendo clic en el botón de descarga de arriba. Luego, espere unos momentos para instalarlo.

interfaz vk

Paso 2 Ir a la aplicación de Twitter

Después de descargar la herramienta, vaya a la aplicación de Twitter y seleccione el video que desea descargar. Para guardar un video de Twitter iPhone, debe copiar el enlace de arriba. Luego, vaya a la interfaz principal de Video Keeper y pegue la URL del video.

pegar url en la interfaz principal

Paso 3 Descargar video de Twitter

Después de pegar la URL del video, haga clic en el botón de descarga y espere unos segundos para descargarlo. El video descargado se agregará automáticamente a la cola de descarga y a los archivos de su escritorio. Y ahora puede comenzar a ver videos de Twitter sin problemas.

haga clic en la pestaña de descarga para guardar el video

Paso 4 Conecta tu iPhone a Windows

Antes de transferir los videos a su iPhone, debe conectar su iPhone a su computadora con Windows usando un cable de iluminación USB. Después de que su iPhone esté conectado a su PC, aparecerá el mensaje "¿Confía en esta computadora?" en su teléfono. Seleccione "Confiar" y vea que su teléfono aparece como un nuevo dispositivo en el Explorador de archivos de Windows.

Paso 5 Transferencia de video a iPhone

Por último, para transferir videos desde una computadora con Windows a su iPhone, puede arrastrar cualquier archivo multimedia que desee a la carpeta Apple dentro de la carpeta DCIM. En ese caso, también puede optar por importar sus videos como una carpeta. Después de eso, desconecte su iPhone después de importar videos a su teléfono. Ahora puede reproducir y ver videos descargados de Twitter en su galería.

transferir video a iphone arrastrando el archivo multimedia

2. Usar documentos

Documentos es otra herramienta para guardar videos de Twitter iPhone. En comparación con otros programas, el proceso de descargar un video en Twitter es un poco más complicado. Para guardar el video en su iPhone, primero instale la aplicación Documentos en su dispositivo iOS. Después de descargar la herramienta, consulte la guía del usuario a continuación y aprenda cómo puede descargar videos de Twitter a iPhone.

Guía del usuario:

  • En primer lugar, abra el programa de Twitter en su iPhone y vaya al video que desea guardar o descargar. Luego, toque el botón Compartir y luego haga clic en copiar el enlace para twittearlo.
  • Lo siguiente es abrir la aplicación "Documentos" o "Mis medios" en su teléfono. Con eso, habrá un ícono de navegador en la esquina inferior derecha. Púlselo y, a continuación, accederá rápidamente a un navegador integrado en la aplicación.
  • Por último, en el navegador, puede ir al software de descarga de videos de Twitter y luego abrir el sitio web. Luego, pegue el enlace URL copiado allí y presione "Descargar el archivo" y escriba un nombre para guardar el video.

seleccione el video de descarga para guardar el video de twitter

3. Usar acceso directo de iOS

iOS Shortcut es otra herramienta para descargar videos de Twitter en iOS. Te gustará esta excelente herramienta porque te permite guardar videos de Twitter de la manera más fácil. Este sencillo atajo de iOS te permitirá descargar rápidamente videos de Twitter a iPhone y guardarlos en la aplicación iPhone Photos.

Guía del usuario:

  • Abra la TVDL v3.1 página web oficial, luego toque "Agregar acceso directo" si tiene iOS 14 o anterior.
  • Vaya a la aplicación de Twitter y presione el botón "Compartir", luego "Compartir a través de" y TVDL v3.1. Sin embargo, si usa Twitter en el navegador de su iPhone, puede tocar el botón Compartir y luego compartir un Tweet a través de TVDL v3.1.
  • Por último, presione "Permitir una vez" o "Permitir siempre" y seleccione la calidad de video deseada, ¡y eso es todo! Ahora puede ver su video desde Twitter y guardarlo en la aplicación Fotos de su iPhone.

haga clic en tvdl v3.1 para guardar el video de twitter

4. Usa el descargador de videos de Twitter

Hay otro método simple que puede usar para lograr resultados similares. Si bien muchos sitios web le permiten guardar videos de Twitter, Twitter Video Downloader es uno de ellos. Esta herramienta es gratuita y te permite descargar fácilmente videos de Twitter. Tú también puedes Lee este artículo para obtener más información sobre cómo puedes arreglar los videos de Twitter en caso de que no funcionen. Luego, consulte la guía del usuario a continuación para iniciar el proceso de descarga de videos de Twitter para iPhone.

Guía del usuario:

  • Abra la aplicación de Twitter en iOS y navegue hasta el video que desea guardar. Luego, seleccione el botón "Compartir" a la derecha del tweet.
  • Vaya a Safari en su iPhone y vaya al sitio web oficial de Twitter Video Downloader. En esta página web, puede tocar el cuadro de texto debajo de "Pegar la URL del tweet aquí".
  • Después de pegar la URL, haga clic en el botón de descarga. Luego, abra la "aplicación Archivos" y vaya a la carpeta donde guardó el video. Toque Guardar video en la hoja para compartir de iOS para guardar el video en Camera Roll.

presione el video de descarga para guardar el video de twitter

Cuadro comparativo

Herramientas Descarga por lotes Calidad de vídeo Compatibilidad
AceThinker Video Keeper Pro Soportado 240, 360, 480, 720, 1080p Windows y macOS
Documentos Soportado 360, 720p Android e iOS
Atajo de iOS No soportado 240, 360, 480, 720, 1080p iOS
Descargador de videos de Twitter No soportado 144, 240, 360, 480, 720, 1080p Windows y teléfonos inteligentes
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 11 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba