Acethinker menu

Dónde Ver y Cómo Descargar Programas de Televisión

feature download tv shows Cuando la tecnología no domina y dicta los estándares de vida, incluido el transporte, los medios y los medios, todo se puede llamar "Analógico". Antes, al enviar mensajes, había que enviar y esperar varios meses para recibir una respuesta. Al ver programas de televisión o películas, tenía que esperar la hora programada para verlos. Ahora, con un solo clic, puede ver cualquier programa de televisión o película sin tener que salir de casa. Hoy en día, Internet se ha convertido en un océano de información y una fuente de entretenimiento para muchos, principalmente para películas y programas de televisión. Este artículo enumera algunos de los mejores sitios de descarga de programas de televisión, con un extenso catálogo que incluso puede descargar.

Navigation of Contents

Los Mejores Sitios Para Ver y Descargar Programas de TV Gratis

1. AllTVshows

Géneros de Programas de Televisión Disponibles: Thriller, Psicológico, Romance, Familia y más de otros 13 géneros de programas de televisión.
Descargar Calidad Disponible: Resolución de video HD de 720p y 1080p.

AllTVshows es una organización de sitios web de canales sin fines de lucro que ofrece acceso gratuito a películas y programas de televisión gratuitos. La serie de descarga de programas de TV le permite transmitir programas de TV y películas. Este sitio no almacena ninguno de ellos en un servidor. En cambio, los datos se toman de diferentes sitios web que proporcionan el mismo servidor. También se proporcionan subtítulos para las personas que no entienden inglés. Además, ahora puedes ver todos los episodios de TV que te perdiste en tu apretada agenda. Y si desea descargar todos los episodios que ha visto, puede hacerlo. El sitio web ha incorporado un navegador web incorporado. Debajo de la imagen del título, verá el botón de descarga disponible. Eso significa que puede mirar en cualquier momento y en cualquier lugar sin restricciones.

download tv shows using alltvshows

2. GotyTV

Géneros de programas de televisión disponibles: Misterio, Kung-fu, Romance, Mitológico y más de 19 géneros de programas de televisión más.
Descargar Calidad Disponible: Calidad HD 480p, 720p y 1080p.

GotyTV es un sitio de descarga de series de TV que comparte el mismo objetivo que AllTVshows. Este sitio de descarga de series de TV permite a los usuarios ver y descargar programas en línea. ¡Sí! También puedes descargarlos. Incluso si está lejos de cualquier conexión a Internet, aún puede ver películas. GotyTV ve la importancia de actualizar y mejorar su rendimiento en comparación con otros sitios. Igualmente importante es que todos sepan que este sitio también puede buscar documentos en línea, ya sean PDF, WordDoc o PPT. Lo único que debe tener en cuenta en esta herramienta son los anuncios cuando hace clic. Hay ciertas partes del sitio que, cuando haces clic en ellas, te mostrarán otra pestaña para las aplicaciones que se anuncian.

download tv shows using gotytv

3. DirectTV

Géneros de programas de televisión disponibles:
Comedia, niños, terror, telenovelas y más de 15 géneros de programas de televisión.
Descargar Calidad Disponible: Calidad Full HD hasta 1080p.

DirecTV es uno de los mejores sitios de descarga de series de TV en los Estados Unidos. Es uno de los más prestigiosos y también el más caro, en términos de planes ofrecidos. Permite a sus suscriptores ver no solo en sus pantallas de TV sino también en los móviles. No te quedes más en casa con la web creada para ver series de TV directamente en tu ordenador y dispositivos móviles. Todo comenzó cuando ATNT compró DirecTV en 2017. Luego de la adquisición de la empresa, esta creció y ofreció más opciones para su uso y un mejor servicio al cliente 24/7. Sin embargo, solo puede mirar en línea si tiene una cuenta de DIRECTV. Además, todos los programas de TV grabados desde la caja DVR se pueden ver en línea. Si desea ver deportes, también puede visitar los mejores sitios de transmisión de deportes.

download tv shows using directtv

4. JustWatch

Géneros de programas de televisión disponibles: Misterio, romance, deportes, mitológicos y más de 19 géneros de programas de televisión.
Descargar Calidad Disponible: Calidad HD 480p, 720p y 1080p.

El siguiente en la lista de los mejores sitios para descargar programas de TV es JustWatch. Entre los sitios de la lista, este tiene la mayor cantidad de catálogos. No solo permitía a los usuarios ver programas de televisión en línea, sino también películas. El sitio ofrece otras opciones. El sitio no almacena ninguno de ellos; en lugar de buscar videos aquí, los rastreará y los encontrará en los sitios con los que cooperaron. Para películas, el sitio tiene un enlace directo a otros sitios para compartir películas. La herramienta se actualiza de vez en cuando para que haya nuevas películas disponibles. Mire hacia abajo en el sitio para ver el TOP 5 en cada categoría.

download tv shows using justwatch

5. TV Land

Géneros de programas de televisión disponibles: Animación, guerra y política, western, terror y otros 24 géneros de programas de televisión.
Descargar Calidad Disponible: Resolución de video HD de 720p y 1080p.

TV Land es otro de los mejores sitios para descargar series de TV en línea. El sitio alberga series de televisión populares como "Younger" y "Teacher", series galardonadas. TV Land se mantiene fiel a su nombre porque puedes encontrar muchos episodios de series de televisión en su biblioteca. El sitio también ofrece varias resoluciones para sus videos si los espectadores quieren verlos en alta definición. TV Land es más un canal de televisión en línea que un sitio web porque muestra episodios de televisión de acuerdo con su horario. Incluso tiene una guía de programación de TV para que los usuarios sepan cuándo ver su serie favorita.

download tv shows using tv land

6. HotStar

Géneros de programas de televisión disponibles:
Horror, Psicológico, Sitcom, Romance y más de 13 géneros de programas de televisión.
Descargar Calidad Disponible: Resolución de video Full HD de 720p y 1080p.

HotStar es el servicio de transmisión más grande de la India y se considera el mejor sitio para ver y descargar programas de televisión en hindi en línea. Este sitio contiene principalmente series de televisión y películas de Bollywood en su idioma nativo. Cualquiera a quien le guste ver películas extranjeras, especialmente películas de Bollywood, debería probar HotStar. Ofrece su contenido de Bollywood de forma gratuita, pero para aquellos que quieran ver otro contenido, como películas y series de televisión occidentales, deben suscribirse al servicio premium del sitio. Hay varias series de televisión galardonadas en la biblioteca de HotStar como "Band of Brothers" y "Escape to Dannemora". Todo esto y más está disponible con HotStar y su servicio premium.

download tv shows using hotstar

7. Series9

Géneros de programas de televisión disponibles: Deportes, mitológicos, políticos, acción y más de 19 géneros de programas de televisión.
Descargar Calidad Disponible: Calidad Full HD de 480p, 720p y 1080p.

Series9 es un sitio web para compartir archivos que permite a los usuarios ver una amplia variedad de series de televisión de forma gratuita. Esta plataforma cuenta con varias categorías, las cuales ofrecen una gran variedad de contenidos. Este sitio tiene de todo, desde series de televisión de terror, géneros policiales, dramas médicos y hospitalarios. También ofrece programas de televisión antiguos como Knight Rider, popular entre 1982 y 1986. Además, los usuarios pueden ver series de televisión utilizando este sitio web siempre que el dispositivo de televisión tenga un navegador. El único inconveniente de este sitio es que los usuarios no pueden ordenar sus programas de TV favoritos.

download tv shows using series9

8. Fmovies

Géneros de programas de televisión disponibles: Música, terror, fantasía, romance y otros 24 géneros de programas de televisión.
Descargar Calidad Disponible: Calidad HD 360p, 720p y 1080p.

Muchos usuarios consideran que FMovies es el mejor sitio para descargar programas de TV. El número total de visitas a este sitio web de transmisión de programas de televisión es de alrededor de 14,26 millones. FMovies es uno de los sitios web más famosos y fáciles de usar para descargar series de televisión gratis. Además de una gran cantidad de programas de televisión, el sitio también ofrece una gran cantidad de películas descargables. Le permite ver o descargar programas de TV de muchos países, incluidos India, España, Corea del Sur, China y otros. Dependiendo de la velocidad de su conexión de red, también puede ver episodios completos de los últimos programas. Si tienes una computadora y un teléfono Android, puedes ver tus programas favoritos descargando la aplicación oficial.

download tv shows using fmovies

9. TodayTVSeries

Géneros de programas de televisión disponibles: Thriller, ciencia ficción, comedia, terror y más de 22 géneros de programas de televisión.
Descargar Calidad Disponible: Calidad SD 480p.

TopTVSeries es uno de los sitios más seguros y confiables para descargar programas de TV sin tener que crear una cuenta. Se ofrecen programas de televisión populares como Vikings, The Walking Dead, Chicago PD y muchos otros. TopTVSeries se ha vuelto popular entre los entusiastas del cine, ganando 917.430 visitantes en todo el mundo. La característica más fantástica del sitio es que actualiza constantemente todas las series con los últimos episodios. Entonces, si ha estado esperando pacientemente el próximo episodio de su programa de televisión favorito, puede obtenerlo aquí. Hay opciones de navegación innovadoras en la parte superior del sitio, para que pueda encontrar fácilmente programas de TV. Esto cubre los últimos episodios de TV, un calendario, una lista de todas las series de TV y más. También puede realizar un seguimiento de todos los próximos episodios de su programa utilizando la opción "Calendario".

download tv shows using yesmoviesto

10. SeeHD

Géneros de programas de televisión disponibles: Suspenso, terror, romance, animación y más de 23 géneros de programas de televisión.
Descargar Calidad Disponible: Resolución SD de 360p hasta calidad de video HD de 720p.

SeeHD es otro excelente servicio para ver y descargar programas de TV sin conexión de forma gratuita con muchas posibilidades de transmisión. Es reconocido como el mejor sitio para descargar programas de TV. Eso es porque te da acceso instantáneo a tus episodios favoritos. Atrajo a un total de 202.280 visitantes de todo el mundo. SeeHD tiene una interfaz fácil de usar. Esto permite a los usuarios estar completamente inmersos en sus programas favoritos. Hay mucho que ganar como usuario de este sitio cuando se trata de divertirse. Puedes reproducir y descargar todos tus programas de TV favoritos sin tener que registrarte ni pagar nada. Además, la información de alta calidad en el sitio hace que la experiencia sea agradable.

download tv shows using seehd

Cómo Descargar Series de TV a tu Computadora

Arriba están los sitios web donde puede ver y obtener películas y series de televisión en línea. Además, hay una herramienta que puedes usar para descargar videos HD desde 720p hasta 4K: o AceThinker Video Keeper. Esta herramienta puede descargar videos de diferentes sitios web. Esto incluye YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook, Twitter y muchos otros. También puede descargar videos por lotes, lo cual es necesario si desea guardar cada episodio de una serie de televisión. Le mostraremos los pasos sobre cómo usar esta herramienta.

Teste grátis

Step 1 Instala la herramienta en tu computadora

Primero, puede hacer clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener su instalador. Luego ejecútelo y siga los pasos para instalar la herramienta en su PC. Una vez hecho esto, inicie la aplicación para acceder a la interfaz.

install the tool to your computer

Step 2 Descargar programas de televisión

Después de eso, todo lo que tiene que hacer es obtener el video de destino, reproducirlo y copiar el enlace URL de cualquier sitio web de transmisión de programas de TV que visite. Luego regrese a Video Keeper, pegue el enlace en la barra de búsqueda y presione "Enter" en su teclado. Luego, para verificar la calidad de video disponible, haga clic en el menú "Desplegable" debajo de "Más" y elija uno de ellos. Finalmente, haga clic en el botón "Descargar" para iniciar el proceso.

download tv shows

Step 3 Pon el programa de televisión

Una vez hecho esto, puede encontrar el video descargado en la pestaña "Descargado". Luego puede reproducir el video haciendo clic derecho en el video y seleccionando "Reproducir". Además, puede hacer doble clic en el nombre del archivo para obtener una vista previa. Alternativamente, elija "Abrir ubicación de archivo" para iniciar la carpeta donde se guardó el video.

play the tv show

Descarga Gratuita de Software Preguntas Frecuentes

1. ¿Dónde puedes descargar programas de TV gratuitos?

Puede encontrar un sitio de descarga de programas de TV que le permita descargarlos en AllTVShows y GrabtheBeast. Estos sitios permiten ver y descargar programas de televisión gratuitos. Todo lo que necesita hacer es registrarse para registrar una cuenta y listo.

2. ¿Cómo descargar programas de TV para verlos sin conexión?

Los programas de televisión en su mayoría ofrecen una descarga gratuita; sin embargo, solo videos limitados. Algunos videos se pueden descargar tan pronto como se beneficie de su cuenta premium. Puede usar una herramienta de terceros como AceThinker Video Keeper si esto sucede. Este software le permite guardar el video para verlo sin conexión simplemente copiando y pegando la URL.

3. ¿Cuál es la mejor aplicación gratuita para ver programas de televisión?

Para ver series y películas ilimitadas y asequibles, la app imprescindible es Crackle. Este sitio tiene una biblioteca impresionante de películas y series clásicas. Aunque es una plataforma de transmisión generada por anuncios, esto le permite ver sin una suscripción mensual. Además, vale la pena ver sus colecciones.

video download tv shows

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto